«Darse cuenta» de los efectos que facilita un dispositivo Nytia dependen de la «sensibilidad y la percepción conciente» de la persona usuaria.

La gran mayoría de las personas, no son conscientes, de lo que se está produciendo en su organismo al trabajar o dormir sobre una zona geopatíca   «GPZ», sin embargo existe una lucha energética entre la persona y esa geopatía que desgasta su organismo. 

Tampoco la mayoría de las personas son conscientes, de cómo les está afectando la contaminación electromagnética artificial «EMF», sin embargo esta afecta, y mucho a todo su organismo, el daño que se está produciendo a distintos niveles del organismo tarde o temprano se manifestara en el cuerpo.

Esto mismo sucede con los armonizadores Nytia; se pueden no apreciar los cambios y los efectos que estan produciendo en su organismo a distintos niveles, sin embargo, si se están produciendo esos cambios y el armonizador le está protegiendo de innumerables desgastes energéticos que provienen del exterior, favoreciendo la homeostasis “equilibrio dinámico interno”

Es tan potente esta protección, que la gran mayoría de las personas que lo utilizan sienten en pocos días los cambios  y sus beneficios, sobre todo un alivio o sensación de paz y tranquilidad interna.

Nytia facilita dispositivos que protegen y armonizan de manera confiable por completo las influencias no deseadas de la contaminación electromagnética artificial «EMF» producida por; dispositivos inalámbricos, wifi, telefonía móvil, 5G. Así como de las zonas geopatógenas «GPZ»; cruces de agua subterránea, líneas de Curry y Hartmann, etc.

En el caso de los dispositivos para espacios armoniza las relaciones familiares, favorece la concentración y la creatividad. Es importante para la limpieza del entorno doméstico y corporativo.

Los dispositivos personales también facilitan la armonización de las influencias negativas internas que afectan la estructura celular del cuerpo físico, mental, y espiritual, facilitando su equilibrio dinámico interno “homeostasis”.

Nytia es especialmente recomendable para personas con:

Como resultado de utilizar el dispositivo Nytia tanto Personal, como de espacios, se crea un campo de entendimiento que facilita:

Mejora y equilibrio del sistema nervioso. El proceso de decodificación y armonización de las ondas inarmónicas, así como canalización y amplificacióndel dispositivo nytia, moviliza la energía vital, «Qi o praná» en todas las dimensiones; física, vital, emocional, mental y espiritual, y como consecuencia a nivel fisiológico hay una mejora y equilibrio del sistema nervioso,incrementándose y facilitándose el potencial de acción de las neuronas, es decir, se propaga con mucha rapidez a lo largo de la fibra nerviosa.

Mejora circulación sanguínea: Estimula la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial

Mejora la circulación de la linfa. Interviene en la limpieza y defensa del organismo.

Mejora el equilibrio hormonal. Las hormonas influyen en el bienestar físico y emocional. De su equilibrio depende en parte que envejezcamos con mejor o peor salud

Disminución de la inflamación crónica, con el tiempo, la inflamación daña las células saludables

Minoración de las tensiones musculares, debido entre otras cosas, al incremento de potencial de acción en las células musculares

Favorece la mejora de la digestión, evitando la sensación de pesadez y reduciendo el riesgo de estreñimiento.

Se activan de los mecanismos de auto recuperación del cuerpo, mejoría en casi cualquier estado de salud.

Efecto anti estrés, facilita el equilibrio de la producción de cortisol y la compensación de estragos producida por el estrés

Favorece una mejor calidad del sueño. facilita el equilibrio energético y molecular, así como también la función intelectual, el estado de alerta y el humor.

Mejorando la aptitud general y calma mental: Debido a que aumenta la resiliencia, mejora la actitud y aptitud para adaptarse positivamente a situaciones adversas.

Mejora el anclaje de los códigos de evolución. En esta fase se realiza el anclaje del cuerpo de Luz y el ingreso a nuevas formas de comunicarnos, enfocadas en el entendimiento mutuo, la aceptación y el Amor.

 

¿Que tiempo tardan en actuar los dispositivos Nytia?

Los dipositivos actúan desde el primer momento, en el caso de los armonizadores personales, tardan una hora en completar la configuración total con la persona. En el caso de los armonizadores de espacios, tardan cinco días en adquirir todo su potencial y completar la total configuración de ese espacio.

El armonizador personal, desde el momento en que se pone pasa a ser parte de ti, y desde ese instante comienza a «movilizar» la energía vital, «Qi o prana» que estaba «estancada», facilitando que esa energía pueda circular con libertad y devolver su estado natural y saludable al organismo en todos los planos, físico, vital, emocional, mental y espiritual facilitando la «reconexión» de los distintos planos de conciencia.

El efecto e inmediatez del armonizador en las personas es el mismo para todas, sin embargo la capacidad de «darse cuenta» dependen de múltiples factores, por ejemplo; de la sensibilidad «percepción conciente», de la respuesta al cambio, del origen de la inarmonía, de la gravedad y naturaleza de los problemas de salud y de las expectativas

Los efectos en la persona, son mucho más inmediatos y visibles con los armonizadores personales, que con los armonizadores de espacios, ya que el personal es especifico y actúa directamente en la persona, mientras que el de espacios, como su nombre refleja, actúa indirectamente en  la persona y  solo el tiempo que se encuentre en el espacio armonizado.

¿Con qué rapidez sentiré los efectos de los dispositivos Nytia?

Las personas que tienen una «percepción conciente» desarrollada y alta se darán cuenta fácilmente de estos cambios, y verán con el transcurso de los primeros días una buena parte de los procesos y cambios por los que van pasando a nivel; físico, biológico, psíquico-emocional y espiritual.

Las personas que la causa o fuente de su sintomatología sea directamente ocasionada por agentes externos, como la contaminación electromagnética artificial «EMF», por zonas geopatógenas, «GPZ» o cosmopatías. En muy pocos días tendrán alivio de su sintomatología, en especial las personas con migrañas, estrés, cansancio, problemas para descansar o problemas digestivos, además notaran un incremento en su vitalidad y una mayor paz o calma interna.

El armonizador personal se adapta siempre al estado de resonancia y frecuencia de cada persona, por este motivo si alguna de las personas usuarias tiene tendencia al «acomodamiento energético», o a otros factores como aspectos de la percepción conciente, alteraciones en el organismo y alteraciones psico-espirituales. Todos ellos afecta al flujo del «Prana o Qi» energía vital, estos factores aunque no impiden que el armonizador realice su función de protección y conexión, si que pueden ralentizar el sentir los efectos de los dispositivos

Con el seguimiento que se realiza por parte de los mentores Nytia, cuando una persona se encuentra en la anterior situación, aconsejamos realizar un testaje, donde ver; su respuesta emocional, su estado energético en diferentes ámbitos y las alteraciones psicosomáticas, que puedan ralentizar el flujo energético y sentir los efectos de los dispositivos.

Si desea aprovechar al máximo el dispositivo de armonización Nytia, se le recomienda que sea lo más responsable posible con su salud. ¡Al hacerlo, acelerarás la aparición de los efectos sanadores que promueven los dispositivos Nytia!

Armonizadores personales, los primeros efectos

 

Cada personas es un microcosmos “único” en movimiento y por lo tanto hay personas que se adaptan fácilmente a los cambios y otras que les cuesta y tienen dificultad para asimilar un cambio de flujo energético.

Al entrar en contacto con el armonizador, todos los circuitos energéticos principales, que pudiesen estar semi-obstruidos o funcionando inarmónicamente, entran en un proceso de reequilibrio, facilitando que se pongan a funcionar armónicamente y comiencen el proceso de disolución de elementos que lo obstruyen, si es el caso.

Estos cambios en el flujo energético son mucho más inmediatos y perceptibles con los dispositivos personales Nytia. Algunas personas sensibles con «percepción conciente» desarrollada y alta, pueden sentir los primeros efectos al momento, los armonizadores personal se acopla energéticamente a la persona de inmediato, y estos efectos se manifiestan de dos maneras:

★ Fácil adaptación, puede sentir el cambio en el propio cuerpo o en el entorno, una mayor sensación de relajación, a veces incluso euforia, sensación de frescor, palpitaciones o incluso de calor, pueden se algunos de los síntomas cuando se coloca el dispositivo Nytia, estas personas, sentirán; una gran calma interna, más concentración, una mayor claridad mental, un sueño más profundo y reparador. Inclusive algunas personas que están tomando productos farmacológicos para ciertas sintomatologías, sentirán que ya no son necesarias.

★ Dificultades de adaptación,  otras personas pueden desarrollar rechazo en un primer momento debido al efecto Detox del organismo y la mente, y que puede dar lugar durante una o varias semanas a; mayor irritabilidad, estado de somnolencia, cansancio,  ganas de quitarse el armonizador, sentimientos desagradables  ¡Es una reacción completamente normal, que de ninguna manera es peligrosa!, en estas personas se puede producir incluso sensación de que el armonizador por veces pesa, quema al contacto con la piel, o  incomodidad y rechazo mental, sin embargo, en algunas ocasiones, en el fondo se sentirá una gran calma y bienestar.

Esta condición de aparente malestar, siempre es temporal, generalmente desaparece después de unas pocas horas, o en unos días, como más tardar unas semanas. La razón es que los dispositivos Nytia comienza a actuar y activar los desbloqueos en nuestro organismo, generando un proceso de descarga y Detox. Nytia elimina gradualmente estos bloqueos, haciendo que los nudos emocionales y mentales  se deshagan y finalmente desaparezcan por completo.

** El principio de la reacción se puede comparar con diversas formas de desintoxicación cuando pueden producirse reacciones similares, a menudo mucho más fuertes del organismo. Sin embargo, estos generalmente están asociados con síntomas físicos que son raros con los dispositivos Nytia. Los armonizadores Nytia se adaptan a la persona y proporcionan una desintoxicación gradual del organismo. A diferencia de la mayoría de los métodos de desintoxicación, Nytia es un método muy suave y no violento con efectos duraderos.

 

De 1 a 10 días

En las personas que tienen problemas para dormir, debido a las geopatologías, campos electromagnéticos, o emociones dolorosas, el patrón de sueño cambia y el sueño se vuelve profundo, proporcionando un descanso mucho más reparador, despertando la persona más descansada.

Solo persistirá el mal dormir en aquellas personas que la falta de sueño sea debida a algo físico, tales como; metales pesados, microplásticos, o efectos nocivos de los químicos en el organismo, donde el tiempo de regulación del buen dormir, llevara más tiempo, en estos casos los dispositivos Nytia ayudan a tomar consciencia de que algo va mal en el cuerpo y buscar la solución.

En las personas que están bajo influencia de campos geopatógenos con un alto estrés geopático, en 5 a 10 días se elimina del cuerpo los efectos nocivos y se recupera el equilibrio interno de las causas. En todo caso, el armonizador, se adapta a la frecuencia de la persona, armonizando y protegiendo hasta donde la persona pueda soportarlo.

 

De 1 a 3 meses

La gran mayoría de las personas, sienten una gran paz interna, incremento de la vitalidad y se afronta la vida con más tranquilidad, se tiene una mayor coherencia entre pensamiento, palabra y hechos. En caso de una persona con sintomatologías hay un cambio importante, excepto que existan problemas psico-fisiológicos que retrasen esa mejora.

Dentro de este tiempo se debe eliminar el exceso de carga parasitaria, bacteriana, fúngica y viral recuperando la homeostasis en este aspecto. El tiempo de eliminación depende del estado de la persona, la eliminación comienza a los 30 días, y terminaría a los 5 meses en las personas con menos carga. También hay una mejora en el metabolismo y un aumento perceptible en la energía vital.

 

De 6 a 9 meses

En los casos de personas con mucha carga carga parasitaria, bacteriana, fúngica y viral comienza la eliminación a los 65 días, y en el peor de los casos, termina la limpieza total a los 9 meses. También hay una mejora en el metabolismo y un aumento perceptible en la energía vital.

Los problemas de salud más graves se desvanecen y los organismos de personas aún más agobiadas se desintoxican. En este tiempo la mayoria de las personas recuperan de forma integral su homeostasis “equilibrio dinámico interno”

Las manifestaciones temporales de los efectos sobre la salud por los dispositivos Nytia pueden variar individualmente, dependiendo nuevamente de las circunstancias mencionadas anteriormente.

Nota:
Los dispositivos Nytia no son un sustituto de la atención médica! los dispositivos Nytia facilitan una restauración del sistema energético del cuerpo.  Recomendamos usar Nytia en combinación con otras soluciones que apoyen a nivel físico el re-equilibrio general del cuerpo.

¿Por qué Nytia es diferente?

Debido a la armonización que proporcionan los dispositivos se produce un balanceo y equilibrio interno, facilitando que al organismo le resulte fácil y sencillo mantenerse en su estado ideal de salud y bienestar.