Nytia facilita el proceso de elevación de conciencia. Posibles incomodidades corporales

El proceso de elevación de conciencia en nuestra galaxia y por ende de la tierra, es un evento cósmico generalizado que se da cada muchos miles de años y que no pasa desapercibido por nuestro organismo. Los armonizadores Nytia facilitan este reajuste y elevación de la conciencia a nivel personal. 

¿Que es la elevación de conciencia a nivel cósmico?

En cada sistema hay un sol, en cada galaxia hay un sol o estrella luminosa que predomina sobre las otras, en el cosmos hay un sol central y todas las galaxias giran en torno a ese gran sol central, que crea cuatro ciclos temporales cósmicos.

En la cosmovisión hindú a estos ciclos temporales del sol central se les llamas yugas (´era´ en sanscrito) la primera era se llama Satya-yuga, se va degradando hasta convertirse en Kali-yuga y luego viene una etapa de renacimiento que se describe en las escrituras védicas y da comienzo a otro sathya-yuga. Sathya yuga (edad de oro) dura 24,195 años, el tetra Yuga (edad de plata) dura 18.146 años el dwapara Yuga (edad de bronce) dura 12.097 años y el kali yuga o edad de hierro dura 6.048 años los cuatro conforman un maja Yuga.

En al año 2012 se ha terminado el kali yuga o gran noche de este ciclo del gran sol y ha comenzado el Sathya yuga o día de más luz de esta parte del universo, esto conlleva muchos cambios a nivel de nuestra conciencia y de nuestro ADN.

Desde ese sol central, llega un rayo fotonico de máxima intensidad, con sus respectivos códigos, que quedará anclado en la tierra, dando lugar al comienzo de la era fotonica.

Desde otro mirar, es la entrada de la energía Crística, la misma energía que recibió Jesús a los treinta años y lo transformó en Jesucristo, sólo que está vez, llega para todos.

La energía Crística, es la energía cristal, la misma comienza a transformar nuestro cuerpo de carbono en sílice, pasamos a ser seres fotonicos.

Es un gran despertador, cuando este suena, no todos se levantan al mismo tiempo, algunos remolonean, se quedan un rato más y otros lo apagan. Sea como sea, te va a despertar.

Estas energías son muy sutiles, y profundas, es desde ahí donde se producen los cambios, la mente no tiene la capacidad de captar o entenderlas, no te preocupes, se como una flor, que disfruta, ser raíz, tallo y cuando llega el momento adecuado, sólo se manifiesta, no hace ningún esfuerzo.

Cuando llevas un Armonizador Nytia este proceso de reajuste se acelera, te conecta directamente con la energía crística fuente que proviene de la dimensión once, la dimensión de la Padre y Madre divinos, el armonizador facilita el anclaje de esa energía en tus conciencias  y ADN.

Esta aceleración pueden producir dos cosas: si tienes ya estos síntomas del despertar de la conciencia, facilita que estos desaparezcan más fácilmente, y si no tienes síntomas, es muy posible que se produzcan algunos de ellos y en diferentes etapas.

Algunas manifestaciones fisicas debidas al amanecer cósmico

El proceso, sin embargo, puede producir algunas incomodidades en el cuerpo a medida que te vas reajustando a las vibraciones más elevadas. Aquí están algunos de los síntomas al despertar de la conciencia crística:

UNA GAMA DE MANIFESTACIONES FÍSICAS

Dolores de cabeza, dolores de espalda, dolores de cuello, síntomas semi-gripales (esto se llama gripe vibratoria), problemas digestivos, espasmos musculares o calambres, latidos del corazón acelerados, dolores del pecho, cambios en el deseo sexual, entumecimiento o dolor en los miembros, y vocalizaciones o movimientos corporales involuntarios. Algunos de nosotros incluso hacemos que viejas condiciones de la niñez reaparezcan brevemente para sanar.

SUEÑOS INTENSOS O PATRONES DE SUEÑOS INACOSTUMBRADOS

Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana o varias veces en una noche. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quejarte.
Sueños intensos, Estos pueden incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos estás liberando la vieja energía interior y la energía del pasado a menudo representada en guerras internas.

DOLORES DE CABEZA, ACTIVIDAD EN LA CORONA DE LA CABEZA

Cuando el chacra de la corona se abre o expande esto puede ser una experiencia intensa y dolorosa con dolores de cabeza, migrañas, cefalea en racimos/dolores faciales asogénicos… Parece que las mujeres sufren más de ello que los hombres. Los mismos pueden producirse debido a que hay demasiada energía que fluye a través del chacra de la corona, y a los cambios hormonales que se producen cuando los chacras son estimulados.

DOLORES Y MALESTARES FISICOS ESPECIALMENTE EN HOMBROS Y ESPALDA, MOLESTIAS EN LAS ARTICULACIONES

Esto es el resultado de intensos cambios en tu nivel de ADN al despertar tu semilla espiritual. El incremento de tu vibración impulsa la energía a través de tu cuerpo. Cuando hay bloqueos que impiden el flujo de energía, esta energía elevada y forzada choca con ellos, produciendo estos síntomas.

PÉRDIDA DE MEMORIA O SENTIRSE CONFUNDIDOS

No puedes acordarte de lo que comiste en la cena, y la cena fue solamente hace una hora. NO ESTÁS PERDIENDO TU MEMORIA. Estás cambiando la función del cerebro izquierdo hacia una función mayor del cerebro derecho.
El cerebro se vuelve selectivo. Almacena lo que importa por tu crecimiento, olvida hechos que te lo impiden.
Se están activando áreas del cerebro a fin de poder lidiar con la energía más elevada que está penetrando. Algunas veces resulta difícil hablar, las palabras salen desordenadas o confusas, esta situación pasará, no hay tiempo límite para esto.

SÍNTOMAS DE GRIPE

Esto es bastante común y una parte del proceso. Simplemente deja que se vaya y trata de no tomar antibióticos ya que solamente prolongaría los síntomas. Mantén tú sistema inmune alto; con dieta sana, alcalina. Estos síntomas son causados por la reacción del cuerpo físico a las toxinas que se liberan cuando los chakras se comienzan a expandir. Sea lo que sea lo que te estaba oprimiendo o congestionando, es evacuado a través de la sangre. No trabajes demasiado durante este tiempo, porque estás atravesando un cambio de vibración mayor.

NÁUSEA Y DIARREA

Ésta es una reacción común cuando se abre el chakra del plexo solar y libera el miedo almacenado, la bronca y el resentimiento que se tiene en esa área. Las cuestiones kármicas y familiares producirán gases.

DEPRESIÓN

Es un síntoma muy común causado por un incremento en la frecuencia vibratoria. Esta frecuencia más elevada influencia cualquier enfermedad, virus o infección que se oculta en el cuerpo para que salga a la superficie.

SENTIRSE EMOCIONALMENTE VULNERABLE, LLORAR SIN RAZÓN ALGUNA

Llorando por nimiedades. Sintiéndose de repente enfadado o triste por una mínima provocación. O inexplicablemente deprimido. Luego muy feliz. Hay a menudo una presión o sensación de tener emociones congestionadas en el chakra del corazón (el medio del pecho).
Cuando los bloqueos de esta vida, o de otras vidas comenzarán a soltarse, el cuerpo emocional reaccionará de esta forma. El tratar de controlar o de resistirse a estos deseos, incrementa la represión y bloquea la energía, haciendo que las cosas sean más difíciles.

PALPITACIONES CARDIACAS, DOLORES EN LA ZONA DEL CORAZÓN, O PROBLEMAS DE RESPIRACIÓN

Este síntoma se experimenta cuando el chakra del corazón comienza a abrirse o cuando se agranda para recibir más energía. Las sensaciones de dolor en el corazón y la incapacidad de respirar pueden producir temor, porque puede ser que pienses que tienes un ataque cardíaco. Los síntomas antes descritos son producidos por la expansión de la energía que fluye a través de tu plexo solar y del chakra del corazón (área del corazón y estómago). La mejor solución es la de relajarse, lo que ajustará el flujo de energía. La ansiedad y el miedo solamente restriñen la energía, produciendo una reacción más severa. Ésta es una experiencia normal cuando uno está supeditado a un incremento de la frecuencia. Si ello no alivia tu mente –hazte un control médico.

MAREOS. VERTIGOS

Quizás simplemente es porque ha limpiado un problema emocional grande y su cuerpo está ajustándose al nuevo estado de “liviandad”.

CAERSE, TENER ACCIDENTES, ROMPERSE LOS HUESOS.

Su cuerpo no se conecta con la tierra o quizás su vida está fuera de equilibrio. O su cuerpo puede estar diciéndole que baje la velocidad, examine ciertos aspectos de su vida, o sane ciertos problemas. Allí siempre hay un mensaje.

ERUPCIONES DE LA PIEL

Erupciones, moretones, acné, urticaria y herpes. La cólera produce brotes alrededor de la boca y de la barbilla.

OLAS DE CALOR Y SUDORACIÓN

Éstos son experimentados comúnmente tanto por hombres como por mujeres. Esto se debe a que la energía fluye con demasiada rapidez a través del cuerpo, (se producen cambios hormonales, que los hombres también tienen) y a que el cuerpo que está aprendiendo a ajustarse a la frecuencia vibratoria más elevada.

CANSANCIO EXTREMO, FIBROMIALGIA

Despertando por la mañana y luchando para salir de la cama después de una noche entera de sueño, o el quedarse dormido en medio de la tarde, es común. Esto se produce cuando la energía está cambiando a través de todo el cuerpo espiritual.

AUMENTO DE PESO

Ésta es una queja muy común. El cuerpo siente como es invadido así que agrega una capa de protección, gracias a la cual no colapsa él sistema. Ya que no le damos el tiempo para eliminar toxinas, se satura por malas dietas, malos pensamientos, malas palabras, las prisas, miedos, fármacos y es entonces cuando tiene más necesidad de eliminar toxinas, y para taponar tanta salida suelta calcio, magnesio y además, crea grasa como almacenamiento de tóxicos.

INTOLERANCIA DE COMIDAS, ALERGIAS QUE NO TENÍA ANTES

Al crecer espiritualmente se volverá más sensible a su entorno. Su cuerpo le dirá qué es lo que ya no puede tolerar, como si, también, estuviera desprendiéndose de eso que ya no le sirve. Podría estar limpiándose de toxinas. Algunas personas se encuentran a menudo un residuo blanco en su boca, como la que tienen los corredores al final de una carrera.

Estos desarreglos son momentaneos

Todo estos desarreglos momentáneos que pueden durar días, meses o años, se deben a que la energía que recibimos del cosmos está modificando paulatinamente nuestra propia energía y comienza a verse una evolución; Tu cuerpo, mente, espíritu y emociones están experimentando grandes cambios y por eso se ve reflejado en tu cuerpo.

Muchas personas están buscando médicos y estos no encuentran ninguna patología. Al reconectarse el cuerpo durante estos cambios y agregando nuevos hilos de ADN, experimentas síntomas físicos y emocionales, no debes preocuparte. Las células de tu cuerpo, como los científicos han descubierto tienen gran cantidad de lo que se ha denominado “ADN chatarra.”, Dios no crea basura, y así que quizás, aparentemente es ADN inutilizado que está simplemente siendo activado, al crecer hacia la conciencia Universal.

Toma cantidades de agua natural pura (3 litros al día) para hidratar las células, ‘programa’ el agua o recita el mantra brahmaarpanam con todo lo que ingieras por la boca. Come comidas ligeras con ensaladas y vegetales, haz ejercicio físico liviano si es con respiración consciente mejor. Meditación y respiración consciente.

Que es La energía Crística

“La energía Crística… tiene sus raíces en una energía colectiva que ha llegado más allá del mundo de la dualidad. Esto significa que ésta reconoce los opuestos de bien y mal, luz y oscuridad, dar y recibir, como los aspectos de una y la misma energía.

El vivir desde la realidad de la conciencia Crística significa que no hay lucha con nada. Hay una completa aceptación de la realidad. Esta ausencia de lucha o resistencia es su principal característica. Ya que Cristo (o la energía Crística) reconoce los extremos de todos los pensamientos, sentimientos y acciones como la manifestación de una energía divina, no puede haber dualidad, ni juicio en el modo en que “Él” (la energía Crística) experimenta la realidad.

El corazón de Cristo abraza todo el espectáculo con profundo sentimiento de compasión, pero sin juicio, porque ella reconoce todos los aspectos como experiencias a través de las cuales ella misma ha pasado. Ella misma ha representado todos esos roles, de ofensor y víctima, de amo y esclavo, y ella ha llegado a comprender que ella no es ninguno de ellos, sino, aquella quien sustenta a ambos.

¿Por qué Nytia es diferente?

Debido a la armonización que proporcionan los dispositivos se produce un balanceo y equilibrio interno, facilitando que al organismo le resulte fácil y sencillo mantenerse en su estado ideal de salud.

Lo importante, lo fundamental en Nytia, es lo que no se ve

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies