Nytia Personal ZenSai
Este colgante tiene todos los beneficios del Nytia Personal Purusha. Sin embargo su efecto de amplificación de conciencia es superior, por lo que es ideal para aquellas personas que estan preparadas psíquica y emocionalmente para potenciar la conexión interna.
Armoniza y protege nuestro campo energético por biorresonancia.
Los dispositivos Nytia actúan por biorresonancia quántica. Esta protege y restaura el equilibrio orgánico del ser neutralizando las energías patológicas que crean desequilibrios y facilitando la potenciación de las ondas fuente necesarias para el equilibrio y armonía del ser.
Además de facilitar y propiciar una armonización y protección de la persona o espacio a nivel organico, también realiza las mismas funciones en todos los niveles del ser: físiologico, biológico, mental, intelectual y espiritual. Protegiendo de la gran mayoría de las ondas nocivas para la salud personal en la mayoría de las dimensiones de conciencia.
Esta armonización reconduce la esencia hacia su estado natural de vida y conexión armónica con el Espacio, la Tierra y el Ser.
¿Cómo funcionan?
El bioArmonizador personal, desde el momento en que se pone, pasa a ser parte de ti. Desde ese instante comienza a «movilizar» la energía vital, «Qi o praná», que estaba «estancada», facilitando que esa energía pueda circular con libertad y devolver su estado natural y saludable al organismo en todos los planos, físico, vital, emocional, mental y espiritual facilitando la «reconexión» de los distintos planos de conciencia.
Esta movilización y «reconexión» de la energía se producen debido a que el bioArmonizador personal Protege, decodifica y armoniza las frecuencias inarmónicas artificiales y naturales (Campos electomagnéticos «EMF», zonas geopaticas «GPZ», cosmopatías e inarmonías personales) al tiempo que canaliza y amplifica las frecuencias armónicas. Este proceso de movilizar el «praná» energía vital, restaura el sistema psico-neuro-inmuno-endocrino y facilita la homeostasis interna en la persona usuaria.
Ideal para todas las personas, en especial para personas con:
- Dolores de cabeza
- Estrés
- Problemas para dormir
- Problemas digestivos
- Cansancio
- Sistema inmune débil
- Concentración alterada
- Mente dispersa.
Todas estas sintomatologías son debidas a estancamiento del «Qi o praná». Muchas veces ocasionadas por las radiaciones electromagnéticas inarmónicas (EMF,GPZ) que generan alteración del sistema endocrino o del sistema nervioso.
Si tenemos en cuenta la conexión entre los distintos sistemas del organismo, lo que llamamos sistema psico-neuro-inmuno-endocrino, nos daremos cuenta que la alteración de uno de ellos afecta al resto de los sistemas, de ahí́ la gran versatilidad de síntomas que pueden aparecer a consecuencia de la exposición no controlada a EMF (campos electromagnéticos artificiales), GPZ (zonas geopatícas)
Personal ZenSai es ideal para potenciar un mayor flujo de conciencia en aquellas personas que estan preparadas psíquica y emocionalmente para este proceso
Otra de las funciones del colgante Personal ZenSai que lo diferencia del Purusha, es que puede ser utilizado localmente para calmar dolores y molestias. Actúa a nivel casuística en la sintomatología. Actúa en la mayoría de los casos como calmante, siempre que no este condicionado con la expectativa.
Como resultado a nivel psicosomático. Movilización y «reconexión» de la energía vital
Como resultado de utilizar el dispositivo Nytia Personal Purusha se comienza a movilizar la energía vital «Qi o praná» en todas las dimensiones: física, vital, emocional, mental y espiritual. Como consecuencia a nivel fisiológico hay una mejora y equilibrio del sistema nervioso. Incrementándose y facilitándose el potencial de acción de las neuronas, es decir, se propaga con mucha más rapidez a lo largo de la fibra nerviosa que redunda en;
- Mejora circulación sanguínea. Estimula la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial
- Mejora la circulación de la linfa. Interviene en la limpieza y defensa del organismo
- Mejora el equilibrio hormonal. Las hormonas influyen en el bienestar físico y emocional. De su equilibrio depende en parte que envejezcamos con mejor o peor salud
- Disminución de la inflamación crónica. Con el tiempo la inflamación daña las células saludables
- Minoración de las tensiones musculares debido entre otras cosas, al incremento de potencial de acción en las células musculares
- Favorece la mejora de la digestión evitando la sensación de pesadez y reduciendo el riesgo de estreñimiento
- Se activan de los mecanismos de auto recuperación del cuerpo, mejoría en casi cualquier estado de salud
- Efecto anti estrés, facilita el equilibrio de la producción de cortisol y la compensación de estragos producida por el estrés
- Favorece una mejor calidad del sueño. Facilita el equilibrio energético y molecular, así como también la función intelectual, el estado de alerta y el humor.
- Mejorando la aptitud general y calma mental. Debido a que aumenta la resiliencia, mejora la actitud y aptitud para adaptarse positivamente a situaciones adversas
- Mejora el anclaje de los códigos de evolución. En esta fase se realiza el anclaje del cuerpo de Luz y el ingreso a nuevas formas de comunicarnos enfocadas en el entendimiento mutuo, la aceptación y el Amor.
Como resultado a nivel espiritual. Amplificación y «reconexión» con la conciencia sutil superior
El espectro de vibraciones en Nytia Personal Purusha está potenciado para clasificar y estructurar la información almacenada en nuestro campo cuántico. Esto permite la activación de procesos que facilitan la autocuración en el cuerpo, mente, espíritu y una amplificación de la conciencia.
Gracias al espectro de irradiación, emanación y vibración del Nytia personal Purusha se produce un intercambio armónico y estable de energía llamada Dinámica Sagrada. Esto sucede cuando al campo energético de las personas esta en equilibrio, al permitirse la retroalimentación y la auto organización.
Gracias a este mayor equilibrio interno o dinámica sagrada se dispone de más energía en las diferentes dimensiones del subconsciente. En la parte más sutil de la persona se produce una amplificación de la conciencia que facilita la reconexión con la conciencia sutil superior.
Esta reconexión con la conciencia sutil superior facilita el acceso a la información correcta del campo quántico y permite ejercer una influencia positiva en nuestro entorno de vida. «Si queremos cambiar algo en nuestra vida, primero es necesario cambiar el campo. La realidad sigue el campo»
Materiales y elaboración.
La forma y símbolos del Purusha representan a la conciencia cósmica, conciencia suprema, en su pulsación, onda y movimiento fuente. Este es el principio trina que sostiene la conciencia, nombre y forma de la materia en sus múltiples dimensiones, que dan vida a la dualidad de la esfera divina y los distintos niveles de conciencia que llegan a conformar la materia más densa.
Este símbolo que es la base y parte fundamental de cualquier bioArmonizador Nytia, esta sustentado por una aleación especifica y particular de latón, siendo este uno de los pocos materiales que permiten contener a nivel fisiológico la información fuente de esta simbología.
Este proceso tiene varias etapas: el material, el darle la forma, el imprimir la simbología, el dar el acabado. En cada uno de estos procesos se realiza un Testaje de la irradiación, emanación y vibración del dispositivo, desechando los dispositivos que no tienen todo el potencial para convertirse en un Purusha para personas.
En el caso del personal Zensai, la parte metálica Purusha va embebida en una pieza de madera de pino con unas medidas concretas y especiales que en su reverso lleva gravada el árbol de la vida, esta pieza incrementa y amplifica el potencial de actuación.
Garantía de 5 años para el personal ZenSai.
El testaje en cada uno de los procesos garantiza que todos los dispositivos Purusha irradien, emanen y vibren a una muy alta y misma frecuencia llegando al usuario en condiciones de total garantía.
El dispositivo esta preparado para durar toda la vida en circunstancias energéticas normales, por lo que la duración particular de cada uno va a depender del trabajo energético que tenga que realizar la propia persona. En todo caso Nytia ofrece una Garantía de 5 años para el Purusha del personal ZenSai, el amplificador de madera unicamente se garantiza el primer cambio (por este motivo se envía un segundo amplificador de repuesto) dependiendo de la persona la duración puede ser de unos meses o años.
La garantía se realiza en una pieza de madera grabada con el DNI de la persona usuaria, la fecha y el número de pedido.
Detalle nivel de efectividad de los dispositivos de armonización Nytia
Inversión 320 €uros (265 € + IVA)
Que recibes con el bioArmonizador personal ZenSai.
- Paño Limpiador de joyas, para mantenerlo siempre brillante.
- Bolsa con el bioArmonizador y garantía
- Clip latón con dos amplificadores de madera
- Garantía grabada en madera
- Cadena bañada en oro o cordón, según elección (de regalo)
- Papel con gráfico recomendaciones, y bienvenida.
- Garantía de 60 días en caso de no quedara satisfecho para su devolución. Estamos convencidos que hay pocos regalos tan especiales como un dispositivo de armonización Nytia. Desde ese convencimiento ponemos a tu disposición esta garantía.
Para Solicitar tu bioArmonizador Contacta con un Facilitador
Descargo de responsabilidad médica
¿Qué son los dispositivos Nytia y cómo funcionan?
Dentro de los dispositivos de armonización Nytia podemos diferenciar dos tipos de bioArmonizadores según el campo de aplicación: armonización del usuario y armonización de espacios.
¿Qué tan rápido sentiré los efectos de los dispositivos Nytia?
Los efectos de los dispositivos Nytia son individuales y dependen de múltiples factores. Las primeras sensaciones después de incorporar un dispositivo Nytia dependen de la sensibilidad y la percepción conciente de cada persona.
¿Cómo funciona Nytia?
La armonización y protección de los dispositivos Nytia se basan en el principio de biorresonancia quántica debido al trabajo conjunto de la forma, las proporciones, los símbolos y el material de los dispositivos.