Electromagnetismo
su influencia en el rendimiento laboral
¿Qué es la radiación EMF y cuáles son sus consecuencias?
La radiación EMF (campos electromagnéticos) proviene de líneas eléctricas de alto voltaje, antenas y transmisores de telefonía móvil, pero también de ordenadores, teléfonos móviles, rúters, redes Wi-Fi, bluetooth, teléfonos para bebés, pantallas de TV y controles remotos, teléfonos inalámbricos DECT, microondas, placas de inducción y otros dispositivos modernos. Está científicamente probado que la radiación EMF causa procesos oxidativos dañinos dentro de nuestras células y, por lo tanto, tiene un efecto negativo general en nuestra salud y bienestar. Es el factor principal para el envejecimiento acelerado y la aparición de enfermedades crónico degenerativas.
¿Qué son las zonas geopatogénas «GPZ»?
Las zonas geopatogénas «GPZ» son zonas inarmónicas, como resultado de concurrir en esa zona dos o más causas, tales como: cruce de líneas Hartmann, cruce de líneas Curry, vetas de agua subterráneas, chimeneas telúricas, cavidades, fallas, etc. que muestran desviaciones medibles de los campos magnéticos naturales de la tierra. Si habitualmente, dormimos o pasamos mucho tiempo en una zona «GPZ», como resultado, tenemos problemas para descansar y disfrutar de un sueño reparador, tenemos pesadillas, dolores de cabeza y dolores de espalda, nos despertamos con frecuencia y nos sentimos cansados por la mañana. Cuando estas zonas geopatogénicas coinciden con instalaciones como antenas de telefonía móvil y equipos electrónicos, nuestro sistema inmunológico se debilita y se suele observar un efecto negativo en la salud.
Hay bastantes factores que condicionan el rendimiento laboral, la contaminación ambiental es de los más olvidados y uno de los que más incidencia esta teniendo en la productividad laboral en espacios cerrados, particularmente en oficinas. El medioambiente de un espacio de trabajo puede aportar vitalidad o desánimo a los trabajadores.
La falta de productividad en muchos casos es debida a estados de ansiedad, estrés, insomnio, migrañas y cansancio, estos son los síntomas generales que cada vez aparecen más en la población y que no suelen obedecer a causas orgánicas, en multitud de ocasiones se debe a la contaminación ambiental y en particular a la exposición a CEM (campos electromagnéticos artificiales) hay innumerables estudios que así lo demuestran.
Si este aun no es el caso de tu empresa ello no significa que no este sucediendo, esta sucediendo, otra cosa es que no se asocien los síntomas. La prevención es la mejor opción para evitar las consecuencias
Sabias que trabajar habitualmente 8 horas delante de un ordenador o aparato electrónico puede tener consecuencias para la salud, tales como:
Fisiologicas; alteraciones del sueño, dolor de cabeza, problemas de espalda o cuello, manos frías o sudorosas, músculos contraídos, poco flexibles, malestar estomacal, infecciones, fatiga, respiración agitada o palpitaciones, temblores, ansiedad, angustia, boca seca… Las personas mas sensibles desarrollan enfermedades relacionadas electromagnetismo inarmónico.
Conductuales; trato brusco a los demás, agresividad, aumento del consumo de tabaco, alcohol y otras drogas, reacciones impulsivas, risa nerviosa, rechinar los dientes o apretar las mandíbulas, aumento o disminución del apetito…
Todas ellas son sintomatología y reacciones en muchos casos estan asociadas al distrés, es la forma que tiene el cuerpo de mostrar lo que no es percibido por la sensibilidad emocional.
Actualmente, los problemas psicológicos son la segunda causa de baja en el trabajo y la de más larga duración. Obtenemos cifras muy preocupantes: el 60% de los empleados sufren o han sufrido distrés. Y todo ello con una repercusión directa en la reducción de la productividad de la empresa y en la calidad de vida del trabajador.
Cabe destacar que es posible aprovecharse de todas las ventajas de la tecnología y, a su vez, disminuir el riesgo que afecten a la salud de las personas y a su rendimiento laboral.
Somos una empresa especializada en el desarrollo de dispositivos innovadores, de alta eficacia y total efectividad, que contrarrestan los efectos negativos de la contaminación electromagnética. Asequibles para cualquier empresa.
Servicios que ofrecemos:
Medidas de prevención para conseguir que las personas estén protegidas al 100% de las radiaciones electromagnéticas inarmónicas, tanto artificiales como naturales, con instalación de dispositivos de protección.
Análisis y estudio especifico a nivel personal, de trabajadores y ejecutivos que suelan padecer de forma continuada una desmotivación y desvitalización tanto a nivel de trabajo, como personal.
Auditoria y estudio pormenorizado con medición de campos electromagnéticos, calidad ambiental y geobiología del espacio
Programas de Détox personal por exposición a campos electromagnéticos y a contaminantes biológicos y químicos, para personas con sintomatología y altos índices de toxicidad interna.
¿Cuantos de sus empleados, ejecutivos o directivos sufren de forma prolongada de alguno de estos síntomas?
El aumento de los estados de ansiedad, distrés, insomnio y cansancio, con falta de rendimiento laboral, son los síntomas generales que cada vez aparecen más en la población y que no obedecen a causas orgánicas, en buena medida se debe a la exposición a CEM (campos electromagnéticos) hay innumerables estudios que así lo demuestran.
No pierdes nada por ver, probar y conocer cómo actúan los dispositivos Nytia
Si quieres una demostración NYTIA ponte en contacto con nosotros.