Consciencia PsicoCausal, terapia de sanación Kármica.

El equilibrio interno se ve afectado por el conflicto inconsciente que surge cuando se interactúa con otros biocampos energéticos.

La solución para tu equilibrio y bienestar!!

El cuerpo nos habla a través del dolor y la enfermedad

Estar en conexión con nosotros mismos es entender las señales que nos envía nuestro cuerpo, el cual nos habla a través del dolor, la enfermedad, y como no, de la salud en general. Cómo nos sentimos físicamente es una señal de cómo nos encontramos psicológicamente en la mayoría de las ocasiones.

Entender la enfermedad y el dolor significa poder interpretarlos y otorgarles un sentido para comprender el origen de ese desequilibrio y recuperar la conexión con nosotros mismos.

La enfermedad es el medio por el cual nuestro cuerpo nos habla y nos dice que algo no funciona bien, solicitándonos que algo tiene que cambiar. De hecho, nos obliga a cambiar el ritmo de nuestra vida y nos impide seguir al mismo paso que llevábamos hasta ese momento, imponiéndonos un cambio hacia la salud.

Cuando caemos enfermos, solo nos queda comenzar a cuidarnos. Pero no solo atendiendo a los aspectos físicos, sino también a los emocionales, psicológicos y espirituales.

Señales de alerta no atendidas

Mucho antes que la enfermedad, nuestro cuerpo ya nos ha enviado señales de alerta en forma de: síntomas, dolores, malestar o debilidades.  Sin embargo, debido a la desconexión con nuestro interior y con nuestro cuerpo, no supimos darles voz ni significado, quitándoles importancia.

Estas señales son muy importantes para no llegar a la enfermedad o al menos para aliviar y tratar en la medida de lo posible que no vaya a más. No escucharlas puede significar su empeoramiento y los primeros pasos hacia el desequilibrio de nuestra salud.

Con la sesión PsicoCausal se dan las pautas para recuperar el equilibrio interno.

Hemos comprobado que una misma sintomatología puede tener diferentes raíces fuente, por este motivo se indaga en cual es la causa fuente, la raíz principal o raíces que ocasionan los síntomas, para así  poder interpretarlos y otorgarles un sentido, para comprender ese desequilibrio y recuperar la conexión con nosotros mismos. (de forma más o menos profunda siempre se trata de una desconexión interna).

El proceso de consciencia PsicoCausal se basa en la siguiente premisa. Todo lo que ocurre en nuestro cuerpo Físico, previamente ha sido creado energéticamente en nuestro cuerpo Sutil (mental o energético), y lo que está en el Sutil proviene del cuerpo Causal o Espiritual. Por lo tanto si queremos cambiar algo de verdad y de raíz en nuestra vida, sea a nivel de salud física, económica o sentimental, tenemos que actuar en el plano Causal o Espiritual

El equilibrio interno depende en más de un 95% de la gestión del conflicto inconsciente.

 

Todos los problemas de salud tienen una raíz causal, que se manifiesta primero a nivel sutil en nuestras emociones y psique. Si no se soluciona en ese nivel sutil, pasa a manifestarse en el plano físico. De ahí la importancia de ir a la fuente, la raíz del problema y solucionarlo desde ahí. Si solo se soluciona en el plano físico (biológico), tarde o temprano se volverá a manifestar, de ahí la importancia de atajar la problemática de raíz.

Consciencia PsicoCausal es un proceso terapéutico de sanación Kármica que  facilita llegar, en la gran mayoría de los casos, a localizar las causas raíz que impiden que una persona no disfrute de salud física, emocional o psíquica. En el caso de ser usuario Nytia, el porqué no está interactuando al cien por cien con el bioArmonizador.

Consciencia PsicoCausal está basada en el conocimiento Vedanta, enriquecido con la experiencia e interactuación con cientos de personas, con multitud de sintomatologías diferentes y que ha ido evolucionando con el tiempo teniendo en este momento los siguientes pasos:

1) Apertura de corazón y testaje de la configuración energética de la persona.
2) Exposición y toma de consciencia de su configuración energética actual
3) Actividades específicas para la persona realizar diariamente.
4) Informe detallado por escrito que consta de 3 partes (Energético, Configuración y Solución)

Toma de consciencia capacidades, limites y soluciones.

 

1) -INFORME Energético

Respuesta emocional. Se evalúa por una parte la respuesta emocional (respuesta del momento presente) que está teniendo  la persona en cada uno de sus cuerpo y envolturas. Con esta respuesta la persona construye el futuro de su vida, según la respuesta que esté dando, así será el futuro que más tarde o temprano experimentará.

Nivel de vitalidad. La vitalidad es el combustible para desarrollar y experimentar nuestra vida. La vitalidad es imprescindible para disfrutar de Salud. Además la vitalidad es imprescindible para elevar el nivel de conciencia, por lo tanto cuanta más vitalidad “prana”, mayor capacidad para experimentar y vivir un nivel de conciencia superior.

Estado de los chakras. Se comprueba como circula la energía “información” en los principales centros de gestión “chakras” que son siete, además por su importancia se ven 3 centros secundarios. De poco vale tener mucha energía “vitalidad” si estos nodos de intercambio y gestión están defectuosos o incluso atrancados. Estos centros nodales distribuyen la información entre si al tiempo que interactúan con el biocampo humano y con el biocampo universal. Son las puertas de comunicación bioenergética.

2) -INFORME Configuración y capacidades

Detalle de nuestra configuración energética actual.  Esta configuración y capacidades hace que funcionemos en los tres planos mental, emocional y físico de una manera concreta. Nos permite saber qué posibles motivos o condicionantes tenemos a nivel energético e incluso a nivel físico. Con esta información la persona puede tomar consciencia de su funcionamiento interno y de esta forma conocer porque actúa de una forma en concreto.

3) -INFORME Resumen con la Solución

Informe resumen para reconducir la vida y desarrollarse como el Ser Humano que se es. Además se incluyen las  indicaciones y prácticas a realizar para re-equilibrarse en los tres planos (físico, mental y espiritual). A través de las prácticas y una actitud positiva se cambia la respuesta emocional y esa respuesta modifica tus propios condicionantes energéticos.

El alma requiere de un cuerpo y mente repletos de salud para recorrer la experiencia del Ser.

Comprender la anatomía energética

En la esfera de la experiencia tenemos tres cuerpos; Físico (biológico), Sutil (energético o mental) y Causal  (espiritual). Esos tres cuerpos tienen envolturas que los condicionan. El cuerpo Físico tiene la envoltura del alimento, el cuerpo Sutil la envoltura vital, mental e intelecto, y el cuerpo Causal tiene la envoltura Ananda. El cuerpo Causal crea la realidad a experimentar y vivenciar, el cuerpo Sutil es donde mantenemos la energía para experimentar esa realidad y el cuerpo Físico con el que podemos llevar a la acción la vivencia o experiencia.  más información

Esos cuerpos se comunican entre si y con el resto de las personas y seres a través del biocampo enérgetico creado por esos tres cuerpos. Esa energía es prana, gestionado por centralitas o núcleos de gestión a los que llamamos chakras. A través de esas centralitas se intercambian información entre sí y se interactúa con los demás biocampos energéticos (personas, objetos, espacios, otros seres, …). Esa información en nuestro biocampo circula por medio de unos circuitos a los que llamamos Nadis.

Todo esto es a nivel del cuerpo Causal y Sutil, en nuestro cuerpo físico toda esa información, es gestionada por el sistema nervioso, quien lo envía al sistema endocrino, el cual la transforma en procesos bio-químicos y el sistema circulatorio es quien lleva esa información bio-quimica por todo el cuerpo Físico.

Entonces, todo lo que ocurre en nuestro cuerpo Físico, previamente ha sido creado energéticamente en nuestro cuerpo Sutil, y lo que está en el Sutil proviene del cuerpo Causal o espiritual. Por lo tanto si queremos cambiar algo de verdad y de raíz en nuestra vida, sea a nivel de salud física, económica o sentimental, tenemos que actuar en el plano Causal o Espiritual. En ese plano es donde está el karma (efecto de las acciones), karma innato o heredado que proveniente de vidas pasadas y el karma adquirido es el que generamos en esta vida

Hay tres niveles de comunicación o interactuación con los demás, el consciente, el subconsciente y el supraconsciente. Podríamos decir que cuando interactuamos dándonos cuenta es consciente. Cuando lo hacemos sin darnos cuenta “automático” . El 96% de las reacciones y respuestas de nuestra vida suceden sin darnos cuenta, estamos comunicándonos energéticamente sin consciencia de que lo estamos haciendo. La interactuación a través de los biocampos es inconsciente de ahí la importancia que tiene el que los nodos de interactuación “chakras” estén operando balanceados y armónicamente. 

¿Qué es la sanación?

 

¿Cuál es la esencia de la sanación? ¿Qué sucede cuando alguien “mejora”, ya sea a nivel psicológico, emocional o físico? Pues lo que sucede es que esa persona es capaz de conectarse nuevamente con su propia Luz interior, con su propio Yo Superior. Tal conexión tiene un efecto sanador en todas las capas del ser, en los niveles emocional, físico y mental.

Lo que toda persona busca en un sanador es un espacio energético que le permita reconectarse con su Luz interior, la parte de sí que conoce y comprende. El maestro o sanador puede ofrecer ese espacio porque ya ha establecido la conexión interna. El sanador tiene una frecuencia a su disposición, una vibración energética que contiene la solución al problema de su cliente. Ser sanador significa portar la frecuencia energética de la solución en tu campo energético y ofrecérsela a otra persona. Eso es lo que es, nada más.

Básicamente, es un proceso que puede tener lugar sin palabras ni acciones, porque que contiene el efecto sanador y curativo es la energía que el sanador tiene. Es esa energía iluminada la que abre la posibilidad para que otra persona «recuerde» lo que ya sabe, se conecte con su Luz interior, con su intuición. Es ese recuerdo, esa conexión, lo que obra la curación. Toda sanación es realmente autosanación.

Por lo tanto, sanar o enseñar no tiene nada que ver con habilidades o conocimientos específicos que se puedan aprenderse en los libros o asistiendo a cursos. El poder sanador y curativo no puede ser adquirido por algo externo. Se trata de la «frecuencia de la solución» que está presente dentro del propio campo energético como resultado del propio crecimiento interior y claridad de conciencia. A menudo, los sanadores, están involucrados en procesos de crecimiento personal. Sin embargo, hay partes de su campo energético que se han vuelto tan claras y puras que pueden tener un efecto sanador y curativo sobre los demás.

Es esencial entender que tal efecto no es algo por lo que se tenga que trabajar duro. Es el receptor quien decide si asimilar o no la energía que se le ofrece, si quiere dejarla entrar o no. Esa es su elección, el sanador lo ofrece por lo que es, por «estar ahí» para el otro. Posee una influencia sanadora, simplemente por quién es, gracias al camino interior que ha recorrido. Sobre todo, es en el área de los problemas que el sanador ha atravesado a un nivel emocional profundo, donde realmente puedes ayudar a los demás. Su Luz en esas áreas brilla como un faro para las personas que todavía están atrapadas en problemas, invitándolas gentilmente a salir de ellos.

Cuando el paciente se siente libre y seguro en la presencia del sanador, cuando se siente rodeado por una conciencia que le permite confiar en su conocimiento interior, entonces todo lo que se dice o hace adquiere una cualidad sanadora y curativa. Cuando las palabras y acciones están respaldadas por quién se es, se convierten en portadoras de Luz y Amor que pueden llevar al paciente al centro de su propia Luz y Amor.

Siempre que alguien pide ayuda honestamente, esa persona está abierta a la energía del sanador de tal manera que puede ser tocada por la parte más pura y clara. Esa parte del sanador no surge de los libros que pudiese leer ni de las habilidades que haya aprendido. Es el resultado de una alquimia personal, una transformación personal de conciencia que lleva su sello único.

JESHUA

¿Por qué consciencia PsicoCausal es diferente?

La diferencia estriba en que es la persona la que toma consciencia de su actual realidad interna. Desde esa toma de consciencia decide actuar con pleno conocimiento.

Se facilitan las herramientas para calmar la mente, gestionar armónicamente las emociones y restaurar el flujo energético en sintonía con la Fuente Suprema.

 

¡Te invito a escuchar!