Para vivir una vida saludable, debemos conocer 

que, de una u otra manera, los campos electromagnéticos, tanto artificiales como naturales que nos rodean, condicionan nuestro equilibrio interno.

 

Nytia, es la solución que aporta equilibrio y bienestar

Nytia tecnología de «ondas fuente»

 

Los dispositivos Nytia están diseñados según el principio de la Biorresonancia quántica que permite armonizar los campos electromagnéticos patológicos mediante «ondas de forma fuente» asociadas a información, conciencia y movimiento de alta frecuencia de vida, lo que posibilita y facilita una interactuación armoniosa “no invasiva” con los elementos externos y un balanceo y equilibrio interno

¿Como funciona?

 

El dispositivo de armonización actúa como llave, construyendo puentes desde la propia Conciencia Superior con cada uno de los niveles del nuestro ser, restableciendo nuevamente la circulación de la energía fuente-primaria en la compleja estructura de nuestro organismo: órganos vitales, tejidos, células, ADN, moléculas, átomos y partículas.

 

Solución para

Armonizar y proteger nuestro campo energético por biorresonancia.

 

Los dispositivos Nytia actúan por biorresonancia quántica, protegiendo y restaurando el equilibrio orgánico del ser biológico, al neutralizar las energías patógenas  (campos electromagneticos artificiales EMF, geopatias, cosmopatias)o disfuncionales que crean desequilibrios, al tiempo que facilita la potenciación de las ondas necesarias para generar el equilibrio y la armonía del ser.

Además de facilitar y propiciar la armonización y la protección de la persona a nivel orgánico, en el espacio en el que vive o trabaja, también realiza las mismas funciones en todos los niveles del ser humano: físico, mental, intelectual y espiritual, protegiéndolo de la mayoría de las ondas nocivas para la salud personal.

Nytia es la solución

que por armonización reconduce nuestra estructura hacia su estado natural de vida, y facilita la conexión armónica con el Espacio, la Tierra y el Ser Superior.

Nytia tecnología innovadora

Los dispositivos Nytia armonizan y protegen de las radiaciones EMF artificiales, del estrés geopático y de las cosmopatías, creando un espacio que posibilita la homeostasis interna – externa y facilita una mayor apertura de conciencia.

Los armonizadores personales Nytia también facilitan la armonización de las influencias negativas internas que afectan la estructura celular del cuerpo físico, mental, y espiritual, generando un equilibrio interno y externo de la persona.

La esfera o halo protector que proporcionan los colgantes en las personan que los utilizan es de 1,50 metros de radio, y de 25 metros de radio en los espacios, y tiene dos funciones:

PROTECCIÓN: transformando todas las ondas provenientes del exterior consideradas inarmónicas para nuestro organismo en ondas armónicas, ondas totalmente legibles. De esta forma se neutralizan las perturbaciones a las que está sometida la persona constantemente, tales como la radiación EMF, los virus, las bacterias, las geopatías, las cosmopatías y las emanaciones personales patógenas.

ARMONIZACIÓN: es la otra función de esta esfera de protección, que lleva al cuerpo a desintoxicarse y regenerarse, restaurando el equilibrio orgánico a través de la armonización de las ondas patógenas y facilitando la potenciación de las ondas saludables que el organismo necesita. De este modo, reconduce órganos, tejido, estructura celular, ADN, moléculas, átomos y partículas subatómicas del organismo a su estado natural de vida y a su conexión armónica con el espacio, con la tierra, y con el Ser Superior.

El equilibrio interno es fundamental para la salud de la persona.

 

El Campo Energético de las personas se mantiene en equilibrio siempre que se le permita la retroalimentación y la auto organización. A este intercambio armónico y estable de energía le llamamos Dinámica Sagrada.

Este conjunto de formas y relaciones que permiten que la Energía no se disperse, además de manifestar la armonía en nuestras vidas, es salud y bienestar en resonancia con el Universo y la propia Divinidad inherente.

Cuando existe un desequilibrio es debido a que la energía se dispersa por efecto de las ondas nocivas y se mueve linealmente.

Nytia es la solución

que facilita el intercambio armónico y estable de energía, evitando que la energía se disperse por efecto de las ondas nocivas

Armonizador personal Purusha

 

 

 

 

 

 

 

.

Armonizador espacios Cube

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

Armonizador personal Zen Sai

 

 

 

 

 

 

 

.

Nytia  es algo más que elegir un dispositivo para tu salud y bienestar

Nytia es una gran familia de la que puedes formar parte, que practica y promueve los valores que generan alegría y felicidad, tales como: respeto, honestidad, compromiso, confianza, pasión y cercanía.

En base a estos valores, apoyamos a las personas ofreciéndoles oportunidades para que puedan crecer, progresar y desarrollarse a nivel personal, profesional y económico.

Cuando compras alguno de los dispositivos Nytia, además de regalarte salud y bienestar encontrarás las mejores oportunidades para complementar tu vida personal y económica, sin limitaciones, sin barreras y sin trabas que te impidan alcanzar tus expectativas económicas y aspiraciones personales.

 

 

Armonizando y equilibrando la energía interna, la vida de la persona cambia.

¡Te invito a escuchar!