Significado de lo que refleja el bioArmonizador Nytia

El bioArmonizador se convierte en reflejo de la propia conciencia de la persona y lo que la persona siente que esta pasando en el bioArmonizador, realmente esta pasando en la propia conciencia de la persona

.

Reflejo de la propia conciencia de la persona

El bioArmonizador Nytia es una llave a tu divinidad que se convierte en reflejo de la propia conciencia de la persona. Es la materialización de tu realidad interior que te acompaña para guiarte, guiando desde el silencio para transformar y elevar la consciencia.

Lo que la persona siente que esta pasando en el bioArmonizador, realmente esta pasando en la propia conciencia de la persona, ejemplo:

Si la persona siente necesidad de sacar el bioArmonizador (por interferencia del ego)

Si la persona siente necesidad de sacar el bioArmonizador. Aquí principalmente hay dos casos, 1) interferencia del ego, 2) por la velocidad de integración, que en algunos casos puede causar una difícil asimilación de los cambios en el cuerpo sutil.

  • Necesidad de sacarlo por interferencia del ego, hay dos posibles consecuencias
  • a) Interferencia del ego, desconfiguración energética del bioArmonizador
  • b) Interferencia del ego, personas que su capacidad extrasensorial percibe diferente

a) La Desconfiguración energética de un bioArmonizador también tiene un significado. Cuando algunos de los parámetros (irradiación, emanación o vibración) se desconfiguran en el bioArmonizador, suele significar que esta habiendo resistencias, acomodamientos o temores del ego, esto hace que se generen mucha interferencia mental y emocional, debido a ello el ego a nivel subconsciente no deja pasar el flujo energético de sanación del yo superior, el yo superior siempre va a respetar esa decisión, es la ley del libre albedrio. Cuando esto sucede pueden suceder dos cosas. 

1) Que la persona sienta necesidad de sacar el bioArmonizador, esto quiere decir que esas resistencias, acomodamientos o temores del ego con la que esta respondiendo desde el subconsciente, están siendo percibidas por su consciente.

2) Que la persona aun no sienta necesidad de sacar el armonizador, esto quiere decir que esas resistencias, acomodamientos o temores del ego con la que esta respondiendo en su subconsciente, aun no han llegado a su consciente.

 En ambos caso suele ser aconsejable el sacarse el bioArmonizador un tiempo para que se auto reconfigure el bioArmonizador y también darle un descanso al Ego que facilite.

Esto es diferente  cuando un bioArmonizador sutil esta integrado en la persona, o el bioArmonizador que tiene la persona se ha transformado físicamente y por lo tanto la desconfiguración tiene otra lectura

Recuerda que el bioArmonizador en cualquiera de los casos pasa a ser un reflejo de la propia conciencia de la persona.

b) Querer sacarlo porque la persona con capacidad extrasensorial ya no perciben la energías que considera le hacen daño, suele suceder a personas con un alta sensibilidad instintiva que perciben energias conflictivas, esto es debido a que el Ego esta haciendo caso a la voz de alerta de las memorias intintivas,  y al poner el bioarmonizador ya no lo percibe. Por este motivo la persona cree que el armonizador limita su sensibilidad de diferenciación de lo peligroso o dañino. Extrasensorialemnte ya no lo percibe como dañino, debido al entendimiento entre que se genera desde la conciencia superior, ya no hay conflicto

Como hemos comentado en muchas ocasiones, lo dañino y peligroso, es siempre relativo a diferente perspectivas de visión o sentir.

Si lo vemos de la perspectiva del Divino, nada es dañino, ya que en este plano de conciencia, todo se entiende aunque tenga distintas funciones a nivel energético y fisiológico.

Por lo tanto es fabuloso sentir que ya no hay conflicto o peligro, esto quiere decir que esa persona ya se entiende con eso que sentía como dañino y es como consecuencia que su percepción a pasado a un plano de conciencia superior. Precisamente en ese plano superior de entendimiento hay compresión y respeto, por lo tanto ya no hay conflicto, la persona ya no se siente amenazada.

Al contrario cuando el ego se deja aconsejar por la mente y las memorias, busca la diferenciación y todo lo que sea diferente a esas creencias condicionantes es susceptible de amenaza.  Lo que realmente hace daño a esta persona son sus condicionamientos y creencias limitantes, que le lleva a cree que esos sentimientos o percepciones extrasensoriales reflejan la verdad, cuando la realidad es que son un reflejo de su propia realidad interna. Esa realidad interna cambia como consecuencia de la apertura de los canales y por un mayor flujo  de luz, conciencia y consciencia por todas las dimensiones de conciencia.

Si la persona siente necesidad de sacar el bioArmonizador (por velocidad de integración)

2) Necesidad de sacarlo por distinta velocidad de asimilación del cuerpo Sutil. Suele ser como consecuencia de posible menor velocidad en la asimilación de cambios.

Quiere decir que aunque acepta el armonizador, sucede por que algunas personas les cuesta asimilar lo que esta experimentando en su cuerpo sutil o que su velocidad de asimilación tiene otros tiempos, por este motivo la persona puede tomar un descanso de esas procesos sanadores (crisis sanadoras) sacándose el armonizador un tiempo. Con este descanso facilita preparar su cuerpo sutil para integrar las experiencias sanadoras con más serenidad psico-emocional.

Cuando esto sucede es conveniente el consultarlo con tu mentor, para que te aconseje cual es la mejor opción sacarlo.

Otras veces es tu terapeuta el que te aconseja que saques el armonizador un tiempo, se suele estar en el mismo caso, lo hace por el mismo motivo para que descanses y así puedas integrar esos procesos sanadores (crisis sanadoras) con más serenidad.

Al igual diferentes personas haciendo una misma actividad física, necesitan más o menos descanso y tiempo para llegar al mismo objetivo, lo mismo sucede con la actividad en el cuerpo Sutil.

A mayor vitalidad y menor toxicidad más facilidad para integrar los procesos sanadores con serenidad. Por este motivo aconsejamos acompañar la utilización del bioArmonizador con la práctica de la toma de tierra y la llave de apertura del intelecto o Buddhi

Amplificación de las percepciones personales

 

Al colocarse el bioArmonizador, en un momento dado suele desarrollarse un amplificación de la consciencia. Esta amplificación es para darse cuenta de lo que esta en el subconsciente y así poder gestionarlo armónicamente y soltarlo. Esta amplificación se puede manifestarse a nivel físico, a nivel emocional, a nivel de sucesos e incluso a nivel extrasensorial. En esta amplificación hay dos polos, la resistencia a la conciencia fuente o por el contrario sintonía y fluidez con ella, ambos son oportunidades de desarrollo de la consciencia

  • Amplificación de las capacidades extrasensoriales que tenga despiertas la persona. puede suceder que se amplifiquen las percepciones extrasensoriales, o incluso que se comiencen a manifestar en las personas que no las percibían. En ambos casos la persona tiene la oportunidad de tomar consciencia sutilmente, antes de que las cosas sucedan. Sin embargo si se toman como reales y estas causan conflicto o dolor significa que se estan gestionando inadecuadamente y la persona debe aprovechar para ver como esta respondiendo a lo eso que percibe y utilizar esa oportunidad para indagar y no para responder de forma reactiva.

1a) Fluidez las capacidades extrasensoriales En otras ocasiones puede suceder que ahora aquello que percibían como conflictivo, ya no lo perciban así, significa que están fluyendo en sintonía con la energía fuente, y a nivel subconsciente y supraconsciente se ha comprendido que realmente no hay conflicto cuando se actúa desde la compresión, la compasión y la alegría, puro amor

 

  • Amplificación de las alteraciones emocionales. Puede suceder que las personas en las que predomina la reacción emocional, se hacen más evidentes y se muestran las emociones que se tienen que trabajar y soltar. Todas aquellas emociones que van en contra de la alegría y el bienestar hay que soltarlas. Mayoritariamente esas emociones suelen estar relacionadas con las personas próximas, pareja, familia, personas cercanas. Ver crisis sanadoras. Ideal en estos casos echar mano de la afirmación llave buddhi o si se quiere incidir más específicamente realizar Hopponopono.


2a) Fluidez en las alteraciones emocionales.
En otras ocasiones, sin embargo sucede que la persona que antes tenia alteraciones emocionales, ante las mismas situaciones ya no se producen esos conflictos y alteraciones, en su lugar hay tranquilidad y paz, ya no se reacciona automáticamente, las alteraciones y conflictos emocionales desaparecen o se manifiestan más suavemente, en este caso significa que subconsciente y supraconsciente se responde con emociones que fluyen en sintonía con la fuente.

 

  • Amplificación de los sucesos y situaciones desagradables. Pueden comenzar a suceder en la vida de la persona sucesos y situaciones desagradables relacionadas con la sociedad y la economía, o en otras ocasiones amplificar las propias sucesos desagradables relacionados con la sociedad. Algunas de esas situaciones pueden tener que ver con la abundancia o la escasez económica de la persona o con el sentimiento de escasez. Esto sucede porque predomina la reacción sensorial  aquí entra lo relacionado con poder, salud económica


3a) Fluidez en los sucesos y situaciones. 
Por el contrario si a nivel subconsciente dejamos que la conciencia fuente fluya, la persona puede encontrarse con situaciones que parecen milagrosas, comienzan a parecer oportunidades de trabajo, la vida lleva a la persona en volandas y todo son oportunidades.

 

  • Amplificación de malestares físicos y molestias. Esta situación es para hacer mucho más obvio lo que esta sucediendo y como se esta respondiendo a la rueda karmica. Amplificación de los malestares o molestias ya existentes o los que aun no se han manifestado físicamente pero ya están latentes a nivel vital o emocional. Gracias a esta amplificación la persona toma consciencia del cuerpo físico y surge la oportunidad para reaccionar en base a respuestas que faciliten minimizar o liberarse de esos malestares, molestias o enfermedades. puede suceder que las personas en las que predomina la reacción visceral.

4a) Fluidez de malestares físicos y molestias. Por el contrario Si a nivel subconsciente y supraconsciente hay sintonía y flujo con la fuente, sucede que los malestares físicos y molestias desaparecen, significa que se han soltado los nudos que impedían el flujo de conciencia fuente.

En todas y cada una de las diferentes situaciones y facetas de la vida, la reacción siempre debe ir dirigida a focalizar la atención en la solución y no el problema, y para esto es recomendable fomentar el pensamiento positivo, el pensamiento constructivo. y siempre hacerse responsable de las respuestas que damos a cualquier circunstancia de la vida, así como es la reacción, así será el resultado que tarde o temprano se refleje en la vida.

Si la persona siente que el bioArmonizador le pesa

Si la persona siente que el bioArmonizador le pesa, es que su energía en alguno de sus aspectos esta estancada. Si por el contrario lo siente liviano e incluso no nota el peso, es que la energía esta fluyendo.

Si la persona siente que el bioArmonizador se satura

 

Si la persona siente que el bioArmonizador se satura, realmente es la persona la que se estas saturando. Puede ser debido a un exceso de residuos de pensamientos y sentimientos o a un exceso de energía sutil que el cuerpo no esta preparado para asimilar.

Si la persona siente que el bioArmonizador se esta recalentando

 

Si la persona siente que el bioArmonizador se esta recalentando es la persona la que se esta recalentando, es un aviso de que su cuerpo físico o mental le cuesta asimilar en ese momento tanta energía de los planos superiores. El cuerpo físico y mental necesitan estar en armonía para la energía superior, de ahí la importancia de la toma de tierra, ejercicio físico y prácticas para tener una mente en paz.

Si la persona siente rechazo hacia el bioArmonizador

Si la persona siente rechazo hacia el bioArmonizador, o incomodidad por llevarlo puesto, es el ego que se esta dejando influenciar por los condicionantes de la mente (contaminación y condicionantes)  y las memorias, esto  produce acomodamientos que se anclan en el subconsciente de la persona. para salir de ellos es recomendable recitar diariamente la afirmación llave hacia buddhi

si por el contrario siente atracción síntoma de sintonía con su conciencia superior.

Si la persona siente que el bioArmonizador literalmente le quema

 

Si la persona siente que el bioArmonizador le literalmente le quema, es debido a que hay una importante desconexión con la propia individualidad superior.

Los motivos de esta desconexión pueden ser por  múltiples causas que lleva a tener un ego fuerte que esta anclado y condicionado por pensamientos y sentimientos de baja frecuencia, para salir de ellos es recomendable recitar diariamente la afirmación llave hacia buddhi.

Reacciones e improntas inusuales desde que se coloco el bioArmonizador.

Puede suceder que las personas que solían cargar y tragar con las situaciones y relaciones con otras personas, personas que no exteriorizaban su parecer y lo guardaban por diversos motivos, en muchas ocasiones por no generar conflicto o simplemente por quedar bien. Ahora de repente comienzan a reaccionar y plantar su punto de vista, a decir basta a ciertas situaciones y relaciones. Exteriorizan lo que sienten a través de sus palabras

Ello es debido a que a nivel subconsciente se han eliminado los condicionantes que impedían el flujo de la respuesta.

Rojez piel en la zona del pecho donde esta el bioArmonizador

Rojez piel en la zona del pecho donde esta el bioArmonizador: es una señal o aviso para que la persona tome una mayor consciencia de su cambio. es un toque del yo superior diciendo estoy aquí,  para que se haga consciente su cambio, es un reclamo de atención consciente a los cambios, es un toque de atención para que la persona se dedique más tiempo a si misma.

Siente calor en el centro del pecho

Siente calor en el centro del pecho donde esta el armonizador. significa que la persona esta tomando una mayor consciencia de su ser divino.

Al dormir los sueños se incrementa.

Soñar mucho después de ponerse el bioArmonizador.  sueler se conscuencia de una alta sobreexcitación mental en el subconsciente y posiblemente también en el consciente.  el darte cuenta que estas soñando asiduamente es para que se tome consciencia de que una sobrexcitación mental y hay que tomar medidas para solucionarlo.

Es conveniente realizar prácticas que lleven a pensar menos y a tranquilizar la mente, fundamental poner más atención en el sentir y en hacer, para ello es ideal trabajos manuales que exijan concentración, actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, ideal llevar la atención en la respiración.

Abolladuras en el bioArmonizador

 

Abolladuras en el bioArmonizador, normalmente suelen ser por caídas y el significado es amplio, una de las causas es que o bien los pensamientos o los sentimientos o las propias acciones, no están en sintonía con la misión de vida (Dharma).

Significa que se esta utilizando el libre albedrio de forma egoica, reacciones desconectadas de nuestra divinidad, contraviniendo la leyes naturales del universo,  y esto lo que genera son fugas de energía que producen frecuencias de sufrimiento, estas fugas a su vez generan heridas. La abolladura representa una herida energética.

 

Se pone oscuro el bioArmonizador

 

Normalmente ese carboncillo oscuro se suele reflejar en la zona de la flor de la vida o el árbol de la vida, en otras ocasiones suele ser toda la superficie, y es debido a la reacción catalíticas (transmutación), bien de residuos energéticos externos o bien de residuos energéticos internos. Los motivos por los que se puede poner oscuro el colgante pueden ser originado por procesos internos o externos.

Procesos a nivel interno:

Restauración de los circuitos y canales internos de evacuación de residuos. Físicos, Biológicos, Vitales, Mentales, Emocionales. Actúa como un imán liberando del organismo los residuos producidos por la combustión del estrés, y está es una de las primeras fases de la armonización, que también pueden ir acompañado por un estado de mayor alteración de la persona, en cualquiera de los casos es un efecto desintoxicación del organismo a nivel, físico, biológico, psicoemocional y espiritual.

Esta toxicidad por diversos motivos los más comunes tienen que ver con pensamientos o emociones de baja frecuencia y sus residuos,  por la propia incoherencia entre lo que se siente, lo que se piensa y lo que se hace.

 

Procesos a nivel externo:

Debido la esfera de protección entorno a la persona, de 1 metro, que genera el armonizador se produce una:

  • Catálisis o transmutación de la contaminación electromagnética artificial proveniente del ambiente.
  • Catálisis de emociones y pensamientos patógenos, de otras personas.
  • Por los propios medicamentos, la mayoria de los medicamentos generados en laboratorio.
  • Por la ingesta de alimentos (comida, bebida) con mucho residuo toxico, suelen ser la mayoria de los alimentos procesas, a mayor precesado mayor aporte de residuos toxicos.

Esta catálisis o transmutación lo que hace es proteger del estrés que producirían estos agentes externos en nuestro campo energético

Aclaración: Todo proceso de generación de energía,  conlleva también la generación de residuos, la energía que asimila el cuerpo por la boca, primero se genera una combustión, de esta transformación sale energía por una parte y por la otra residuos. La energía pasa al organismo y los residuos o desechos se eliminan bien por intestinos, por vía urinaria o por la piel.

Energéticamente un sentimiento, un pensamiento o una acción tienen el mismo proceso en otros niveles que conlleva una transformación de la que sale energía por un parte y residuos por la otra. Si estos canales energéticos de evacuación no están en condiciones, estos residuos al quedar en el interior envenenan nuestro organismo.

 

La transformación física de un bioArmonizador Purusha

 

La transformación física de un bioArmonizador Purusha ocurre cuando la geometría impresa en cada una de las caras se ha reimpreso en la otra cara, quedando las dos caras impresas con doble geometría, flor de la vida por encima y árbol de la vida por debajo. Significa que el ego a nivel subconsciente y supraconsciente pasa a estar dirigido por la propia Divinidad de la persona, por Purusha, la presencia interior, la persona esta meditación todo el tiempo.

La perdida de un bioArmonizador

 

La perdida de un bioArmonizador suele ser una decisión inconsciente de la propia persona, bien por resistencias, bien por acomodamientos o bien por miedo a los cambios (siempre a nivel subconsciente). Las causalidades que suceden en le plano físico, son el resultado de una respuesta causa y efecto experiencial de karma innato o karma adquirido que actúa en el subconsciente

Siempre el cambio va de dentro a fuera. El cambio de fuera a dentro es un condicionante nunca un detonante. Tu y Nytia sois parte de esa fuerza detonante que facilita el cambio del mundo.