Test energético

El testaje especifico  es para aquellas personas, que no necesitan información o que la información energética les puede abrumar. Lo que necesitan es buscar la raíz de un problema de salud y solucionarlo de raíz.

Esta es la información que aporta el testaje especifico

En este caso la persona nos comenta los problemas de salud que esta teniendo y que quiere dar remedio.

El cuerpo nos habla a través del dolor y la enfermedad

Estar en conexión con nosotros mismos es entender las señales que nos envía nuestro cuerpo, el cual nos habla a través del dolor, la enfermedad, y como no, de la salud en general. Cómo nos sentimos físicamente es una señal de cómo nos encontramos psicológicamente en la mayoría de las ocasiones.

Entender la enfermedad y el dolor significa poder interpretarlos y otorgarles un sentido para comprender el origen de ese desequilibrio y recuperar la conexión con nosotros mismos.

La enfermedad es el medio por el cual nuestro cuerpo nos habla y nos dice que algo no funciona bien, solicitándonos que algo tiene que cambiar. De hecho, nos obliga a cambiar el ritmo de nuestra vida y nos impide seguir al mismo paso que llevábamos hasta ese momento, imponiéndonos un cambio hacia la salud.

Cuando caemos enfermos, solo nos queda comenzar a cuidarnos. Pero no solo atendiendo a los aspectos físicos, sino también a los emocionales, psicológicos y espirituales.

Señales de alerta no atendidas

Mucho antes que la enfermedad, nuestro cuerpo ya nos ha enviado señales de alerta en forma de síntomas, dolores, malestar o debilidades.  Sin embargo, debido a la desconexión con nuestro interior y con nuestro cuerpo, no supimos darles voz ni significado, quitándoles importancia.

Estas señales son muy importantes para no llegar a la enfermedad o al menos para aliviar y tratar en la medida de lo posible lo que nos suceda y que no vaya a más. No escucharlas puede significar su empeoramiento y los primeros pasos hacia el desequilibrio de nuestra salud.

Con el testaje se dan las pautas para recuperar el equilibrio interno.

A través sintomatología de forma especifica para cada persona, ya que una misma sintomatología puede tener diferentes raíces fuente.

Se testa cual es la causa fuente, la raíz principal o raíces que ocasionan los síntomas, así  poder interpretarlos y otorgarles un sentido para comprender ese desequilibrio y recuperar la conexión con nosotros mismos. (de forma más o menos profunda siempre se trata de una desconexión interna).

En este proceso se siguen un aserie de pautas como ver la  la respuesta que esta dando a la vida en los difierentes nivles de conciencia, corporal, vital, mental, emocional e intelectual. (PFE)

   Respuesta emocional «PFE»

 

El punto fijo de la respuesta emocional «PFE» de la persona, se testa en los siguientes niveles; elemental, biofísico, sutil y causal.

La respuesta emocional es una respuesta inconsciente y que afecta al 96% de las respuestas que damos a diario, en base a estas respuesta se construye el escenario de vida de la persona.

REACCIÓN o respuesta emocional «PFE» es la respuesta que la persona da a la vida. Para medir esta respuesta a la vida se ha elegido una escala presentada al público por Jerry y Esther Hicks. Además de la respuesta general, con esta escala se puede conocer la respuesta emocional de una persona, sobre cualquier situación específica como; la relación con la salud, con un órgano en concreto, el dinero, las relaciones amorosas, el espacio en el que se duerme, con un alimento en concreto.

Se testa la reacción PFE en cada uno de los cuerpos de la esfera de la experiencia:

PFE del cuerpo elemental. Es la parte básica y esta muy relacionada con la representación de la tierra en el cuerpo físico. En nuestro cuerpo esta representado por el plasma sanguíneo, la medula espinal, los huesos, aire y prana. Prana=éter / aire(oxigeno)=aire / medula espinal =fuego / sangre=agua / huesos=tierra
PFE del cuerpo físico (Biofísico), es todo lo que va desde las células, tejidos y los sistemas fisiológicos: Nervioso, endocrino, digestivo, circulatorio, inmunológico, osteo-muscular, reproductor, respiratorio, excretor.
PFE del cuerpo sutil o energético:  El cuerpo energético está formado por tres envolturas (Koshas); envoltura psíquica o intuitiva (Vignanamaya Kosha), envoltura de la mente-emocional (Manomaya Kosha) y envoltura pránica o de los aires vitales (Pranamaya Kosha). Y cada una de estas envolturas también puede responder de una forma diferente.
PFE del cuerpo causal: El nombre cuerpo causal, se deriva del sánscrito Karana Sharira que significa la causa. Se le nombra así ya que en él residen las causas que se manifiestan en las experiencias de vida pasadas y acumuladas en el cuerpo actual, como las acciones aprendidas, etc. Sin este cuerpo en el plano terrenal ningún hombre o ser humano real puede tener existencia, necesariamente el cuerpo causal debe ser partícipe de una vida en especifico, ya que es éste el que define la individualidad.

 Sintomatología  que la persona quiere solucionar

 

En este caso la persona nos comenta los problemas de salud que esta teniendo, y que quiere dar remedio.

Una vez que tenemos esta información, se comienza a testar de donde proviene la raíz fuente de esta problemática, que puede ser debido a condicionantes y estresores externos e internos como:

Zona geopática «GPZ».  Se testa si el lugar donde trabaja o duerme habitualmente es o no una zona geopática, y si tiene un exceso de CEM (electromagnetismo artificial), cosmopatía o entidades de inframundo, en el caso de serlo, nivel de afección de 1 a 10. Dormir en estas zonas es causa de estrés geopático. El estrés permanente causado por energías terrestres nocivas afecta la salud al drenar constantemente la fuerza vital.

Toxicidad en el organismo. Se analiza si hay exceso de toxicidad en el cuerpo. Se testa a nivel elemental, físico, celular, ADN y mental, además se ve si comprueba si esta intoxicación es de origen biológico, químico o sutil. Un exceso de toxicidad genera estancamientos y dificulta el proceso de reacondicionamiento energético.

Según sea el tipo de toxicidad se aconseja realizar algún proceso de eliminación de los mismos y se facilita protocolo personal. Este proceso es importante que sea pautado y corroborado por profesionales, siempre debe ser personalizado. Ante un mismo exceso de toxicidad, el protocolo détox puede ser diferente, debido a la configuración energética de la persona.

A nivel interno se busca los posibles condicionantes internos que

o por el contrario condicionantes internos esta influenciado por acomodamientos, resistencias, apegos y adicciones psíquicas y emocionales derivadas de nuestras acciones en esta y otras vidas.

Para Solicitar tu armonizador Contacta con un Facilitador

Descargo de responsabilidad médica

El contenido de este sitio web y nuestro folleto no pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud cualificado para cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en nuestro sitio web.