FACILITADOR OFICIAL NYTIA | ID – ESP000153 | Categoría II – AGENTE
EBORA RODRÍGUEZ RIAL
OURENSE
Como un FARO en terreno firme
alumbrando el suelo marino
Podré guiarte, mas no socorrerte
No te estanques en el camino.
Tu capitán, capitana de tu barco
Pides ayuda en la sombra nocturna
Y quizás este foco sea de ayuda
Pero eres tu el que tensa el arco.
Sufro si te hundes en tu llanto,
¿Dónde tu libertad navegando?
Espero que esas lágrimas de derrota
Se conviertan en tu brújula interna
En tu nado, en tu canto.
De pequeña he sufrido muchas enfermedades, buscaba los POR QUÉS de las mismas, y estudiando los principios de la Medicina Natural en Barcelona, encontré los PARA QUÉS.
A través de diversas técnicas de relajación/meditativas y el contacto con ciertas personas, fui observando, y sigo observando, cómo “esas desgracias” de nuestras vidas también tienen un PARA QUÉ, y cómo somos nosotros mismos los responsables de esas situaciones que nos causan sufrimiento (así como aquellas que nos satisfacen). ¿Nunca os ha pasado que ya estáis pensando y proyectando el miedo, la inseguridad de que algo va a salir mal, y curiosamente, sale así o peor? ¿Y si esto ocurriese también a nivel inconsciente y con mayor magnitud?
Actualmente estudio Magisterio Infantil, y me gustaría crear un lugar dónde los pequeños pudiesen ser conscientes de la capacidad creadora de su mente, sin restricciones, pero con pautas de respeto. Un espacio de libertad responsable, donde la propia vida pudiese enseñar más que cualquier libro y dónde las experiencias de los libros pudiesen practicarse vívidamente.
Siento al ser humano y el aprendizaje de la Vida como un baile incesante entre FAROS y NAVEGANTES, a veces yo me perderé en la travesía mientras una persona, un acontecimiento, me ilumina en tierra firme y otras veces yo podré mostrar el camino.
En ese baile nocturno, Nytia potencia, limpia y magnifica ese FARO interno que ayuda al NAVEGANTE interior a rectificar el rumbo.
¿Por qué no probar a transitar las sombras con mayor claridad?
¿Por qué no probar el armonizador Nytia?
Identificación como facilitador Nytia
Area de distribución: Ourense
Teléfono: +34 602 63 25 84
Email:
Identificador Facilitador: ESP00153
EXPERIENCIA
En este audio os relato mi experiencia personal con el armonizador Nytia personal ZenSai
Dispositivos Nytia Protección y Armonización
Poner un armonizador Nytia en tu vida
te aportara calma y bienestar interno
ademas te protege de los campos electromagnéticos nocivos (ordenador, móvil, wifi, electricidad, ruter), de las energías patógenas de la tierra y de las influencias negativas internas que afectan a la estructura celular del cuerpo físico.
Nytia, es la solución que aporta equilibrio y bienestar
¿Por qué Nytia es diferente?
La diferencia esta en la armonización por ondas de forma fuente que proporcionan los dispositivos Nytia, esta ondas producen un balanceo y equilibrio interno, facilitando que al organismo le resulte factible mantenerse en su estado ideal de salud de una manera fácil y sencilla.
¿Como funciona?
El dispositivo de armonización actúa como una llave, generando puentes desde la propia conciencia superior, con cada una de las dimensiones de nuestro Ser y restablece nuevamente la circulación de la energía fuente-primaria en todas la dimensiones de nuestro organismo; órganos, tejidos, células, adn, moléculas, átomos y partículas.
Este dispositivo salió al publico, en el mes de Junio, y un centenar de personas ya lo llevan puesto, algunas de esas personas han dado testimonio de su experiencia y otras muchas están en ese proceso.
Garantía
Nuestro compromiso es total con los usuarios Nytia y deseamos que todas las personas estén satisfechas, por este motivo una vez comprado, tienes 60 días para comprobar su eficacia, y en caso de que no cumpla tus expectativas, dispones de este plazo para devolverlo, y se te reingresa íntegramente la cantidad pagada.
Disponibles dos modelos de colgantes, el personal Purusha y el personal ZenSai, que tienen la función de armonizador personal, y dispositivo de armonización de espacios Cube.
Nytia bienestar interno
Los dispositivos Nytia armonizan y protegen de las radiaciones EMF artificiales, del estrés geopático y de las cosmopatías, creando un espacio que posibilita la homeostasis interna – externa y facilita una mayor apertura de conciencia.
Los armonizadores personales Nytia también facilitan la armonización de las influencias negativas internas que afectan la estructura celular del cuerpo físico, mental, y espiritual, generando un equilibrio interno y externo de la persona.
La esfera o halo protector de los colgantes es de 1,50 metros de radio y en el de espacios es de 25 metros de radio, ambos tienen dos funciones:
PROTECCIÓN transformando todas las ondas provenientes del exterior consideradas inarmónicas para nuestro organismo en ondas armónicas, ondas totalmente entendibles, de esta forma se neutralizar las perturbaciones a las que esta sometida la persona constantemente tales como; radiación EMF, virus, bacterias, geopatías, cosmopatías y emanaciones personales patológicas).
ARMONIZACIÓN es la otra función de esta esfera, que lleva al cuerpo a desintoxicarse y regenerarse, restaurando el equilibrio orgánico a través de la armonización de las ondas patológicas, facilitando la potenciación de las ondas terapéuticas que el organismo necesita. Reconduciendo órganos, tejido, celular, adn, moléculas, átomos, partículas subatómicas del organismo a su estado natural de vida y conexión armónica con el espacio, la tierra, el Ser.
Solución para
Armonizar y proteger nuestro campo energético por biorresonancia.
Los dispositivos Nytia actúan por biorresonancia quántica, protegiendo y restaurando el equilibrio orgánico del ser biológico, al neutralizar las energías patógenas (campos electromagneticos artificiales EMF, geopatias, cosmopatias)o disfuncionales que crean desequilibrios, al tiempo que facilita la potenciación de las ondas necesarias para generar el equilibrio y la armonía del ser.
Además de facilitar y propiciar la armonización y la protección de la persona a nivel orgánico, en el espacio en el que vive o trabaja, también realiza las mismas funciones en todos los niveles del ser humano: físico, mental, intelectual y espiritual, protegiéndolo de la mayoría de las ondas nocivas para la salud personal.