Armonizadores Nytia y libre albedrío

Los armonizadores Nytia, son una proyección de la conciencia superior, en su aspecto femenino. Una vez que te pones un armonizador Nytia, esta conciencia que también está en ti, se reconoce como el conductor interno que es y te llevara a deshacer todos aquellos impedimentos que te condicionaban el experimentar y reconocer quien realmente eres; Pura Conciencia infinita.

Leyes Universales; Libre Albedrío y Karma

Sin embargo en este camino de reconocimiento, hay unas leyes o normas universales dictadas por esta conciencia superior que hacen referencia al libre albedrío y a su consecuencia, el karma.

El armonizador, lo que hace es despejar los canales que unen esa conciencia superior que tu eres facilitando que llegue a tu espíritu, a tu intelecto, a tu mente y a tus células en última instancia.

En ese proceso de despertar en los distintos niveles de vida, hay unas leyes o reglas y en tus distintos niveles de consciencia, decides si despertar y reconocer quien realmente eres, o continuar viviendo en base a los condicionantes y memorias de las vidas pasadas “karma”

A esa facultad de decidir despertar o no, se le llama libre albedrío,  una regla de oro creada por ti, por tu sabiduría y conciencia superior más allá de la fuente de los tiempo.

Este es el motivo por el que a pesar de llevar el armonizador, tú, a nivel inconsciente puedes decidir no acompañar ese proceso y dejar de actuar en base a toda la información que estas recibiendo de tu conciencia fuente.

La vida esta basada en reflejo reacción y resonancia del Ser a diferentes velocidades y en distintos niveles de conciencia.

En las esferas inferiores, ante una situación dada, cada persona, de entre un abanico de opciones, decide SIEMPRE la respuesta que dar y esa respuesta es su responsabilidad, esa respuesta puede estar en resonancia con su corazón (nrida-akasa), generando Karma o Dharma.

Si esta en resonancia, el escenario, la vida, cambia de inmediato, por el contrario si no esta en resonancia, para que haya un cambio visible se necesitan muchas respuestas en la misma dirección.

No basta con tener el armonizador, indudablemente y la gran mayoría de vosotros lo ha visto y experimentado, con el armonizador se producen unos cambios importantes en tu vida, así el primer paso esta dado. Sin embargo nuestras respuestas emocionales “libre albedrío” a nivel subconsciente condicionan o no ese flujo de conciencia fuente o superior, que cada persona ha traído a su vida a través del armonizador Nytia.

Cuando las respuestas son de emociones densas, como el temor, la duda, la desconfianza, el odio, el resentimiento. Se pueden estar producción dos situaciones; el soltarlas o el retenerlas.

Retención «acomodamiento energético»: si estas reteniendo emociones densas, estás diciendo que en este momento no quieres continuar por el camino de paz y alegría que has podido experimentar los primeros días de utilizar el armonizador. Tu propia conciencia superior en base a esas leyes que ha creado para poder dormirse, actuara sobre el armonizador e ira bajando su frecuencia poco a poco, para adaptarlo a tu voluntad, sobre todo a nivel vibracional, y esa llave dispositivo de armonización Nytia dejara de surtir todo el efecto restaurador. Esto sucede porque la conciencia superior siempre respeta tu respuesta emocional “libre albedrío”.  Otra forma de ver este proceso es a traves del «acomodamiento y estancamiento»

Liberación o crisis sanadora: Cuando estas soltando esas emociones densas, tu alma, cuerpo y mente se sentirán mejor, sentirás que tu alma esta aliviada de esas ataduras que le condicionaban, te sentirás más liviana.

Ascensión: Si por el contrario las respuestas emocionales son de alegría, amor, compasión, compresión, empoderamiento, te estás dando alas a un despertar más rápido y al mismo tiempo esa llave Nytia que llevas, incrementara su capacidad de restauración facilitando ese proceso de ascensión.

En este plano de vida el armonizador y tú estáis separados, sin embargo en un plano muy superior tú y el armonizador sois la misma conciencia, conciencia Divina. Y es lo que te dijimos al principio, el armonizador, en este nivel de conciencia, es un dispositivo externo  para reconectarte a nivel subconsciente y supraconsciente, impidiendo que los condicionantes y memorias de vidas pasadas “karma” condicionen tu despertar.

Son muchas las dimensiones de conciencia y esferas interdimensionales que tenemos que recorrer y reconocer esa divinidad que cada uno de nosotros es. Dejar atrás todas esas memorias acumuladas a lo largo de mucho tiempo, tanto a nivel individual, como colectivo, va a condicionar e incluso hacernos dudar de este despertar, este recordar y experimentar quien realmente somos.

Por este motivo y más en el momento en el que estamos, un momento sumamente maravilloso e importante, por la nitidez con la que se ven las luces y las sombras de la conciencia, suelta las dudas, destierra el odio, el rechazo, el temor, libérate de ellos y en su lugar disfruta, da rienda suelta a las emociones de la compresión, la compasión, la confianza, la alegría y el amor.

El armonizador es de una enorme ayuda. Una ayuda que te permite crear entendimiento con todas las energías inarmónicas, sobre todo artificiales, que el ser humano ha creado, como la contaminación electromagnética, que condiciona muchísimo nuestro despertar. Sin embargo eres tú en última instancia, ante el escenario de vida que estés viviendo, quien tiene en su mano el decidir qué respuesta dar a los inconvenientes que aparezcan en tu vida.

Atención Consciente

Esa maravillosa herramienta.

A continuación te explicamos como facilitar la conexión con tu conciencia superior de una forma consciente.

Cada vez que estés en un proceso de sentimientos dolorosos, que condicionan tu alegría, fija tu atención en el centro del pecho, en el armonizador y ahí con la atención mental y si lo deseas también la visual, di mentalmente o en alto las siguientes palabras;.

Esto que estoy sintiendo o viviendo es una ilusión. Soy Luz, Soy Paz, Soy Amor, Felicidad y Alegría, y decido dejarme guiar por esa conciencia superior. El soy yo

Esta afirmación te convierte en observador y dejas de implicarte en lo que esta sucediendo. Pasando de un proceso inarmónico, estancamiento de la energía, a convertirlo en armónico.

Recuerda, todos estamos, viviendo una obra de teatro, donde somos los directores y los actores al mismo tiempo, y debemos vivir esta película como lo que es, algo que aparenta ser real, pero no lo es.

Por lo tanto siempre que te sientas atrapada/o por lo sentimientos doloroso de tristeza, miedo, inseguridad, rabia, recuerda centrar tu atención en tu corazón central y en esa maravillosa llave y protector que llevas puesta y deja que realice el trabajo de reconexión con tu verdadera realidad.

Llegara un momento que después de soltar toda la carga que cada uno lleva, la seguridad, compresión, compasión y alegría, serán tu forma de experienciar esta maravillosa película.

Esta toma de conciencia y de prestar atención al armonizador, es muy importante sobre todo en las personas que son “esponjas” (cuerpos abiertos), ya que en muchas ocasiones de forma inconsciente y debido a su empatía energética, se ven afectadas por las situaciones de otras personas y esto estaría muy bien si fueses capaz de gestionar esa carga que has decidido adquirir, inconscientemente, sin embargo la mayoría de las veces, no se sabe gestionarla.

Cuida donde poner tu Atención
Allí donde pones tu atención pones tu energía.
 Aquello en lo que pones tu atención s
e manifiesta.

Recuérdalo, solo tú tienes la decisión de reconocerte y despertar definitivamente