«Darse cuenta» de los efectos que facilita un dispositivo Nytia depende de la «sensibilidad y la percepción conciente» de la persona usuaria.

La gran mayoría de las personas no son conscientes de lo que se está produciendo en su organismo al trabajar o dormir sobre una zona geopatíca   «GPZ», sin embargo existe una lucha energética entre la persona y esa geopatía que desgasta su organismo. 

Tampoco la mayoría de las personas son conscientes de cómo les está afectando la contaminación electromagnética artificial «EMF», sin embargo esta afecta, y mucho a todo su organismo. El daño que se está produciendo a distintos niveles del organismo tarde o temprano se manifestara en el cuerpo.

Esto mismo sucede con los armonizadores Nytia; se pueden no apreciar los cambios y los efectos que estan produciendo en su organismo a distintos niveles, sin embargo, sí se están produciendo esos cambios y el armonizador está protegiendo de innumerables desgastes energéticos que provienen del exterior, favoreciendo la homeostasis “equilibrio dinámico interno”

Es tan potente esta protección, que la gran mayoría de las personas que lo utilizan sienten en pocos días los cambios  y sus beneficios, sobre todo un alivio o sensación de paz y tranquilidad interna.

Nytia facilita dispositivos que protegen y armonizan de manera confiable por completo las influencias no deseadas de la contaminación electromagnética artificial «EMF» producida por; dispositivos inalámbricos, wifi, telefonía móvil, 5G. Así como de las zonas geopatógenas «GPZ»; cruces de agua subterránea, líneas de Curry y Hartmann, etc.

En el caso de los dispositivos para espacios armoniza las relaciones familiares, favorece la concentración y la creatividad. Es importante para la limpieza del entorno doméstico y corporativo.

Los dispositivos personales también facilitan la armonización de las influencias negativas internas que afectan la estructura celular del cuerpo físico, mental y espiritual, facilitando su equilibrio dinámico interno “homeostasis”.

Nytia es especialmente recomendable para personas con:

Como resultado de utilizar el dispositivo Nytia tanto Personal, como de espacios, se crea un campo de entendimiento que facilita:

★ Mejora y equilibra el sistema nervioso. Debido al proceso de decodificación y armonización de las ondas inarmónicas, hay una movilización de la energía vital, «Qi o prana» en todas las dimensiones; física, vital, emocional, mental y espiritual. Como consecuencia a nivel fisiológico se re-equilibra el sistema nervioso, incrementándose el potencial de acción de las neuronas, es decir, la información se propaga con mucha más rapidez a lo largo de la fibra nerviosa..

Mejora la circulación sanguínea: Estimula la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial

Mejora la circulación de la linfa. Interviene en la limpieza y defensa del organismo.

Mejora el equilibrio hormonal. Las hormonas influyen en el bienestar físico y emocional. De su equilibrio depende en parte que envejezcamos con mejor o peor salud

Disminución de la inflamación crónica, con el tiempo, la inflamación daña las células saludables

Minoración de las tensiones musculares, debido entre otras cosas, al incremento de potencial de acción en las células musculares

Favorece la mejora de la digestión, evitando la sensación de pesadez y reduciendo el riesgo de estreñimiento.

Se activan los mecanismos de auto recuperación del cuerpo con mejoría en casi cualquier estado de salud.

Efecto anti estrés, facilita el equilibrio de la producción de cortisol y la compensación de estragos producida por el estrés

Favorece una mejor calidad del sueño. Facilita el equilibrio energético y molecular, así como también la función intelectual, el estado de alerta y el humor.

Mejorando la aptitud general y calma mental. Debido a que aumenta la resiliencia, mejora la actitud y aptitud para adaptarse positivamente a situaciones adversas.

★ Mejora el anclaje de los códigos de evolución. En esta fase se realiza el anclaje del cuerpo de Luz y el ingreso a nuevas formas de comunicarnos enfocadas en el entendimiento mutuo, la aceptación y el Amor.

 

¿Que tiempo tardan en actuar los dispositivos Nytia?

Los dispositivos actúan desde el primer momento, en el caso de los armonizadores personales, tardan una hora en completar la configuración total con la persona. En el caso de los armonizadores de espacios, tardan cinco días en adquirir todo su potencial y completar la total configuración de ese espacio.

El armonizador personal, desde el momento en que se pone pasa a ser parte de ti, y desde ese instante comienza a «movilizar» la energía vital, «Qi o prana» que estaba «estancada», facilitando que esa energía pueda circular con libertad y devolver su estado natural y saludable al organismo en todos los planos, físico, vital, emocional, mental y espiritual facilitando la «reconexión» de los distintos planos de conciencia.

El efecto e inmediatez del armonizador en las personas es el mismo para todas, sin embargo la capacidad de «darse cuenta» dependen de múltiples factores, por ejemplo; de la sensibilidad «percepción conciente», de la respuesta al cambio, del origen de la inarmonía, de la gravedad y naturaleza de los problemas de salud y de las expectativas

Los efectos en la persona, son mucho más inmediatos y visibles con los armonizadores personales, que con los armonizadores de espacios, ya que el personal es especifico y actúa directamente en la persona, mientras que el de espacios, como su nombre indica, actúa indirectamente en  la persona y  solo el tiempo que se encuentre en el espacio armonizado.

¿Con qué rapidez sentiré los efectos de los dispositivos Nytia?

Las personas que tienen una «percepción conciente» desarrollada y alta se darán cuenta fácilmente de estos cambios, y verán con el transcurso de los primeros días una buena parte de los procesos y cambios por los que van pasando a nivel; físico, biológico, psíquico-emocional y espiritual.

Las personas que la causa o fuente de su sintomatología sea directamente ocasionada por agentes externos, como la contaminación electromagnética artificial «EMF», por zonas geopatógenas, «GPZ» o cosmopatías. En muy pocos días tendrán alivio de su sintomatología, en especial las personas con migrañas, estrés, cansancio, problemas para descansar o problemas digestivos, además notaran un incremento en su vitalidad y una mayor paz o calma interna.

El armonizador personal se adapta siempre al estado de resonancia y frecuencia de cada persona. Por este motivo si alguna de las personas usuarias tiene tendencia al «acomodamiento energético», o a otros factores como aspectos de la percepción conciente, alteraciones en el organismo y alteraciones psico-espirituales. Todos ellos afecta al flujo del «Prana o Qi» energía vital, estos factores aunque no impiden que el armonizador realice su función de protección y conexión, si que pueden ralentizar el sentir los efectos de los dispositivos

Con el seguimiento que se realiza por parte de los mentores Nytia, cuando una persona se encuentra en la anterior situación, aconsejamos realizar un testaje, donde ver; su respuesta emocional, su estado energético en diferentes ámbitos y las alteraciones psicosomáticas, que puedan ralentizar el flujo energético y sentir los efectos de los dispositivos.

Si desea aprovechar al máximo el dispositivo de armonización Nytia, se le recomienda que sea lo más responsable posible con su salud. ¡Al hacerlo, acelerarás la aparición de los efectos sanadores que promueven los dispositivos Nytia!

BioArmonizadores personales, Etapas

 

Cada personas es un microcosmos “único” en movimiento y por lo tanto hay personas que se adaptan fácilmente a los cambios y otras que les cuesta y tienen dificultad para asimilar un cambio de flujo energético.

Al entrar en contacto con el bioarmonizador, todos los circuitos energéticos principales, que pudiesen estar semi-obstruidos o funcionando inarmónicamente, entran en un proceso de reequilibrio, facilitando que se pongan a funcionar armónicamente y comiencen el proceso de disolución de elementos que lo obstruyen, si es el caso.

Estos cambios en el flujo energético son mucho más inmediatos y perceptibles con los dispositivos personales Nytia. Algunas personas sensibles con «percepción conciente» desarrollada y alta, pueden sentir los primeros efectos al momento, los bioarmonizadores personales se acoplan energéticamente a la persona de inmediato y estos efectos se manifiestan de dos maneras:

★ Fácil adaptación. Puede sentir el cambio en el propio cuerpo o en el entorno, una mayor sensación de relajación, a veces incluso euforia, sensación de frescor, palpitaciones o incluso de calor, pueden ser algunos de los síntomas cuando se coloca el dispositivo Nytia. Estas personas sentirán; una gran calma interna, más concentración, una mayor claridad mental, un sueño más profundo y reparador. Inclusive algunas personas que están tomando productos farmacológicos para ciertas sintomatologías sentirán que ya no son necesarias.

★ Dificultades de adaptación.  Otras personas pueden desarrollar rechazo en un primer momento debido al efecto détox del organismo y la mente, y que puede dar lugar durante una o varias semanas a; mayor irritabilidad, estado de somnolencia, cansancio,  ganas de quitarse el armonizador, sentimientos desagradables  ¡Es una reacción completamente normal, que de ninguna manera es peligrosa!. En estas personas se puede producir incluso sensación de que el bioarmonizador por veces pesa, quema al contacto con la piel o  incomodidad y rechazo mental. Sin embargo  en el fondo se sentirá una gran calma y bienestar.

Esta condición de aparente malestar, siempre es temporal. Generalmente desaparece después de unas horas o en unos días, a más tardar unas semanas. La razón es que los dispositivos Nytia comienzan a actuar y activar los desbloqueos en nuestro organismo, generando un proceso de descarga y détox. Los bioarmonizadores eliminan gradualmente estos bloqueos, haciendo que los nudos emocionales y mentales  se deshagan y finalmente desaparezcan por completo.

Sin embargo este proceso de bioArmonización tiene por así decir tres etapas o ciclos principales de transformación y experiencia, en cada etapa siempre se actúa en los tres niveles de consciencia, sin embargo en cada una de las etapas hay un nivel de consciencia que predomina, la primera etapa es la del entendimiento subconsciente, la segunda es la del entendimiento consciente y en la tercera predomina el entendimiento supraconsciente.

 

Etapa de entendimiento Subconsciente.

Esta primera etapa puede durar entre seis meses a dos años, es una etapa que se facilita el deshacer nudos y restaurar el flujo en las dimensiones de conciencia de la esfera pránica o energética ocasionados por las inarmonías externas, también si el ego lo permite comienza restaurar ese flujo en las dimensiones de conciencia de la esfera de la experiencia. En esta etapa se genera un escudo de entendimiento que evita el conflicto con las fuerzas de la naturaleza (adhidaivika), de naturaleza energética inarmónica  (geopatías, cosmopatías, electromagnetismo artificial) y de los conflictos causados por otras entidades vivientes (adhibhautika)

Esto significa que la persona en la esfera de la experiencia, con el bioarmonizador, esta protegida  de las influencias externas a nivel subconsciente y supraconsciente, aunque carece de protección de lo que sucede a nivel consciente, o lo que es lo mismo todo lo relacionado con sus acciones, pensamientos y sentimientos.

Además Podríamos decir que esta es la etapa de detoxificación energética para la eliminación de los bloqueos energéticos causados por las influencias externas inarmónicas, generando un mayor flujo de energía en todas nuestros niveles de conciencia

Las personas que son afectadas en gran medida por estos medios externos inarmónicos, de inmediato sienten un gran alivio y su vida cambia por completo.

 

Etapa de entendimiento Consciente.

este segunda etapa, es una etapa en la que el tiempo de duración depende del grado de consciencia de la personas, es una etapa en la que el bioarmonizador actúa de espejo del estado de nuestra propia consciencia, si nuestras emociones, pensamientos y acciones son armónicas o inarmónicas,  en el caso de ser inarmónicas el bioarmonizados baja su vibración para acompañar a la persona.

Además el mayor flujo energético a nivel subconsciente amplifica la magnitud de la desarmonía externamente, para que la persona se de cuenta, tome consciencia que ese no es el camino.

Por este motivo para evitar estas desarmonías, que también se traducen en desarmonías en el propio subconsciente, aconsejamos a las personas acompañar su día a día de la afirmación buddhi o cualquier otra práctica que permita a la persona reconectarse con su realidad superior.

En esta etapa todo aquello que se viene a trabajar karmicamente,  pareja, economía o salud se amplificaran y la única opción para revertir la situación es aceptando y cambiando la respuesta emocional que se esta dando a la situación.

Esta es una etapa clave, es una etapa para pulirse internamente, pulir nuestras respuestas emocionales, pulir nuestros pensamientos, sea la situación que sea, debemos elegir siempre pensamientos positivos y emociones con mucha energía, como la pasión por la vida, el entusiasmo, ilusión, felicidad.

Darnos cuenta que nuestras vivencias son fruto de las respuestas del pasado, y por lo tanto aquí y ahora, en este momento presente elegimos construir un nuevo escenario de vida, un escenario de plenitud y abundancia. Sin embargo para eso tenemos que aceptar lo que hemos elegido en el pasado y vivirlo dando las respuestas emocionales que traen un futuro de Amor,  felicidad y alegría, según sea la deuda emocional generada en el pasado, un futuro en la ecuanimidad llegara más temprano o más tarde.

A veces este efecto amplificador del bioarmonizador puede llegar a generarte desasosiego, si se te hace duro lo que ves y lo que sientes y  deseas darte un descanso de este efecto amplificador, te aconsejamos el sacarte el bioarmonizador una temporada.

También te recomendamos que continúes las prácticas, ya que si dejas de hacerlas es posible que a nivel subconsciente estés eligiendo respuestas que te llevan incrementar la deuda karmica.

 

Etapa de entendimiento Supraconsciente.

En esta etapa, la divinidad toma el mando, la individualidad o ego deja de tener el mando en el plano consciente. Es una etapa de total aceptación, es una etapa en la que el Sadgurú o divinidad inherente en cada uno, comienza el proceso de identificación con el absoluto, es una etapa en la que cualquier situación puede darse, favorable o adversa, sin embargo la tranquilidad es total, hay total entrega, la persona no se ve afectada por las apegos y adversidades mentales, se logra el equilibrio.

Por supuesto que a estas etapas se puede  llegar sin bioarmonizador, desde luego. Lo que pasa con el bioarmonizador es que facilita muchísimo este camino, primero por el campo de entendimiento que genera a nivel externo, para muchas personas seria muy difícil superar estos conflictos energéticos externos sin el BioArmonizador, este entendimiento a nivel subconsciente evita mucho dolor innecesario y facilita recorrer el camino hacia la ecuanimidad.

Nota:
Los dispositivos Nytia no son un sustituto de la atención médica! los dispositivos Nytia facilitan una restauración del sistema energético del cuerpo.  Recomendamos usar Nytia en combinación con otras soluciones que apoyen a nivel físico el re-equilibrio general del cuerpo.

¿Por qué Nytia es diferente?

Debido a la armonización que proporcionan los dispositivos se produce un balance y equilibrio interno, facilitando que al organismo le resulte fácil y sencillo mantenerse en su estado ideal de salud y bienestar.