Espacio de trabajo y rendimiento laboral

Somos seres bioelectromagnéticos armónicos y por tanto sensibles a las radiaciones inarmónicas

Nytia aporta equilibrio y bienestar!!

Hay bastantes factores que condicionan el rendimiento laboral, la contaminación ambiental es de los más olvidados y uno de los que más incidencia esta teniendo en la productividad laboral en espacios cerrados, particularmente en oficinas. El medioambiente de un espacio de trabajo puede aportar vitalidad o desánimo a los trabajadores.

Un espacio sano, es un espacio que química y energéticamente carece de estresores, y en el peor de los casos de muy pocos estresores.

Los espacios donde se pasa tiempo, deberían ser espacios bióticamente sanos no solo a nivel biológico, también a nivel sutil. Espacios en los que además de tener en cuenta los estresores biogénicos físicos y químicos, estén contemplados los estresores biogénicos sutiles, tales como los campos electromagnéticos artificiales, las zonas con geopatías y cosmopatías, así como otras ondas nocivas.

Trabajar o dormir en un espacio abiótico o enfermo para el ser humano, genera a nivel subconsciente un conflicto interno/externo generador de estrés negativo.  

Cuando el estrés negativo se convierte en crónico destruye al cuerpo, la mente y la vida. Hace estragos mediante el desgaste a medio, largo plazo.

Estrés negativo. Es aquel que cualquier ser vivo (incluido el ser humano) supera el potencial de homeostasis o equilibrio del organismo causándole fatiga, mayores niveles de ansiedad, de irritabilidad y de ira.

La importancia de espacio laboral sano.

 

Hoy en día debido a las normas de edificación se suelen tener en cuenta los estresores ambientales químicos y se requiere para los espacios cerrados la ventilación y renovación del aire.

Hay empresas, que conociendo la relación que hay entre productividad y el bienestar del entorno laboral, van más allá y buscan favorezcan el bienestar de las personas, con otros factores como Luz Biótica, materiales naturales, diseño y confort, salud postural y ejercicio físico, ruido. etc.

Sin embargo muy pocas empresas tienen en cuenta los estresores sutiles como son los campos electromagnéticos artificiales, las geopatías y las cosmopatías. Estas fuentes de estrés pueden ser ionizantes o no ionizantes, y ambas pueden ser armónicas o inarmónicas, las gran mayoría de las radiaciones artificiales son inarmónicas.

Todas las radiaciones inarmónicas tanto naturales, como artificiales afectan al ser humano y a una gran mayoría de seres vivos, la salvedad con las radiaciones no ionizantes es que su efecto es de bajo grado, sin embargo es acumulativo y esto con el tiempo genera graves consecuencias para la salud de las personas.

La falta de productividad en muchos casos es debida a estados de ansiedad, estrés, insomnio, migrañas y cansancio, estos son los síntomas generales que cada vez aparecen más en la población y que no suelen obedecer a causas orgánicas, en multitud de ocasiones se debe a la contaminación ambiental y en particular a la exposición a CEM (campos electromagnéticos artificiales) hay innumerables estudios que así lo demuestran.

Si este aun no es el caso de tu empresa, ello no significa que no este sucediendo, seguramente esta sucediendo, otra cosa es que los síntomas no se asocien. La prevención es la mejor opción para evitar las consecuencias.

Más información ir a radiación electromagnética inarmónico (persona que trabaja 8 horas delante de un ordenador)

El sistema nervioso, inmunitario y endocrino se ven afectados por la radiación electromagnética

Los CEM (campos electromagnéticos) generan una alteración del sistema endocrino por dos vías principales.

Por un lado, la afectación del reloj biológico central, que altera las señales eferentes del reloj hacia el hipotálamo y glándula pineal. A nivel hipotalámico, se puede alterar la producción rítmica de los factores u hormonas hipotalámicas que regulan a su vez la producción y secreción de las hormonas de la hipófisis, dando lugar a una alteración endocrina global.

Por otro lado, la alteración de la producción rítmica de la melatonina pineal da lugar al mecanismo conocido como desincronización interna, con lo que el ritmo circadiano de las hormonas (incluyendo las hormonas hipotalámicas e hipofisarias anteriormente citadas) se altera también.

En consecuencia, y dependiendo de la afectación producida por los CEM, se producirá un trastorno endocrino más o menos severo que puede incluir desde estados de estrés acompañados de aumento de cortisol, hasta estados de infertilidad por alteración de hormonas reproductoras, así como trastornos tiroideos y metabólicos, entre otros.

Si tenemos en cuenta la conexión entre los distintos sistemas del organismo, lo que llamamos sistema psico-neuro-inmuno-endocrino, nos daremos cuenta que la alteración de uno de ellos afecta al resto de los sistemas, de ahí la gran versatilidad de síntomas que pueden aparecer a consecuencia de la exposición no controlada a los CEM/EMF.

DARÍO ACUÑA CASTROVIEJO. Catedrático de Fisiología, Instituto Internacional de la Melatonina. Universidad de Granada

Space Cube crea un espacio laboral sano

En el mercado hay varias soluciones para protegerse de estos campos inarmónicos, la gran mayoría trabajan únicamente a nivel fisiológico y biológico.

Posiblemente, Nytia space es el único armonizador conocido que actúan en “pulsación y ondas fuente” lo que permite facilitar entendimiento en todos los niveles: fisiológico, biológico, vital, psicoemocional y espiritual.

 

¿Qué son los dispositivos Nytia y cómo funcionan?

“Una de las funciones de los dispositivos Nytia es proteger de las radiaciones EMF/CEM artificiales, del estrés geopático, de las cosmopatías”, así como armonizar y facilitar la homeostasis interna “equilibrio”. Facilitando de esta forma un mayor equilibrio y apertura de conciencia.

Los dispositivo Nytia armonizan de manera confiable las influencias no deseadas de la radiación EMF/CEM (campos electromagnéticos), el estrés geopático. Actúa a nivel psicosomático amplificando la conciencia de la persona.

Los dispositivos Nytia están diseñados según el principio “pulsación y ondas fuente” que permite armonizar las ondas electromagnéticas patológicas mediante «ondas de forma fuente» asociadas a información, conciencia y movimiento de alta frecuencia de vida, lo que facilita una interactuación armoniosa “no invasiva” con los elementos externos.

Los dispositivos Nytia neutralizan de manera confiable por completo las influencias no deseadas de la radiación EMF/CEM y el estrés geopático, las zonas psicosomáticas. También armoniza influencias negativas internas que afectan la estructura celular del cuerpo físico, mental, y espiritual, generando una homeostasis interna y externa del usuario.

Dentro de los dispositivos de armonización Nytia podemos diferencia dos tipos de armonizadores según el campo de aplicación, armonización del personal y armonización de espacios.

Beneficios que produce la armonización de los campos electromagnéticos

-Facilita Reducción del dolor y malestar
-Facilita Equilibrio del sistema nervioso
-Facilita Mejora del sistema inmunológico
-Facilita Mejora de la circulación de sangre y linfa
-Ayuda a la desintoxicación
-Compensación de los estragos producidos por el estrés
-Facilita Disminución de la inflamación
-Facilita Mejora de la digestión
-Facilita Mejora del sueño
-Facilita Mejora en el equilibrio hormonal
-Facilita Activación de los mecanismos de auto-recuperación del cuerpo
-Descronificación de situaciones

Esto se traduce en un mayor bienestar de la persona, que proporciona

  1. Una mayor productividad laboral
  2. Una mayor creatividad en el desarrollo del trabajo
  3. Una mayor capacidad resolutiva ante los inconvenientes (resiliencia)
  4. Un mayor rendimiento del tiempo

 

Lo importante, lo fundamental en Nytia, es lo que no se ve