BioArmonizador Nytia, facilita la gestión del conflicto interno

Cuando te encuentres débil físicamente, y te enfrentas con un camino difícil de andar o con cuestas, quizás recurres a un bastón para facilitar un mayor equilibrio y menor esfuerzo en ese trayecto. Tuya es la voluntad de recorrer ese camino.  El bastón es únicamente un facilitador.

Esto mismo sucede con los bioArmonizador Nytia. El bioArmonizador es un apoyo para solucionar el conflicto energético externo y un espejo para recorrer tu camino interno. Es un bastón para el espíritu y tuya es la Voluntad.

El Conflicto consciente o inconsciente refleja nuestra separación interna.

 

Lo que incide en impedir la conexión de nuestra mente y espíritu suele ser el conflicto, y sobre todo esa inercia mental de creer que lo que percibimos a través de los sentidos es real.  Por esta identificación con esas creencias se genera una separación con nuestra verdadera realidad. Esta separación puede generar resistencias y dar lugar al culmen del conflicto interno.

El sentirnos separados de nuestra realidad interna, se manifiesta en malestar a nivel energético.  Si comprendemos que todo es energía, que no hay bueno ni malo,  incluyendo las inarmonías de las energías electromagnéticas naturales y artificiales, y que nos podemos entender con ellas, nuestra apertura evitaría conflictos inconscientes que afectan directamente a la salud mental y emocional, causando; estrés, depresión, nerviosismo, cansancio, mal dormir, etc. Si se prolongan en el tiempo pueden acabar en una enfermedad física, que es ya la manifestación de una gran batalla entre deseos y apegos que van en contra de los valores humanos esenciales como son la rectitud, amor, paz, verdad y la no violencia.

Normalmente, en vez de buscar el origen de cual es el detonante que ha dado nacimiento a estos síntomas, matamos al  “mensajero” síntoma, con productos químicos por identificación con nuestros sentidos básicos de separación.

¿Cuál es el apoyo que aporta el bioArmonizador Nytia?

 

Semejante a un bastón, el bioArmonizador es un instrumento que nos da apoyo en las circunstancias adversas de la vida. Además el bioArmonizador es un medio para reconectar con la propia conciencia superior, facilitando la toma de consciencia.

Aunque el conflicto externo e interno tiene el mismo principio, su gestión es diferente. La gestión de nuestras acciones, pensamientos y sentimientos debemos realizarlo desde el consciente, para cambiarlos internamente. El conflicto que proviene de la relación con lo externo y que está a nivel inconsciente se gestiona de forma natural subconscientemente con el bioArmonizador.

El bioArmonizador como gestor del conflicto externo.

 

Estos conflictos con las energías inarmónicas externas, los más comunes CEM, GPZ, independiente de las que sean, afectan directamente a nuestras células sin que nos demos cuenta. Este conflicto es consecuencia de nuestras profundas creencias internas, creencias inconscientes de que lo inarmónico y lo armónico son polos opuestos, olvidando que los dos tienen el mismo principio atmico.  El bioArmonizador facilita que tu subconsciente se dé cuenta de ese principio común y esto genera entendimiento, por lo tanto ausencia de conflicto.

El bioArmonizador como amplificador del conflicto interno.

 

Todo lo relativo a nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, cuando están en conflicto con ese principio atmico, se soluciona desde la toma de consciencia. El bioArmonizador es el apoyo que facilita el amplificar la situación para que la persona la vea más clara, es como una gran lupa que magnificará la situación para que se dé cuenta y busque el origen en sus pensamientos, sentimientos y acciones. Solo cambiando la inercia en la actitud, cambiara el resultado.

La toma de consciencia es la solución a cualquier problema, esa toma de consciencia te ayudara a ver cual es tu actitud y el simple hecho de verlo facilita ese cambio y soluciona cualquier conflicto.

El bioArmonizador como espejo del conflicto interno.

 

Otra de las funciones que nuestra conciencia superior aporta al bioArmonizador es la de ser espejo. La persona usuaria, puede observar su propio estado interno a través del colgante. Vera cuál es su actitud actual, tomara consciencia que se ve mejor a través de unas lentes limpias.

Lo que la persona siente que está pasando en el bioArmonizador, realmente está pasando en su propia conciencia a nivel experiencial. A través de lo que refleja facilita tomar consciencia de lo que está experimentando la divinidad o guía interior de la persona. El simple hecho de darse cuenta, facilita un cambio y soluciona cualquier conflicto.

En esta página se desarrollan algunos de los significados de lo que refleja el bioArmonizador Nytia

Como hemos explicado el bioArmonizador soluciona el conflicto que proviene de las inarmonías externas, tales como los campos electromagnéticos artificiales “CEM”, naturales de la tierra “GPZ” o del  cosmos. En este caso la persona no tiene que hacer nada, este simple hecho aporta un importante cambio en tu vida.

Si además quieres tomar las riendas de tu vida y aprovechar todo el potencial y beneficios del bioArmonizador debes estar dispuesta a tomar consciencia de su vida.

Lo utilices de una u otra manera, ten por seguro, que tu vida tendrá un cambio.

 


Lo importante, lo fundamental es lo que no se ve