¿Qué son los dispositivos Nytia y cómo funcionan?

Los dispositivo Nytia neutralizan de manera confiable por completo las influencias no deseadas de la radiación EMF (campos electromagnéticos), el estrés geopático y actúa a nivel psicosomático amplificando la conciencia de la persona.

El principio de Nytia se basa en el conocimiento que se desprende del Vedanta y la Geometría Sacra, con muchos años de investigación relacionados particularmente con la libre circulación de la energía en todas las dimensiones de conciencia y el efecto de las formas geométricas específicas asociadas con materiales naturales de gran sutileza.

Los dispositivos Nytia están diseñados según el principio de la Biorresonancia quántica que permite armonizar las ondas electromagnéticas patológicas mediante «ondas de forma» asociadas a información, conciencia y movimiento de alta frecuencia de vida, lo que facilita una interactuación armoniosa “no invasiva” con los elementos externos.

Los dispositivo Nytia neutralizan de manera confiable por completo las influencias no deseadas de la radiación EMF, el estrés geopático, las zonas psicosomáticas, los cruces de agua o las líneas de Curry y Hartmann. También armoniza influencias negativas internas que afectan la estructura celular del cuerpo físico, mental, y espiritual, generando una homeostasis interna y externa del usuario.

Dentro de los dispositivos de armonización Nytia podemos diferencia dos tipos de armonizadores según el campo de aplicación, armonización personal y armonización de espacios.

“Los dispositivos Nytia fueron diseñados específicamente para facilitar una mayor apertura de conciencia, facilitar la homeostasis interna y externa. Así como armonizar y proteger de las cosmopatías, del estrés geopático y las radiaciones EMF artificiales”

Electrosmog y radiación por campos electromagnéticos (EMF)

Nos encontramos rodeados de gran cantidad de dispositivos que con mayor o menor medida emiten campos electromagnéticos a nuestro alrededor, teléfonos móviles, Bluetooths, LAN inalámbricas, controles remotos…

Por lo general los niveles de radiación electromagnética generados en los pueblos y ciudades suelen ser de entre unos diez millones a mil millones más altos que la radiación natural electromagnética que es necesaria para la vida. Esto significa que una gran mayoría de la población mundial está constantemente expuesta a la contaminación electromagnética.

La cantidad excesiva de campos electromagnéticos artificiales conduce a numerosos trastornos biológicos en la naturaleza, observables en todo ser vivo, plantas, animales y humanos. Causados por la penetración de señales electromagnéticas artificiales en los sistemas de información de las células.

Esta exposición a largo plazo a la radiación electromagnética puede inducir a gran cantidad de patologías o trastornos, mala calidad del sueño, pérdida de vitalidad, dolores de cabeza, disminución de la concentración, tinnitus, disminución de la resistencia mental y física, una mayor carga sobre el sistema cardiovascular y nervioso, entre otros.

Los dispositivos Nytia están diseñados para proteger el usuario y a los espacios de estas influencias no deseadas. Lo realiza armonizando el cuerpo y los espacios, facilitando una mejoria de la salud y una mayor calidad de vida.

Ya sea que estemos hablando de electrosmog u otro desequilibrio, los dispositivos Nytia protegen de estas radiaciones EMF y armonizan, por tanto eliminan los efectos secundarios.

Zonas geopatógenas y estrés geopático

La palabra geopatógeno proviene de dos palabras griegas: geo que significa “tierra” y pathos que significa “sufrimiento” o “enfermedad”.

Las primeras menciones de zonas geopatógenas provienen de la cultura China “venas de dragón” y tienen más de 4.000 años. Antes de comenzar a construir una casa, los antiguos chinos invitaban a los buscadores de agua (Dowsers) al sitio para determinar la ubicación de los “agujeros de dragón” (zonas geopatógenas).

Según la literatura oficial, permanecer en estas zonas está causando estrés geopático, que es una forma de estrés permanente causado por energías terrestres nocivas, que afecta nuestra salud al drenar constantemente nuestra fuerza vital. Permanecer allí por períodos más largos de tiempo puede causar cáncer, enfermedades hepáticas, enfermedades del tracto urinario inferior, infertilidad, rinitis crónica y otras enfermedades. Una persona normal sentirá la influencia de estas zonas solo cuando se enferme.

Las zonas geopatógenas son causadas principalmente por cruzes de corrientes de agua subterráneas,  cambios en la corteza terrestre, lineas energéticas de la tierra con Harmant y otras causas geológicas.

Las estancias cortas en estas áreas son en su mayoría inofensivas por su corto tiempo de exposición, pero a ciertos lugares debemos de prestar más atención y verificar si hay zonas patógenas, estos lugares son más importantes ya que es donde descansamos y o pasamos mucho tiempo de nuestra vida. La cama donde duermes y el lugar de trabajo, especialmente si estás sentado o parado en el mismo lugar.

Los dispositivos Nytia neutralizan las irradiaciones provenientes de estas zonas geopatógenas, armonizando y protegiendo el espacio biótico y el cuerpo humano.

Influencias negativas internas

 

La energía negativa que se propaga puede influir en nuestros pensamientos y acciones. Evitar las fuentes de energía negativa es indispensable para tener éxito. Pero todo el mundo puede ser afectado por las emociones negativas. Aquellas personas que aprendieron a lidiar con ellas son personas positivas.

La gente positiva no busca la felicidad en estímulos externos. Cuando buscas la felicidad fuera de ti, tu estado de ánimo decae en cuanto el estímulo exterior desaparece. Esto produce inseguridad y adicciones.

En su lugar, las personas positivas buscan fuentes internas de energía positiva. En esta situación, el estado de felicidad no depende tanto de la situación externa como de la forma de enfrentarse a las situaciones. El estado de consciencia permite filtrar las energías negativas a través de la búsqueda de la paz interior.

Una de las cargas más tóxicas y negativas a las que nos enfrentamos todos es a la negatividad de quienes no creen en nosotros, de los que nos critican o intentan limitarnos, la de los que nos hacen un reflejo de sus incompetencias y frustraciones.

Las personas positivas tienen claro que su éxito depende de creer en ellas mismas, incluso aunque nadie más lo haga. Al fin y al cabo, cada uno es responsable de su propia vida.

 

Los armonizadores personales Nytia también facilitan la armonización de las influencias negativas internas que afectan la estructura celular del cuerpo físico, mental, y espiritual, generando un equilibrio interno y externo de la persona.

Facilitando un estado de paz interna que ayuda a ser más positiva y gestionar las adversidades con menos dudas y más claridad. Logrando el desarrollo de una coherencia entre el sentir, el hablar y el hacer.

Armonizando y equilibrando la energía interna, la vida de las personas cambia.

Nytia Salud & Bienestar

Desde 2006, personas socias de Nytia, S. Coop Galega han sido pioneros e innovadores en lo referente tecnologías de armonización por biorresonancia. Integrado la investigación con la practica meditativa y el desarrollo personal, los sistemas Nytia mejoran la fuente de vida más vital, la bioelectricidad.

 

¿Por qué Nytia es diferente?

Aunque Nytia es una cooperativa nueva, ha nacido con la fuerza y la experiencia de sus socios, con más de 15 años en experiencia, y con las capacidades sutiles necesarias para desarrollar dispositivos que puedan interactuar en una buena parte de los niveles energéticos del Ser humano.

Los dispositivos Nytia están facilitando la transformación de personas y espacios en todo el mundo.

Armonizando y equilibrando la energía interna, la vida de las personas cambia.

 

¡Te invito a escuchar!