Test bio-energético

El testaje general resumido tiene la información suficiente para dar con las causas que puedan estar ocasionando impedimentos en el flujo energéticos, en los distintos niveles de conciencia.

Esta es la información que aporta el testaje general resumido

   Respuesta emocional «PFE»

 

El punto fijo de la respuesta emocional «PFE» de la persona, se testa en los siguientes niveles; elemental, biofísico, sutil y causal.

La respuesta emocional es una respuesta inconsciente y que afecta al 96% de las respuestas que damos a diario, en base a estas respuesta se construye el escenario de vida de la persona.

REACCIÓN o respuesta emocional «PFE» es la respuesta que la persona da a la vida. Para medir esta respuesta a la vida se ha elegido una escala presentada al público por Jerry y Esther Hicks. Además de la respuesta general, con esta escala se puede conocer la respuesta emocional de una persona, sobre cualquier situación específica como; la relación con la salud, con un órgano en concreto, el dinero, las relaciones amorosas, el espacio en el que se duerme, con un alimento en concreto.

Se testa la reacción PFE en cada uno de los cuerpos de la esfera de la experiencia:

PFE del cuerpo elemental. Es la parte básica y esta muy relacionada con la representación de la tierra en el cuerpo físico. En nuestro cuerpo esta representado por el plasma sanguíneo, la medula espinal, los huesos, aire y prana. Prana=éter / aire(oxigeno)=aire / medula espinal =fuego / sangre=agua / huesos=tierra
PFE del cuerpo físico (Biofísico), es todo lo que va desde las células, tejidos y los sistemas fisiológicos: Nervioso, endocrino, digestivo, circulatorio, inmunológico, osteo-muscular, reproductor, respiratorio, excretor.
PFE del cuerpo sutil o energético:  El cuerpo energético está formado por tres envolturas (Koshas); envoltura psíquica o intuitiva (Vignanamaya Kosha), envoltura de la mente-emocional (Manomaya Kosha) y envoltura pránica o de los aires vitales (Pranamaya Kosha). Y cada una de estas envolturas también puede responder de una forma diferente.
PFE del cuerpo causal: El nombre cuerpo causal, se deriva del sánscrito Karana Sharira que significa la causa. Se le nombra así ya que en él residen las causas que se manifiestan en las experiencias de vida pasadas y acumuladas en el cuerpo actual, como las acciones aprendidas, etc. Sin este cuerpo en el plano terrenal ningún hombre o ser humano real puede tener existencia, necesariamente el cuerpo causal debe ser partícipe de una vida en especifico, ya que es éste el que define la individualidad.

  Tipología energética de la persona.

 

Cada persona es única e irrepetible, la mayoría de las personas desconocen su tipología energética e intenta gestionar la vida en base a los parámetros aprendidos a nivel familiar y social. Sin embargo la gestión energética es única, esta basada en la causalidad de cada persona, esto no se esta teniendo en cuenta.

Ejemplo, una persona ciega o sorda tiene que gestionar su vida en base a su condición fisiológica. A nivel energético, sucede exactamente lo mismo, la persona al conocer su tipología energética sabrá allí donde tiene que desarrollarse y allí donde tiene que poner limites y en base a conocer sus sensibilidades o limitaciones, como gestionar mejor su vida. A nivel de tipología se ve;

Si es una personal altamente sensible, si es una persona que debido a su tipología siente las emociones de los demás como propias, o siente la psique de los demás y no diferencia lo que es suyo y lo que no. Hay diferentes tipos ejemplo, PAS (persona lataemnte sensible), raíz blanca y persona cuerpo abierto. Cuerpo abierto, que no tiene bien definido su campo energético individual por lo tanto pueden confundir como suyos procesos energéticos de otras personas

Si tiene capacidades extrasensoriales, en muchas ocasiones las personas que lo tienen no saben gestionarlas y tiene mucha confusión. En caso afirmativo, se ve si es una persona que puede canalizar;  comunicarse y recibir información de otras dimensiones, o si es una persona Médium que puede hablar con personas descarnadas, personas que solo tienen cuerpo sutil, o Vidente persona que puede ver el futuro.

★ Persona Altas Capacidades Cognitivas Lo que le distingue del resto son unas habilidades cognitivas superiores”, es común que lleguen a la madurez sintiéndose excluidos, desconectados de una realidad poco estimulante, rígida y monótona. viven con la eterna sensación de que “hay algo que no está bien en ellos”.
Como resultado, es posible que  en su día a día solo aprecian disonancias. Contradicciones entre lo que sienten y lo que otros expresan. Distancias entre lo que buscan y lo que se les ofrece. Experimentan a su vez que el mundo es demasiado rígido y estructurado y, su mente, excesivamente curiosa, desafiante e inconformista.
Además, de forma desafortunada, algunos adultos llegan a introyectar estereotipos sociales que generan una negación de sus propias altas capacidades

Nivel de interactuación energética con las demás personas, si son neutras, receptoras o emisoras.

La capacidad de intuición y lo desarrollado que tiene su instinto. La intuición es la conexión que una persona tiene con su propia alma.
El instinto esta relacionado con la conexión que la persona tiene con la memoria cognitiva de la psique humana para vivir en el plano de la experiencia.

El nivel de autoestima, si es baja, cual es la causa de esa baja autoestima.

Expectativas. Si suele actuar desde la expectativa o desde la observación. Con la expectativa se pone la atención en el resultado, proveniente de un deseo, por lo tanto esta condicionado por la mente. Mientras que con la observación se pone la atención en el proceso. Ahí la mente no espera ningún resultado, por lo tanto carece de condicionamiento, esta guiada por la conciencia.

Percepción Conciente. La percepción conciente es la capacidad de darse cuenta de lo que sucede. Se analiza a nivel de darse cuenta de lo que ocurre en el cuerpo físico, en la envoltura emocional/mental y a nivel del cuerpo energético sutil.  Si el grado de percepción conciente es baja, la sensibilidad esta dormida en ese nivel.

Acomodamientos energéticos. El acomodamiento conduce a estancamiento de la energía, cuando hay repetidos acomodamientos en un área, se produce un estancamiento, los estancamientos conducen a falta de salud. Se testa si hay acomodamientos a nivel vital, emocional, mental e intelectual

Es una persona sanadora. se comprueba si es una persona con capacidades sanadoras y a que nivel tiene esas capacidades; espiritual, emocional, mental, físico, celular, molecular

★ Persona con hipersensibilidad EHS, SQM. Se llama así a las personas que tienen una alta sensibilidad al electromagnetismo o magnetismo inarmónico en la cual un individuo experimenta síntomas desagradables, y puede provenir de EMF (campos artificiales electromagnéticos inarmónicos), geopatías “GPZ” (campos inarmonicos de la tierra), Cosmopatías (campos magnéticos inarmónicos del cosmos) y Química Múltiple (SQM).

 

    Alteraciones que dificultan el flujo energético y retrasan su requilibrio.

 

Zona geopática «GPZ».  Se testa si el lugar donde se duerme habitualmente es o no una zona geopática, y si tiene un exceso de CEM (electromagnetismo artificial), cosmopatía o entidades de inframundo, en el caso de serlo, nivel de afección de 1 a 10. Dormir en estas zonas es causa de estrés geopático. El estrés permanente causado por energías terrestres nocivas afecta la salud al drenar constantemente la fuerza vital.

Toxicidad en el organismo. Se analiza si hay exceso de toxicidad en el cuerpo. Se testa a nivel elemental, físico, celular, ADN y mental, además se ve si comprueba si esta intoxicación es de origen biológico, químico o sutil. Un exceso de toxicidad genera estancamientos y dificulta el proceso de reacondicionamiento energético.

Según sea el tipo de toxicidad se aconseja realizar algún proceso de eliminación de los mismos y se facilita protocolo personal. Este proceso es importante que sea pautado y corroborado por profesionales, siempre debe ser personalizado. Ante un mismo exceso de toxicidad, el protocolo détox puede ser diferente, debido a la configuración energética de la persona.

Atlas Vertebra C1. Se testa si esta desalineado o rotado.  Al tener el Atlas desalineado el cráneo no se apoya correctamente, por ello los ojos se ven forzados a mantener la misma alineación con el horizonte. Esto conlleva a que los ligamentos y músculos de la región sub-occipital se encuentren en constante tensión para tratar de compensar la mala alineación de la cabeza. El estrés resultante de todo este proceso puede ocasionar multitud de problemáticas.

Glándula Pineal. Se comprueba si tiene algún tipo de calcificación o intoxicación y si la glándula esta desarrollada.  Una glándula pineal calcificada o intoxicada pierde su funcionalidad, con lo cual, además de sufrir alteraciones del sueño, cansancio, debilidad o problemas de memoria, se tendrán mayores probabilidades de llegar a una vejez con un cerebro menos ágil en capacidades cognitivas

Incluso  teniendola sana se debe fortalecer y desarrollar. A través de la pineal se recibe la información de nuestra propia esencia. Las personas con intuición tienen la glándula pineal altamente desarrollada.

★ Glándula Timo y misión de Vida Situado en el centro del pecho, detrás del esternón, el hueso donde la gente toca cuando dice ‘yo , queda una pequeña glándula llamada TIMO. Su nombre en griego, ‘thýmos’, significa energía vital.
Hoy en día sabemos que su función es primordial para el sistema inmune o de defensas y que sus células están emparentadas con las del corazón.

Se le adjudica las funciones de conectar las energías del amor del corazón y la comunicación creativa de la garganta

Crea un sistema inmunológico fuerte, produciendo más glóbulos blancos contra las infecciones del cuerpo. También se lo relaciona con la Telepatía y la apertura, entonces del Chakra 3° y 6°. La Aceptación de la Realidad, y la apertura de una Nueva Consciencia. Si es la llamada “el asiento del Alma, es porque allí es donde se archivan todas las experiencias de la vida, y donde contiene toda la información de nuestro A.D.N.

Tiene rutinas condicionantes tipo SAC que generan karma negativo. Los SAC (sistema auto compensación) es información inmovilizada que no ha sido metabolizada. Es una rutina o comportamiento repetitivo que enlaza el subconsciente con el consciente. que enlaza la emoción con el sentimiento. el SAC da lugar a una emoción. la emoción da lugar a un sentimiento, dicho de otra forma el SAC es un comportamiento repetitivo que enlaza la emoción con el sentimiento, esto genera una creencia, y esta creencia se almacena en el ombligo.

Los SAC se generan aquí en el mundo de la experiencia. Los SAC están almacenados en el corazón.

Gestión emocional. Se testa si hay desajustes emocionales y si gestiona mal emocionalmente. Si esto sucede aquí hay un impedimento para la integración de la energía sutil, por lo tanto hay una separación entre quien realmente se es y la individualidad.

Ruido mental. Se testa si hay un exceso de ruido mental. La sobreexcitación mental en la mayoría de los casos genera distorsiones, estas distorsiones generan una barrera que impide ver con claridad la realidad.

Al igual que para que se refleje la luna o el sol en una superficie de agua el agua tiene que estar calmada, esto mismo sucede para que la esencia que realmente somos se pueda reflejar en nuestra vida, la mente debe estar calmada y sin distorsiones.

★ Dificultad para la integración/asimilación de la Energía sutil?. Cuando se integra la energía sutil en el cuerpo físico puede causar desajustes físicos momentáneos,  y puede suceder se tenga miedo a estos desajustes, ante ese  miedo algunas personas de forma innata recurren a procesos emocionales de rechazo, otras lo remedian con medicamentos, generando en ambos casos un estado de continua lucha y confusión.

En caso de que salga afirmativo se testa a que es debido. Estas son las causas más frecuentes. Estancamiento de un elemento (agua o fuego), ego,   emociones densas,  Acomodamientos energéticos,  SAC,   entidades adosadas. (Una de las mejores opciones para facilitar la integración, son prácticas de pranayama)

★ Es una persona que sabotea su proceso de sanación? En psicología autosabotaje es la tendencia que tenemos a sabotear y a obstaculizar por nosotros mismos la consecución de nuestras metas, objetivos y/o logros por medio de automanipulaciones inconscientes.

El autosabotaje es una manifestación de conductas y creencias basadas en miedos no confrontados, aparecen relacionados con pensamientos internos que tienden a obstaculizar las metas que nos gustaría conseguir.

Las causas más frecuentes de autosabotaje son las siguientes;

  • autosabotaje-mental 
  • Confusión en lo que se quiere conseguir 
  • Baja autoestima, altibajos depresión
  • Dificultad de organización en las metas
  • Creencias limitantes/incapacitantes
  • Inseguridad y desconfianza sobre uno mismo
  • Aprendizaje desmotivador durante la infancia
  • Altas exigencias externas e internas
  • Temor a la incertidumbre
  • Miedo al fracaso
  • Miedo al cambio
  • Desconexión de Buddhi
  • Ego cortocircuitado

Entidades adheridas o con influencia en el campo energético. Se comprueba si la persona tiene algún ocupante extra y el tipo de ocupante que es.

El cuerpo es un vehículo para que el espíritu pueda experimentarse. En este mundo hay entidades encarnas y entidades que carecen de vehículo físico. Algunas de esas entidades bien por invitación de la propia persona o por despiste se suben a ese vehículo, esto ocasiona en la mayoría de los casos conflictos y consumo extra de energía.

Los entes son entidades sin cuerpo físico que aportan o detraen energía y que se pueden clasificar en dos tipos; los que están adosados al cuerpo psico-emocional, y los entes de Influencia que actúan desde el cuerpo causal o desde el cuerpo mórfico. Estos entes, tanto unos como los otros, pueden ser benefactores o dañinos.

Amarres energéticos. Se comprueba si hay condicionantes energéticos que impidan a la persona desarrollar su libre albedrio. Los amarres energéticos pueden ser realizados de varias formas:

  1. a) Por personas que trabajan con la magia negra.
  2. b) Por una persona, que tiene mucha fuerza psico-emocional, de forma inconsciente a través de sus pensamientos y sentimientos dirigidos hacia una persona, genera un vinculo energético que coarta la libertad de esa tercera persona.

    Medición del prana – Energía necesaria para elevar la consciencia y para que el vehículo se desplace por la vida.

Se puede tener un vehículo nuevo (sano) y en perfecto estado, pero si no se tiene el combustible (vitalidad), el vehículo no puede desplazarse. Se analiza la cantidad de combustible primario (prana) que da vida a cada uno de los tres mundos o planos de experiencia.

Cantidad de prana en centro del ombligo. Energía de la conciencia material (fortaleza), la energía transformadora y refrigeradora del vehículo, como símil podríamos decir que es el agua del vehículo mecanico.

Cantidad de prana en centro tercer ojo. Energía de la conciencia mental (sabiduría) siguiendo con el símil del motor seria la gasolina que genera la energía para que se pueda desplazar el vehículo.

Cantidad de prana en corazón central, centro del pecho. Energía de la conciencia espiritual (amor) podríamos decir como símil el aceite que lubrifica el motor, es el elemento mantenedor.

Para Solicitar tu armonizador Contacta con un Facilitador

Descargo de responsabilidad médica

El contenido de este sitio web y nuestro folleto no pretende sustituir el asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico profesional. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud cualificado para cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica. Nunca ignore el consejo médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en nuestro sitio web.