Test energético

Con este servicio se testa la tipología energética de la persona, así como las alteraciones internas o externas que impiden sacar el 100% del beneficio que aporta el armonizador.

Test energético, tipología y alteraciones personales.

 

Después de interactuar con cientos de personas usuarias de los armonizadores Nytia, y multitud de sintomatologías diferentes, se ha desarrollado un protocolo de testaje que facilita llegar, en la gran mayoría de los casos, a localizar las causas raíz que impiden que una persona este recibiendo los beneficios del armonizador al  cien por cien.

La mayoría de las personas en un corto espacio de tiempo, algunas veces menos de una semana, sienten y experimentan los beneficios que conlleva cualquiera de los armonizadores personales Nytia.

Sin embargo, algunas personas no tienen consciencia «darse cuenta» de que este pasando algo, por lo tanto carecen de experiencia de los beneficios, y en algunos casos continúan manteniendo problemáticas como insomnio, migrañas o crisis emocional.

Con este servicio, se testa la tipología energética de la persona, así como las alteraciones internas o externas que impiden sacar el 100% del beneficio que aporta el armonizador.

Este Servicio se puede realizar físicamente o a distancia, el primero es más recomendable debido que hay una mayor interactuación y puede ir más allá del propia Testaje, sin embargo el testaje a distancia es igual de efectivo.

Existen dos tipos de servicio en este testaje, resumido y ampliado.

El testaje resumido tiene la información suficiente para dar con las causas que puedan estar ocasionando impedimentos en el flujo energéticos, en los distintos niveles de conciencia.

El testaje ampliado suele ser necesario solo en caso de enfermedades profundas, donde es necesario profundizar y analizar la energía sutil de los diferentes cuerpos e incluye el testaje resumido, ampliado con test “Bioenergetic-Healthmeter”

 

Esto es lo que se mapea en el testaje resumido

   Respuesta emocional «PFE»

 

El punto fijo de la respuesta emocional «PFE» de la persona, se testa en los siguientes niveles; elemental, biofísico, mental y causal.

La respuesta emocional es una respuesta inconsciente y que afecta al 96% de las respuestas que damos a diario, en base a estas respuesta se construye el escenario de vida de la persona.

REACCIÓN o respuesta emocional «PFE» es la respuesta que la persona da a la vida. Para medir esta respuesta a la vida se ha elegido una escala presentada al público por Jerry y Esther Hicks. Además de la respuesta general, con esta escala se puede conocer la respuesta emocional de una persona, sobre cualquier situación específica como; la relación con la salud, con un órgano en concreto, el dinero, las relaciones amorosas, el espacio en el que se duerme, con un alimento en concreto.

Se testa la reacción PFE en cada uno de los cuerpos de la esfera de la experiencia:

PFE del cuerpo elemental. Es la parte básica y esta muy relacionada con la representación de la tierra en el cuerpo físico. En nuestro cuerpo esta representado por el plasma sanguíneo, la medula espinal, los huesos, aire y prana. Prana=éter / aire(oxigeno)=aire / medula espinal =fuego / sangre=agua / huesos=tierra

PFE del cuerpo físico (Biofísico), es todo lo que va desde las células, tejidos y los sistemas fisiológicos: Nervioso, endocrino, digestivo, circulatorio, inmunológico, osteo-muscular, reproductor, respiratorio, excretor.

PFE del cuerpo mental o Energético:  El cuerpo energético está formado por tres envolturas (Koshas); envoltura psíquica o intuitiva (Vignanamaya Kosha), envoltura de la mente-emocional (Manomaya Kosha) y envoltura pránica o de los aires vitales (Pranamaya Kosha). Y cada una de estas envolturas también puede responder de una forma diferente.

PFE del Cuerpo Causal: El nombre cuerpo causal, se deriva del sánscrito Karana Sharira que significa la causa. Se le nombra así ya que en él residen las causas que se manifiestan en las experiencias de vida pasadas y acumuladas en el cuerpo actual, como las acciones aprendidas, etc. Sin este cuerpo en el plano terrenal ningún hombre o ser humano real puede tener existencia, necesariamente el cuerpo causal debe ser partícipe de una vida en especifico, ya que es éste el que define la individualidad.

  Tipología energética de la persona.

 

Cada persona es única e irrepetible, la mayoría de las personas desconocen su tipología energética e intenta gestionar la vida en base a los parámetros aprendidos a nivel familiar y social. Sin embargo la gestión energética es única, esta basada en la causalidad de cada persona, esto no se esta teniendo en cuenta. 

Ejemplo, una persona ciega o sorda tiene que gestionar su vida en base a su condición fisiológica. A nivel energético, sucede exactamente lo mismo, la persona al conocer su tipología energética sabrá allí donde tiene que desarrollarse y allí donde tiene que poner limites y en base a conocer sus sensibilidades o limitaciones, como gestionar mejor su vida. A nivel de tipología se ve;

Si es una personal altamente sensible, si es una persona que debido a su tipología siente las emociones de los demás como propias, o siente la psique de los demás y no diferencia lo que es suyo y lo que no.

Si tiene capacidades extrasensoriales, en muchas ocasiones las personas que lo tienen no saben gestionarlas y tiene mucha confusión.

Nivel de interactuación energética con las demás personas, si son neutras, receptoras o emisoras.

La capacidad de intuición y lo desarrollado que tiene su instinto. La intuición es la conexión que una persona tiene con su propia alma.
El instinto esta relacionado con la memoria cognitiva de la psique humana para vivir en el plano de la experiencia.

El nivel de autoestima, si es baja, cual es la causa.

Expectativas. Si suele actuar desde la expectativa o desde la observación. Con la expectativa se pone la atención en el resultado, proveniente de un deseo, por lo tanto esta condicionado por la mente. Mientras que con la observación se pone la atención en el proceso. Ahí la mente no espera ningún resultado, por lo tanto carece de condicionamiento, esta guiada por la conciencia.

Percepción Conciente. La percepción conciente es la capacidad de darse cuenta de lo que sucede. Se analiza a nivel de darse cuenta de lo que ocurre en el cuerpo físico, en la envoltura emocional/mental y a nivel del cuerpo energético sutil.  Si el grado de percepción conciente es baja, la sensibilidad esta dormida en ese nivel.

Acomodamientos energéticos. El acomodamiento conduce a estancamiento de la energía, cuando hay repetidos acomodamientos en un área, se produce un estancamiento, los estancamientos conducen a falta de salud. Se testa si hay acomodamientos a nivel vital, emocional, mental e intelectual.

    Alteraciones que dificultan el flujo energético y retrasan su requilibrio.

★ Zona geopática «GPZ».  Se testa si el lugar donde se duerme habitualmente es o no una zona geopática, en el caso de serlo, nivel de geopatía. Dormir en estas zonas es causa de estrés geopático. El estrés permanente causado por energías terrestres nocivas afecta la salud al drenar constantemente la fuerza vital. 

Gestión emocional. Se testa si hay desajustes emocionales y si gestiona mal emocionalmente. Si esto sucede aquí hay un impedimento para la integración de la energía sutil, por lo tanto hay una separación entre quien realmente se es y la individualidad.

Ruido mental. Se testa si hay un exceso de ruido mental. La sobreexcitación mental en la mayoría de los casos genera distorsiones, estas distorsiones generan una barrera que impide ver con claridad la realidad.

Al igual que para que se refleje la luna o el sol en una superficie de agua el agua tiene que estar calmada, esto mismo sucede para que la esencia que realmente somos se pueda reflejar en nuestra vida, la mente debe estar calmada y sin distorsiones.

Toxicidad en el organismo. Se analiza si hay exceso de toxicidad en el cuerpo. Se testa a nivel elemental, físico, celular, ADN y mental, además se ve si comprueba si esta intoxicación es de origen biológico, químico o sutil. Un exceso de toxicidad genera estancamientos y dificulta el proceso de reacondicionamiento energético.

Según sea el tipo de toxicidad se aconseja realizar algún proceso de eliminación de los mismos y se facilita protocolo personal. Este proceso es importante que sea pautado y corroborado por profesionales, siempre debe ser personalizado. Ante un mismo exceso de toxicidad, el protocolo détox puede ser diferente, debido a la configuración energética de la persona.

Atlas Vertebra C1. Se testa si esta desalineado o rotado.  Al tener el Atlas desalineado el cráneo no se apoya correctamente, por ello los ojos se ven forzados a mantener la misma alineación con el horizonte. Esto conlleva a que los ligamentos y músculos de la región sub-occipital se encuentren en constante tensión para tratar de compensar la mala alineación de la cabeza. El estrés resultante de todo este proceso puede ocasionar multitud de problemáticas.

Glándula Pineal. Se comprueba si tiene algún tipo de calcificación o intoxicación y si la glándula esta desarrollada.  Una glándula pineal calcificada o intoxicada pierde su funcionalidad, con lo cual, además de sufrir alteraciones del sueño, cansancio, debilidad o problemas de memoria, se tendrán mayores probabilidades de llegar a una vejez con un cerebro menos ágil en capacidades cognitivas

Incluso  teniendola sana se debe fortalecer y desarrollar. A través de la pineal se recibe la información de nuestra propia esencia. Las personas con intuición tienen la glándula pineal altamente desarrollada.

Entidades adheridas o con influencia en el campo energético. Se comprueba si la persona tiene algún ocupante extra y el tipo de ocupante que es.

El cuerpo es un vehículo para que el espíritu pueda experimentarse. En este mundo hay entidades encarnas y entidades que carecen de vehículo físico. Algunas de esas entidades bien por invitación de la propia persona o por despiste se suben a ese vehículo, esto ocasiona en la mayoría de los casos conflictos y consumo extra de energía.

Los entes son entidades sin cuerpo fisico que aportan o detraen energía y que se pueden clasificar en dos tipos; los que están adosados al cuerpo psico-emocional, y los entes de Influencia que actúan desde el cuerpo causal o desde el cuerpo mórfico. Estos entes, tanto unos como los otros, pueden ser benefactores o dañinos.

Amarres energéticos. Se comprueba si hay condicionantes energéticos que impidan a la persona desarrollar su libre albedrio. Los amarres energéticos pueden ser realizados de varias formas:

  1. a) Por personas que trabajan con la magia negra.
  2. b) Por una persona, que tiene mucha fuerza psico-emocional, de forma inconsciente a través de sus pensamientos y sentimientos dirigidos hacia una persona, genera un vinculo energético que coarta la libertad de esa tercera persona.

Una vez realizado este escáner energético, con lo que sale se informa a la persona las opciones y soluciones para gestionar y abordar las pautas a seguir. En algunos casos también aconsejamos que se ponga en manos de un terapeuta especifico, si fuese necesario ayudamos a testar el más adecuado.

Testaje Simple  49 €uros (40 € + IVA)

Resumen del testaje resumido

 

  • Respuesta emocional a nivel elemental, biofisico, mental y causal.
  • Tipología energética de la persona, tipo de sensibilidad, capacidades extrasensoriales, nivel de interactuación,  intuición e instinto, autoestima, si o no expectativas, percepción conciente a distintos niveles, acomodamiento energético si hay en que niveles.
  • Alteraciones que dificultan el flujo energético,  duerme en GPZ o EMF, como gestióna emocionalmente, si hay ruido mental, si hay toxicidad organismo, estado Atlas, estado glándula pineal, estado glándula timo, si hay entidades adheridas, si hay amarres energéticos.
  • Acciones a realizar para cambiar alteraciones y gestionar tipología energética

Esto es lo que se mapea en el testaje completo

El testaje completo consta del testaje simple descrito anteriormente y la medición energética de la persona  bioenergetic- healthmeter.  Se miden los tres cuerpos de la esfera de la experiencia en parámetros de la energía primaria; irradiación emanación y vibración de cada cuerpo. Esto permite de forma real cuantificar como esta energéticamente cada cuerpo. 

El Atma (Ser, Alma, Sat-Chit-Ananda) Irradia, emana y vibra, en base a esto construye el escenario de la experiencia de la vida, lo que realmente somos, el Atma crea su obra para ser guionista, director y actor, recreándose en la experiencia de Ser.

Irradiación, emanación, vibración. Estos tres parametros primarios están relacionados con la voluntad, el intelecto y el corazón. En la voluntad predomina la vibración, en el intelecto la radiación y en el corazón la emanación. La voluntad vibra (de derecha a izquierda, de arriba abajo, de adelante a atrás). El intelecto irradia, su movimiento es la línea recta. Y las emanaciones del corazón siguen la línea curva.

BIOENERGETIC- HEALTHMETER MIDE LAS TRES FUENTES DE CONCIENCIA EN SUS DIFERENTES MANIFESTACIONES DE VIDA. ANALOGAMENTE SOMOS: UN CONDUCTOR, UN VEHÍCULO, UNA DIRECCIÓN Y EL COMBUSTIBLE.

Para ver el estado más real e integral de la persona, hemos creado un sistema de medida al que hemos llamado “Bioenergetic- Healthmeter”, con el que además de medir la respuesta emocional, también se miden los parámetros de la salud en los diferentes niveles energéticos. Lo que permiten conocer el estado de salud integral en diferentes niveles corporales.

@ Bioenergetic- Healthmeter es un conjunto de lecturas basadas en la bio-resonancia del alma, reflejando en líneas generales el estado integral de la persona, tanto a nivel molecular, energético y luminico. Esta información permite conocer un estado real en todos estos campos y conocer la evolución de la persona, independiente de sus propias sugestiones.

MEDICIÓN ENERGÉTICA – ESTADO DEL VEHÍCULO (FÍSICO, SUTIL Y CAUSAL)

Se miden los parámetros de energía primaria: irradiación, emanación y vibración en cada uno de los tres cuerpos (físico, sutil y causal).  La irradiación, relacionada con la luz y la sabiduría, la emanación relacionada con el amor, la vibración relacionada con la fortaleza. Estos parametros permiten conocer el estado del vehículo en toda su estructura.

MEDICIÓN DEL PRANA – ENERGÍA QUE HACE QUE EL VEHÍCULO SE DESPLACE POR LA VIDA.

Se puede tener un vehículo nuevo (sano) y en perfecto estado, pero si no se tiene el combustible, el vehículo no puede desplazarse. Se analiza la cantidad de combustible primario (prana) que da vida a cada uno de los tres mundos o planos de experiencia.

Cantidad de prana en centro del ombligo. Energía de la conciencia material (fortaleza), la energía transformadora y refrigeradora del vehículo, como símil podríamos decir que es el agua del vehículo mecanico.

Cantidad de prana en centro tercer ojo. Energía de la conciencia mental (sabiduría) siguiendo con el símil del motor seria la gasolina que genera la energía para que se pueda desplazar el vehículo.

Cantidad de prana en corazón central, centro del pecho. Energía de la conciencia espiritual (amor) podríamos decir como símil el aceite que lubrifica el motor, es el elemento mantenedor.

ESTADO DE LOS CHACRAS – FLUIDEZ DEL COMBUSTIBLE.

El combustible llega a las distintas partes del vehículo (físico, sutil y causal) a través de unos conductos sutiles que tienen una serie de llaves de paso principales que, según su apertura, permiten una mayor o menor circulación de la energía primaria (prana).

Los chakras son las llaves de paso entre los distintos cuerpos o niveles de conciencia, los mas conocidos son los 7 chakras principales que regulan la energía en los tres cuerpos (físico, sutil , causal experiencial y morficos o causales superiores). Menos conocidos son los otros 7 chakras restantes que regulan el paso de la energía en los mundos superiores.

ESTADO DE CONCIENCIA

Se analiza en que nivel de conciencia esta cada persona, en estado consciente, subconsciente y supraconsciente. A estos estados se les puede tratar como las tres velocidades de «darse cuenta».

Somos un vehículo en movimiento que tiene distintas dimensiones de conciencia. Se puede hacer la similitud de un edificio con distintas alturas,  la panorámica que se ve desde el primer piso, es muy inferior a que se puede ver desde el 5 o el 10 piso. El nivel de conciencia es lo mismo, cuanto más nivel de conciencia mayor amplitud de visión, por lo tanto mayor sabiduría y comprensión de la vida.

Vivimos en una sociedad tan inconsciente que hasta hace poco la Real Academia Española (RAE) consideraba que las palabras «conciencia» y «consciencia» eran sinónimos. Sin embargo, tienen significados bastante diferentes. Por un lado, «conciencia» es esa vocecita interior que cuando vivimos identificados con el ego nos dice lo que está bien y lo que está mal. Y cuando vivimos conectados con nuestra verdadera esencia nos inspira a dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento y frente a cada situación, sin caer en juicios morales y subjetivos de ningún tipo. Por otro lado, «consciencia» tiene que ver con darse cuenta, estar presente, observarse a uno mismo y, en definitiva, vivir aquí y ahora. El quid de la cuestión es que no podemos regirnos por nuestra conciencia si no vivimos de forma consciente.

 

TIPO DE MENTE  «TIPO PROCESADOR O PILOTO AUTONOMO»

Con este testaje se conoce el tipo de mente de la persona, si tiene algún tipo de distorsión mental y  algún tipo de contaminación

El tipo de mente da la visión del tipo de procesador que tiene cada persona, según el vedanta, existen cinco tipos de mente; Mente, Súper mente, mente Superior, mente Iluminada y mente Suprema.

El procesador, la mente, independientemente del tipo que sea, pueden estar más o menos pura, funcionando correctamente o por el contrario tener distorsiones o contaminación.

SOBRE EL CONDUCTOR «TIPO ALMA»

«Tipo de Alma» se refiere al tipo de conductor que gestiona y conduce el vehículo humano,  además de las almas humanas,  ese vehículo o cuerpo humano, puede estar conducido por otro tipo de almas que cuya naturaleza no es humana.

Son almas con distintos orígenes, cuyo cometido es ayudar al ser humano en su evolución y algunas de ellas en su involución, las principales son: las almas embajadoras de la propia Gaia y que están enraizadas a la tierra, como son las almas elementales, almas que tienen sus orígenes en el cosmos, como son las semillas estelares, almas que provienen de los mundos de la no dualidad como son las almas angelicales y las almas de los planos no duales más elevados como son las almas Divinas. Todas ellas al estar encarnadas como seres humanos tienen la capacidad de experimentar su esencia primaria, el Amor, posibilidad característica del cuerpo o vehículo humano.

Testaje completo 100 €uros (83 € + IVA)

(Simple y “Bioenergetic-Healthmeter”)

Resumen del testaje completo.

El testaje completo consta del testaje resumido ya descripto, a la que se añade:

COMPLEMENTACIÓN CON “Bioenergetic-Healthmeter”

  • Medición energética, irradiación, emanación y vibración en cuerpo físico, cuerpo mental, cuerpo causal  y conjunto de la totalidad de cuerpos
  • Medición Prana, en los tres centros de combustible, tercer ojo, corazón y ombligo.
  • Estado de los siete chacras principales de la esfera de la experiencia.
  • Estado de conciencia a nivel consciente, subconsciente y supraconsciente
  • Tipo de Mente de la persona con sus posibles distorsiones y contaminación, el tipo de mente por asi decirlo es el ordenador del vehículo.
  • Tipo de Alma, se refiere al tipo de conductor que gestiona y conduce el vehículo humano,  hay almas, más enraizadas a la tierra, como son las almas elementales, otra mas enraizadas al cosmos, como son las semillas estelares, otras que están en el mundo de la no dualidad como son las almas angelicales, otras enraizadas en la conciencia Divina, son las almas Divinas, y las almas humanas. Todas ellas al estar encarnadas como seres humanos, tienen la capacidad de experimentar quien realmente son.
  • A nivel de salud, cual es el sistema fisiológico fuente del problema y cual o qué es la Causa (alimentación, emociones, creencias, familia, karma, egregores)
  • Acciones a realizar para cambiar alteraciones y gestionar la propia tipología energética

Para Solicitar tu armonizador Contacta con un Facilitador

Descargo de responsabilidad médica

El contenido de este sitio web y nuestro folleto no pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud cualificado para cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en nuestro sitio web.

¿Qué son los dispositivos Nytia y cómo funcionan?

Dentro de los dispositivos de armonización Nytia podemos diferenciar dos tipos de armonizadores según el campo de aplicación: armonización del usuario y armonización de espacios.

¿Qué tan rápido sentiré los efectos de los dispositivos Nytia?

Los efectos de los dispositivos Nytia son individuales y dependen de múltiples factores. Las primeras sensaciones después de incorporar un dispositivo Nytia dependen de la sensibilidad y la percepción conciente de cada persona.

¿Cómo funciona Nytia?

La armonización y protección de los dispositivos Nytia se basan en el principio de biorresonancia quántica debido al trabajo conjunto de la forma, las proporciones, los símbolos y el material de los dispositivos.