Nytia facilita

Un espacio más favorable y sano

para actividades energético-espirituales

Hay bastantes factores que condicionan una actividad energético-espiritual,  el propio espacio o sala donde se imparte la actividad, el estado psicoemocional de la persona que imparte la actividad, el estado psicoemocional de las personas que desarrollan la actividad todas ellas influyen en el resultado de la actividad.

Velas, incienso, piedras, imágenes sagradas son valiosas herramientas que se utilizan para crear un ambiente favorable , para purificar las energías que se mueven y se sueltan, en los espacios dedicados a actividades para el desarrollo de espiritual, para calmar y relajar, cuerpo y mente. Así como en los espacios en los que se imparten terapias dedicadas a sanar desarreglos energéticos.

Unas décadas atrás estas sencillas y fabulosas herramientas eran suficientes para disponer de un espacio sin conflictos medioambientales, que favoreciese la actividad.

Hoy en día con la llegada de la tecnología, los espacios están inmersos en ondas inarmónicas, esto es debido a la llegada de la radio, de la electricidad y posteriormente de la telefonía, con un ingente despliegue de satélites que emiten multitud de ondas con frecuencias diferentes, alcanzando cualquier lugar del plaenta. Esto implica que casi nada, ni nadie escapa a los efectos nocivos de estas ondas electromagnéticas inarmónicas.

Hoy en día para disponer de un espacio biótico sano, ya no es suficiente con lo que se utilizaba en el pasado, hoy en día además es necesario armonizar los espacios de los campos electromagnéticos inarmónicos artificiales, y en algún caso de los campos inarmónicos naturales como las geopatías y las cosmopatías presentes en la tierra desde siempre, pero a los que hoy en día no se le suele prestar atención.

Con esta función se manifesto el bioArmonizador de espacios Nytia. Es mucho más que un armonizador convencional,  es un dispositivo portador de conciencia fuente que protege, decodifica y armoniza de las frecuencias inarmónicas artificiales y naturales, elevando considerablemente la vibración, irradiación y emanación del espacio.

También incide en los seres vivos de ese espacio de forma indirecta, por el proceso realizado en el medio ambiente. Facilita el flujo energético y el proceso de homeostasis externo, esto hace que el aire a respirar cambie, (a nivel monoatomico en primera instancia), devolviendolo a su estado natural al evitar el conflicto de los átomos (aniones y cationes) con el campo electromagnético. Así el medio externo abiótico se transforma en un medio externo biótico que amortigua las fluctuaciones del medio interno para mantener el normal funcionamiento del organismo que facilita la homeostasis interna.

En el mercado hay varias soluciones para protegerse de estos campos inarmónicos, la gran mayoría trabajan únicamente a nivel fisiológico y biológico.

 

Solución bioArmonizadores Nytia

 

Los BioArmonizadores Nytia son de los pocos  armonizadores conocidos que actúa por biorresonancia quántica en «pulsación y ondas de conciencia fuente» facilitando el entendimiento energético en todos los niveles de conciencia.

Actúa teniendo en cuenta todas las dimensiones de vida, actúa como interfaz traductor haciendo que la diversidad de conciencia, energía y vibración de las distintas dimensiones, sintonice con la frecuencia, energía y vibración inter-dimensional o fuente (absolutas, eternas), lo que conlleva un funcionamiento holístico, cambiante y dinámico en todas las dimensiones de vida, con independencia del lenguaje energético que emita cada una de las partes y actúa respetando la naturaleza de cada una de las partes.

Tiene en cuenta el principio de organización del flujo dinámico de información que regula la función de vida y homeostasis en cada una de las dimensiones y nivel de conciencia (elemental, biológico, vital, emocional, mental, espiritual y para-espiritual), en los tres estados consciente, subconsciente y supraconsciente.

Armoniza en ambas direcciones, tanto de lo más denso a lo sutil, como a la inversa, desde lo sutil a lo denso, al tiempo que además de proteger y amplificar la conciencia, desarrolla y amplifica la consciencia debido al proceso holístico, cambiante y dinámico que tiene la frecuencia, energía y vibración inter-dimensional o fuente, de ahí la bioArmonización.

Los dispositivos Nytia neutralizan de manera confiable por completo las influencias no deseadas de la radiación EMF/CEM y el estrés geopático, las zonas psicosomáticas. También armoniza influencias negativas internas que afectan la estructura celular del cuerpo físico, mental, y espiritual, generando una homeostasis interna y externa del usuario.

Los bioArmonizador de espacios Nytia propician un espacio biótico energéticamente, armónico y más sano. Como resultado se propicia un mayor estado de mayor fluidez y calma, de bienestar en todos los niveles de conciencia, para todos en las personas que utilizan este espacio que se traduce en un resultado más favorable

Solicita más información no pierdes nada, puedes ganar mucho