Que significa la transformación física de un bioArmonizador Purusha

La transformación física de un bioArmonizador Purusha ocurre cuando la geometría impresa en cada una de las caras se ha reimpreso en la otra cara, quedando las dos caras impresas con doble geometría, flor de la vida por encima y árbol de la vida por debajo.

Para la mayoría de las personas, esto que ya ha sucedido a colgantes Nytia de dos personas, puede parecer ciencia-ficción, la realidad es que ha sucedido y por más que carece de explicación científica o lógica, si que tiene explicación a nivel de conciencia superior, y a modo de ejemplo, en esos planos superiores se traduce como algo tan natural como que si lanzamos una pelota al aire, al rato volverá a la tierra debido a la ley de la gravedad. Por encima de las leyes físicas están las leyes de la conciencia Divina y esta es la manifestación de una de sus leyes, la Gracia Divina

¿Que es un bioArmonizador Nytia?

Antes de entrar en porque se han producido  estas transformaciones físicas en los bioArmonizadores,  es conveniente entender que es un bioArmonizador y cual es su función

Significado de la transformación física de un bioArmonizador

Tal como se ha visto en lo que es un bioArmonizador Nytia, nuestra Divinidad respeta en todo momento nuestro proceso de co-creación sin interferir, actuando solo cuando se lo permite el ego y esto puede reflejarse en el propio bioArmonizador.

Cuando hay una transformación física de un bioArmonizador, además de convertirse en una extensión energética de la esfera pránica, el bioArmonizador se integra y automodifica también en la esfera de la experiencia, esto quiere decir que el ego a nivel subconsciente y supraconsciente pasa a estar dirigido por la propia Divinidad de la persona, por Purusha, la presencia interior. La persona puede ser más o menos consciente de este proceso, sin embargo esa es la realidad.

Cuando un bioArmonizador se ha transformado físicamente, significa que por gracia divina, por conexión y afinidad con ese humano propietario de este Purusha (esa conciencia viéndose a sí misma) o por otros motivos, el ego se ha puesto en manos de esa conciencia superior o lo que es lo mismo, el ego deja de contemplarse a si mismo y se coloca en manos de la propia Divinidad, la errónea concepción del mundo poco a poco se va despejando, dejando paso al inherente Sadgurú, el verdadero maestro interno.

Este es el significado de que se fundan entrelazandose los gravados del árbol de la vida,  que representa al Purusha, a  la conciencia pura, al observador,… y de la flor de la vida, que representa a Prakriti, el principio activo que da vida, a la naturaleza material en su estado germinal, eterna e imperceptible.

Ahora ya no hay separación entre las figuras de la flor y el árbol de la vida,  ya no hay dos solo uno, ya no hay dualidad, la percepción errónea se va despejando poco a poco. Esta manifestación física nos informa que comienza la verdadera libertad porque el ego ahora es gestionado directamente por la Divinidad.

La persona sigue viviendo en este mundo dual, pensando, sintiendo y haciendo desde la aparente dualidad, sin embargo ya no esta allí, ahora comienza el camino de tomar consciencia del Verdadero Ser, en el Ser hay unidad y diversidad, la aparente contradición de ser opuestas la una a la otra desaparece, porque desde la nueva dimensión se experimenta su sentido.

Comienza el proceso de reajuste a su nueva realidad, un proceso de reajuste sin las trabas del ego, el bioArmonizador en todo momento va ha reflejar el estado de la persona tanto en la esfera de la experiencia, como en la esfera pránica. Ahora los parámetros de irradiación emanación y vibración fluctúan con la persona y se manifiestan en el bioArmonizador, muestran el estado de la persona en las dos esferas (experiencia y pránica)

Dos relatos de la transformación

Cual es la diferencia entre un bioArmonizador transformado físicamente y uno que no

Las funciones de los dos son exactamente iguales, los dos actúan en ambas esferas, esfera de la experiencia y esfera pránica.

La particularidad es que cuando el bioArmonizador ha fundido en ambas caras la misma geometría, la persona se ha puesto en manos de su propia divinidad, el ego ha dejado de actúar independiente a nivel subconsciente y supraconsciente, la persona se ha puesto en manos de su propia divinidad, a nivel consciente el ego aun sigue actúando independiente. 

Por el contrario el bioArmonizador con la geometría diferente en cada cara, tal como salen de Nytia, en la esfera de la experiencia es el ego a nivel consciente, subconsciente y supraconsciente, el que decide, si dejarse guiar o no por el Ser superior, en unos casos los hará y en otros no. Por el contrario en la esfera pranica, es la divinidad quien actua en todos los niveles.