PREGUNTAS FRECUENTES.

A través de estas preguntas intentamos contestar las posibles dudas o situaciones personales que te pueden surgir como persona usuaria y esclarecer como funcionan los dispositivos de armonización Nytia,.

¿Cómo funciona Nytia?

 

La protección y armonización de los dispositivos Nytia se basan en el principio de biorresonancia Quántica debido al trabajo conjunto de la forma, las proporciones, los símbolos y el material de los dispositivos. Este conjunto y disposición de estos elementos facilita restablecer la comunicación de la conciencia superior con los planos inferiores.

El armonizador actúa de llave para generar puentes de nuestra propia conciencia superior, con cada una de las dimensiones de nuestro Ser, restableciendo nuevamente la circulación de la energía fuente-primaria en todas la dimensiones de nuestro organismo; órganos, tejidos, células, adn, moléculas, átomos, partículas subatómicas.

Además genera una esfera o halo protector en los colgantes de 1,50 metros de radio y en los espacios de 25 metros de radio, que tiene dos funciones:

PROTECCIÓN transformando todas las ondas provenientes del exterior consideradas inarmónicas para nuestro organismo en ondas armónicas, ondas totalmente entendibles, de esta forma se neutralizar las perturbaciones a las que esta sometida la persona constantemente tales como; radiación EMF, virus, bacterias, geopatías, cosmopatías y emanaciones personales patológicas).

ARMONIZACIÓN es la segunda función de esta esfera protector, que lleva al cuerpo a desintoxicarse y regenerarse, restaurando el equilibrio orgánico a través de la armonización de las ondas patológicas que llevan al organismo a enfermar, facilitando la potenciación de las ondas terapéuticas que el organismo necesita. Reconduciendo órganos, tejido, celular, adn, moléculas, átomos, partículas subatómicas del organismo a su estado natural de vida y conexión armónica con el espacio, la tierra, el Ser.

¿Qué materiales, formas y símbolos se usan en los armonizadores Nytia?

La combinación materiales, formas y simbolos utilizados en los armonizadores Nytia varía según el modelo y el efecto deseado. La base para todos los armonizadores es el Nytia Personal Purusha, este se  complementan con madera de pino y difrenetes formas geometricas y proporcionar para crear ele fecto deseado, bien anivel de armonización personal o de espacios.  

La base, del armonizador Personal Purusha, es la figura de la creación en la que estada el comienzo con las tres energias trina, irradiación por aprte del Ser, Emanación por parte de la cociencia, y Vibración por parte de movimiento,  a esta figura se le añaden las dimensiones que atraviesan estas energias que son 14, y la formación del mundo con el arbol de la vida y los 10 hijos divinos y la semilla de ese arbol que esta en todas las diez dimensione inferiores. estas formas tienen que estar en un material especifico, son pocos los que se pueden utilizar para lograr el efecto de biorresonancia quantica armonico, para ello buscado una aleacción especial de latón que permita al conjunto sacar su maximo potencial. El armonziador Personal Purusha es el alma y corazón de los otros dispositivos de armonización.

La galleta de madera de pino y el la impresión del arbol de la vida en la madera, amplifica y potencia el campo de acción en las dimensiones más sutiles y elevadas, siendo este armonizador de mayor conciencia espiritual

El cubo, esta figura geometrica representa al elemento tierra, elaborado en una madera de natualeza sutil, como es el pino, de acuerso con unas la dimensiones, y unos simbolos impresos o incrustados

¿Por qué es esencial estar protegido contra la radiación EMF, especialmente durante la noche?

 

Durante la noche, el organismo humano tiene tres tareas principales: regeneración, desintoxicación y producción de hormonas. Sin embargo, en la era de los dispositivos electrónicos y las redes inalámbricas, el cuerpo tiene que producir glutatione para defenderse de los radicales libres, que se producen como consecuencia de esta tecnología moderna. Por lo tanto, hay un mayor desgastes orgánico y energético. 

Como consecuencia de este proceso se producen inflamaciones, insomnio, desequilibrios hormonales y un sistema inmunitario debilitado.  A la mañana siguiente estamos cansados, a la larga es un generador de estrés importante.

La esfera de protección que se genera por el dispositivo Nytia y la propia armonización que se produce dentro de esta esfera, transforma la irradiación nociva proveniente de los campos electromagnéticos artificiales en una radiación entendible para el organismo, pudiendo el organismo concentrarse por completo en la regeneración y el mantenimiento de un equilibrio hormonal saludable nuevamente. 

¿Cómo pueden los dispositivos Nytia neutralizar la radiación EMF?

 

La radiación EMF tiene un efecto energético medible físicamente y de manera sutil. Los dispositivos de armonización Nytia no pueden ayudar contra el efecto físico de la radiación EMF. La única forma de detener este efecto es desconectar los dispositivos que lo causan.

Sin embargo, de forma sutil en diferentes niveles de conciencia, los armonizadores pueden neutralizar el efecto de la radiación en nuestras células. Ayudan a nuestro cuerpo, mente y alma a lidiar con el efecto sutil de la radiación EMF, apoyando nuestro sistema inmunológico y ayudando a nuestros órganos, que están siendo atacados por la radiación EMF y recuperan el equilibrio dinámico interno “homeostasis”.

Lo hace por el campo de protección que genera a nuestro alrededor, facilitando que todo lo que proviene del exterior que genera estrés en nuestros diferentes campos energéticos, sea transmutado en energía entendible y por lo tanto algo inentendible patógeno se convierte en entendible y no causa estrés interno en los diferentes campos energéticos 

¿Pueden los dispositivos Nytia protegernos de los efectos de 5G?

 

Los campos electromagnéticos no ionizantes (CEM) de radiofrecuencia (RF) 2G, 3G, 4G, WIFI, etc. ya existentes, han demostrado ser perjudiciales para los seres humanos y el medio ambiente. Siendo las personas (EHS) electrohipersensibles las primeras en darse cuenta y las que han dado la voz de alarma.

La tecnología 5G aumentará notablemente la exposición a los CEM de RF respecto a sus antecesores, este campos electromagnéticos artificiales genera agresión al organismo de los seres vivos, si desencadenando un gran estrés a diferentes niveles (celular, molecular, adn…)

Todos los Dispositivos Nytia, gracias a la emisión de ondas de forma fuente consciente generan un campo protector, este campo protector (en el caso de los armonizadores personales, es de 1,50 metros) genera un interfaz de entendimiento entre los campos electromagnéticos externos y el propio campo electromagnético de nuestro cuerpo, evitando de esta manera los problemas de agresión y consecuentemente de estrés. 

Sobre la tecnologia 5G

La tecnología 5G es efectiva sólo a corta distancia. Se transmite mal a través de material sólido. Se requerirán muchas antenas nuevas y la implementación a gran escala resultará en antenas cada 10 a 12 casas en áreas urbanas, aumentando así masivamente la exposición obligatoria.

Con “el uso cada vez más extenso de tecnologías inalámbricas”, nadie puede evitar exponerse. Debido a que añade un número creciente de transmisores 5G (incluso dentro de la vivienda, los comercios y los hospitales) estimándose de”10 a 20 mil millones de conexiones” (refrigeradores, lavadoras, cámaras de vigilancia, automóviles y autobuses, etc.) que serán parte del Internet de las Cosas.

La Guía EUROPAEM sobre CEM de 2016 establece que “existe una fuerte evidencia de que la exposición a largo plazo a ciertos CEM es un factor de mayor riesgo para enfermedades algunos cáncer, estrés celular, aumento de radicales libres dañinos, daños genéticos, cambios estructurales y funcionales del sistema reproductivo, déficit de aprendizaje y memoria, trastornos neurológicos e impactos negativos en el bienestar general de los seres humanos” (Sabini, 2019).

Los síntomas comunes de EHS (hipersensibilidad electromagnética) incluyen cefaleas, dificultades de concentración, problemas del sueño, depresión, falta de energía, fatiga y síntomas similares a la gripe”.

Si todo lo anterior fuese poco, científicos del departamento de física aplicada de la universidad de hebrea de Jerusalén Dr. Yuri Feldman y Dr. Ben-Ishai las ondas de la red 5G tienen la misma frecuencia que las armas electromagnéticas, esto significa que tan solo una persona presionando un botón podría estar en condiciones de paralizar a gran multitud de personas en protestas o manifestaciones, ya que estas ondas 5G interactúan con las glándulas sudoríparas de nuestro cuerpo que por su forma helicoidal actúan como antes

¿Por qué es esencial estar protegido contra el estrés geopatico, especialmente durante la noche?

 

Durante la noche, el organismo humano tiene tres tareas principales: regeneración, desintoxicación y producción de hormonas. Sin embargo, si estas durmiendo sobre una zona geopatogena (patología de la tierra), el cuerpo tiene que producir glutatione para defenderse de los radicales libres, que se producen como consecuencia del estrés al que estas sometido. Por lo tanto, hay un mayor desgastes orgánico y energético.

Las consecuencias son inflamación, insomnio, desequilibrios hormonales y un sistema inmunitario debilitado y a la larga puede llegar a generar enfermedades autoinmunes, degenerativas y esclerosis múltiple, incluso es posible casos de infertilidad o abortos, así como la aparición de tumores, gliomas cerebrales, cánceres y leucemia.

El síntoma más normal es que al levantarte por la mañana este apático, sin ganas de levantarte, o levantarte cansado de forma habitual, como si no hubieses descansado. 

Lo ideal en estos casos es tener un armonizador de espacios para toda la casa y a mayores un armonizador personal. Con el armonizador Nytia de espacios los efectos nocivos de la geopatía son neutralizados. Motivo para que el cuerpo pueda concentrarse por completo en la regeneración y el mantenimiento de un equilibrio hormonal saludable nuevamente. 

 

¿Cómo pueden los dispositivos Nytia neutralizar las geopatías de la tierra?

 

Los dispositivos de armonización Nytia no cambian el efecto físico de las geopatías. Las geopatías son necesarias y parte de la vida, se ven como patógenas por que no son entendible por el campo mórfico a nivel de ser humano, pero si necesarias y entendibles para muchos otros seres, por ese motivo no se debe transformar una geopatía. 

Sin embargo, de forma sutil en diferentes niveles de conciencia, los armonizadores pueden neutralizar el efecto del estrés geopatico en nuestras células. Ayudando a nuestro cuerpo, mente y alma a lidiar con el efecto sutil de la radiación geopatica, apoyando nuestro sistema inmunológico y ayudando a nuestros órganos, que están siendo influenciados por la radiación geopaticas a recuperan el equilibrio dinámico interno “homeostasis”. 

Esto es posible, debido al campo de protección que el armonizador genera a nuestro alrededor. Haciendo que todo lo que proviene del exterior generador de estrés en nuestros diferentes campos energéticos, sea transmutado en energía entendible.  Significa que algo inentendible (patógeno) se convierte en entendible, comprensible y no causa estrés interno en los diferentes campos y niveles energéticos. 

¿Cómo se pueden medir los efectos de los Armonizadores Nytia?

 

Existen al menos métodos de árbol para medir la influencia positiva de Nytia en el cuerpo: pruebas de biorresonancia, análisis de orina y análisis de sangre.

El efecto de los dispositivos Nytia se puede medir con una prueba oxidativa de orina. Los dispositivos de armonización Nytia pueden neutralizar los radicales libres , que son responsables de los procesos oxidativos nocivos dentro del cuerpo; por lo tanto, le recomendamos que mida sus niveles de estrés oxidativo antes y después del uso de productos Nytia para asegurarse de sus efectos positivos.

Además de los métodos anteriores, el estado redox del cuerpo también se puede medir a través de análisis de sangre mediante Gasometría arterial, con esta prueba se mide la acidez ( pH ) y los niveles de oxígeno y dióxido de carbono en la sangre de una arteria, esto es aconsejable hacerlo al inicio y después de unas semanas del uso de dispositivos de armonización Nytia.

¿Cómo puede los armonizadores Nytia neutralizar virus, bacterias y parásitos?

 

Los armonizadores emiten varias frecuencias a nivel de irradiación, emanación y vibración, por lo tanto, tienen un potencial energético muy alto. Los virus, las bacterias y los parásitos también vibran, emanan e irradian, como toda materia, a frecuencias particulares.

Con la combinación adecuada y especifica de formas, proporciones, simbolos y materiales,  emiten «ondas de forma» asociadas a esa información, conciencia y movimiento de alta frecuencia de vida y al proyectarse, precisamente, un campo de vida de alta frecuencia que neutraliza virus, bacterias y parásitos.

¿Porque se pone oscuro el colgante?

 

El que se ponga oscuro es debido a la reacción catalíticas (transmutación), bien de residuos energéticos externos o bien de residuos energéticos internos. Y los motivos por los que se puede poner oscuro el colgante pueden ser internos o externos.

Aclaración: Todo proceso de generación de energía,  conlleva también la generación de residuos, la energía que asimila el cuerpo por la boca, primero se genera una combustión, de esta transformación sale energía por una parte y por la otra residuos. La energía pasa al organismo y los residuos o desechos se eliminan bien por intestinos, por vía urinaria o por la piel.

Energéticamente un sentimiento, un pensamiento o una acción tienen el mismo proceso en otros niveles que conlleva una transformación de la que sale energía por un parte y residuos por la otra. Si estos canales energéticos de evacuación no están en condiciones, estos residuos al quedar en el interior envenenan nuestro organismo.

A nivel interno:

Restauración de los circuitos y canales internos de evacuación de residuos. Físicos, Biológicos, Vitales, Mentales, Emocionales. Actúa como un imán liberando del organismo los residuos producidos por la combustión del estrés, y está es una de las primeras fases de la armonización, que también pueden ir acompañado por un estado de mayor alteración de la persona, en cualquiera de los casos es un efecto desintoxicación del organismo a nivel, físico, biológico, psicoemocional y espiritual.

A nivel externo:

Debido la esfera de protección entorno a la persona, de 1 metro, que genera el armonizador se produce una:

  • Catálisis o transmutación de la contaminación electromagnética artificial proveniente del ambiente.
  • Catálisis de emociones y pensamientos patógenos, de otras personas. 

Esta catálisis o transmutación lo que hace es proteger del estrés que producirían estos agentes externos en nuestro campo energético.

¿Cuál es el motivo que me incomode o moleste llevar el colgante puesto, cuando no tengo problemas con otros colgantes?

 

La mente y el cuerpo debido a la costumbre están habituados a ciertas rutinas y procesos, y en algunos casos se ha generado un falso bienestar o dependencia.

El armonizados actúa de llave para establecer los puentes con la conciencia superior y saltar los bloqueos que impiden el correcto fluir de la energía superior. 

Este proceso de regenerar el fluir de la energía puede generar resistencias mentales, si y este es el motivo por el que al principio se puede sentir incomodidad por llevarlo puesto, en todo caso, las molestias deberían remitir pronto. 

Me siento mas alterado/a desde que tengo el colgante de armonización, ¿a que es debido?

 

Todo generación de energía en los planos físico, biológico, vital, emocional, mental y el plano espiritual inferior, genera residuos

Si la cantidad de residuos generados es superior a la capacidad de evacuación, llega un momento que estos canales de evacuación estarán semicolapsados, si esta situación se prolonga en el tiempo, nuestro subconsciente llegara a tomarlo como normal, y generara unas procesos para funcionar en este anormal estado, de semi-envenenamiento del organismo. 

Cuando a través del armonizador se establecen los puentes, la conciencia superior comienza un proceso de desintoxicación, limpiar estos canales semicolapsados, con lo que se genera un proceso extra que esta fuera de lo habitual y además cambia los procesos habituales. Este cambio genera a distintos niveles, alteraciones de funcionamiento. 

El tiempo de esta alteración, dependerá del tiempo y magnitud de la desintoxicación, que además puede ser y suele ser en distintos niveles; físico, biológico, vital, emocional y espiritual inferior. 

Este proceso de limpieza, desintoxicación en los diferentes nivel es el motivo de que te sientas alterado/a, las molestias deberían remitir pronto, en todo caso siempre va a depender del grado de duración/desintoxicación, que incluso puede llegar a prolongarse por meses.

¿No siento nada, esta el armonizador funcionando?

 

Cada persona es un Ser único y el proceso que realizan los armonizadores Nytia, es único para cada persona, por lo tanto cada experiencia es diferente. Esto es debido a que el armonizador es una llave para que la conciencia superior establezca unos puentes que permitan llegar, ese flujo superior, a las distintas dimensiones del Ser. 

Dependiendo donde este actuando nuestra conciencia superior y la propia sensibilidad de la persona, sentiremos o no el proceso de armonización, limpieza y protección.

Independiente que te des cuenta o no, lo sientas o no, el proceso de limpieza, reequilibrio y protección interna y externa esta funcionando en todo momento. 

Lo que si es habitual y normal, sentido por la mayoría de las personas, es una gran tranquilidad y paz interior de fondo, a pesar de que su situación sea desagradable. 

En todo caso el no percibir los cambios, en muchos casos, es que los procesos de desintoxicación, se están produciendo a niveles muy sutiles y es fácil el que sean poco perceptibles.

Date tiempo, por que con el tiempo podrás ver con claridad a nivel físico, vital o emocional los cambios que se están produciendo. 

¿Continuo durmiendo mal a pesar tener el colgante y duermo con el puesto por la noche?

 

Solo persistirá el mal dormir en aquellas personas que la falta de sueño sea debida:

Que algo físico, tales como; metales pesados, microplásticos, o efectos nocivos de los químicos en el organismo. En este caso, seria aconsejable una limpieza de metales pesados profunda del cuerpo físico.

Que el proceso de desintoxicación se esta produciendo y actuando en los campos superiores de conciencia.  Esta actuando en los campos superiores de conciencia.

En estos casos el tiempo de regulación del buen dormir, llevara más tiempo, además los dispositivos Nytia ayudan a tomar consciencia de que algo va mal en el cuerpo y buscar la solución. 

¿cual es la efectividad de protección y armonización de los dispositivos Nytia?

 

Gracias al entendimiento que proporcionan las Ondas de Forma Fuente Conscientes, y al efecto toma de tierra, que proporcionan los dispositivos Nytia, se produce una descarga de las tensiones mentales, emocionales y vitales, a nivel físico, biológico, vital, emocional, mental y espiritual, lo que genera un estado de armonía y bienestar en general.

Aquí puedes ver en detalles lo que puede facilitar y el grado de efectividad

Los primeros efectos

 

El efecto nocivo que las zonas geopatógenas producen en el cuerpo, se elimina dentro de los primeros 30 a 60 minutos de colocar el dispositivo Nytia, lo que también lleva a neutralizar la generación de radicales libres a partir ese momento. La mayoría de las personas no sienten cambios perceptibles inmediatos al principio.

Algunas personas sensibles pueden sentir los primeros efectos de inmediato, de echo los dispositivos personal Nytia, se acopla energéticamente a la persona de inmediato, y estos efectos se manifiestan de dos maneras:

Fácil adaptación, puede sentir el cambio en el propio cuerpo o en el entorno dado (como si se limpiara el aire), una mayor sensación de relajación, a veces incluso euforia,  sensación de frescor, palpitaciones o incluso de calor puede se algunos de los síntomas cuando se coloca el dispositivo Nytia.

Resistencia. ¡Por contra, algunas personas pueden desarrollar “dificultades de adaptación” que dan lugar a varios sentimientos desagradables (**desde el punto de vista mental)  ¡Es una reacción completamente normal, que de ninguna manera es peligrosa!, en estas personas se puede producir incluso sensación de que el armonizador quema al contacto con la piel, o  incomodidad y rechazo mental, sin embargo en el fondo se sentirá una gran calma y bienestar,

Esta condición, siempre es temporal, generalmente desaparece después de unas pocas horas, o en unos días, como más tardar. La razón es que los dispositivos Nytia comienza a actuar y activar los desbloqueos en nuestro organismo. Nytia elimina gradualmente estos bloqueos, haciendo que los nudos emocionales y mentales  se deshagan y finalmente desaparezcan por completo.

** El principio de la reacción se puede comparar con diversas formas de desintoxicación cuando pueden producirse reacciones similares, a menudo mucho más fuertes del organismo. Sin embargo, estos generalmente están asociados con síntomas físicos que son raros con los dispositivos Nytia. Los armonizadores Nytia se adaptan a la persona y proporcionan una desintoxicación gradual del organismo. A diferencia de la mayoría de los métodos de desintoxicación, Nytia es un método muy suave y no violento con efectos duraderos.

Advertencia: ¡Los dispositivos Nytia no reemplaza el tratamiento médico! son un excelente complemento para cualquier tratamiento médico o terapéutico.

efectividad de protección y armonización
¿Qué es un campo quántico humano?

Toda la materia consiste en información, conciencia y vibración. Nuestros pensamientos, sentimientos, experiencias , eso significa que toda la información consciente e inconsciente, así como la de nuestros antepasados, se almacena en nuestro ADN, por así decirlo en una “nube virtual”: nuestro campo quántico . Si queremos influir o cambiar algo en nuestra vida, primero es necesario cambiar el campo quántico. La realidad es una proyección del campo .

No siento ningún cambio. ¿No obstante, estoy protegido contra la radiación EM y las GPZ?

Todos perciben las vibraciones individualmente. Incluso si no lo siente, su cuerpo está protegido contra la radiación EMF y las GPZ a nivel celular. Los dispositivos Nytia Space lo protege mientras esté en su radio de influencia y los dispositivos Nytia personal protegen en todo el momento que se lleve puesto. 

¿El dispositivo Nytia, también actúa en los animales?

La biorresonancia quántica que emiten los dispositivos Nytia, actúa en todos los seres vivos, por lo tanto en los animales, también. Lo que hace es ordenar su biocampo energético, equilibrando y protegiéndolo también de las ondas electromagnéticas patógenas, tanto naturales como artificiales.

Como consecuencia facilitara que los animales sean menos propensos a los parásitos externos como pulgas, garrapatas, piojos, y también a los parásitos internos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies