Funciones del armonizador personal y el armonizador de espacios
Las personas suelen preguntar cuál es la diferencia entre un armonizador personal y un armonizador de espacios y cuál es el más aconsejable, en este articulo vamos a aclarar la diferencia funcional de ambos.
En la sociedad en la que vivimos, sobre todo las personas sedentarias, personas que durante la semana apenas respiran aire en la naturaleza y pasan casi las 24 horas del día en ambientes cerrados y contaminados electromagnéticamente, estos campos electromagnéticos hacen que los pequeños iones negativos (aniones) frenen su velocidad y se van convirtiendo en iones negativos grandes y pesados que pierden movilidad, con el tiempo estos iones grandes y pesados se acaban convirtiendo en iones positivos (cationes) ocasionando el desequilibrio en la ionización del aire, a este problema se añade un ambiente cargado de partículas químicas nocivas para la salud.
Estas personas sufren de un gran desgaste interno por el constante esfuerzo de su organismo en restablecer su homeostasis (equilibrio). Si a esto le añadimos: la baja calidad del agua de las ciudades (debido a la perdida de vitalidad que sufre por las canalizaciones, a los productos químicos para desinfectarla y a la propia influencia del electromagnetismo), la baja calidad de la comida por diferentes y múltiples motivos, tenemos que el medio externo es muy agresivo para nuestro organismo e incide directamente aumentando ese desgaste por el proceso homeostático interno del mismo.
Ese desgaste interno es debido a que el organismo emplea una buena parte de su energía en la restauración del equilibrio interno, lo que produce una falta de vitalidad del organismo humano para las actividades externas
¿Que hacen los armonizadores ante esta situación?
Armonizador personal
Los armonizadores personales evitan una gran parte de este daño externo y en mayor medida también evitan los daños internos ocasionados por: desarmonías, condicionantes emocionales y por la desconexión parcial de los procesos sutiles internos.
Todo lo que produce daño (conflicto), tanto internamente como externamente, es por falta de entendimiento frecuencial. Hay falta de entendimiento porque una de las estructuras está desarmonizada, quiere decir, fuera de su propio equilibrio de vida. Esto es debido a que el proceso en algún punto ha perdido parcialmente los parámetros y frecuencias de vida, generando la desconexión con la pulsación y onda fuente.
Todos los estímulos que recibimos en nuestro organismo, bien por medio de los cinco sentidos principales o bien por los sentidos sutiles internos, están basados en frecuencia, energía y vibración.
Comemos frecuencia, energía y vibración, respiramos frecuencia energía y vibración, bebemos frecuencia, energía y vibración y lo que percibimos a través de la vista también se resume en frecuencia, energía y vibración.
Los armonizadores hacen de traductor frecuencial y todo lo que antes creaba conflicto, ahora es entendible, esto sucede porque a pesar de ser frecuencias diferentes a nivel superficial, tienen las mismas frecuencias y se entienden a niveles de conciencia fuente. Este proceso facilita que cada uno siga teniendo identidad frecuencial diferente, sin embargo, han establecido la comunicación fuente, se respetan y se valoran debido a ese entendimiento.
Al mantener su propia naturaleza, a nivel de residuos energéticos, sigue existiendo el problema de toxicidad en el organismo, desde luego mucho menor que si hubiese conflicto. En una palabra, en este proceso de entendimiento se ha se ha consumido menos energía y se ha disminuido la toxicidad, esta disminución es debido a que solo se manifiesta la toxicidad de la entidad y se evita la toxicidad que ocasiona el conflicto.
El armonizador personal sirve de barrera frecuencial y vibracional de todo lo que llega del exterior, además internamente en todo nuestro organismo genera entendimiento a nivel celular, molecular, atómico y subatómico facilitando exactamente la optimización de los procesos para eliminar las posibles confrontaciones internas a distintos niveles.
Esto redunda en más energía interna, en un proceso homeostático que consume menos recursos, lo que se traduce en un bienestar y paz interna muy superior.
Armonizador de espacios.
El armonizador de espacios es diferente, su actuación es en el espacio, realizando la misma labor que el armonizador personal pero en el medio ambiente externo.
Al incidir en el espacio externo incide en los campos electromagnéticos tanto naturales “GEOPATIAS”, como artificiales “CEM”. Incide en el aire y en el oxígeno, incide en la ionización de los átomos y esto es debido a que los átomos negativos perdían velocidad al pasar los campos electromagnéticos basados en frecuencias inarmónicas. Al pasar a un lenguaje más básico de ondas fuente esa pérdida de velocidad desaparece y se vuelve a recuperar su equilibrio natural, el equilibrio que está en su función original.
También incide en los seres vivos de ese espacio de forma indirecta, por el proceso realizado en el medio ambiente. Ha facilitado el flujo energético y el proceso de homeostasis externo, esto hace que el aire a respirar cambie, ha vuelto a su estado natural al evitar el conflicto de los átomos (aiones y cationes) con el campo electromagnético. Así el medio externo abiótico se transforma en un medio externo biótico que amortigua las fluctuaciones del medio interno para mantener el normal funcionamiento del orgánismo que facilita la homeostasis interna.
El armonizador de espacios por su configuración está basado en un proceso estático y no dinámico como el armonizador personal, por este motivo tiene que estar fijado a una superficie y no debe moverse, al moverse tiene que reconfigurar todas sus coordenadas y tarda 5 días en volver a estar funcionando al 100%
El armonizador de espacios entre otras cosas es un liberador de iones negativos (aniones) y esto se debe al trabajo en conjunto de la placa de latón de aleación especial y la madera de pino, esta función y particularidad se la facilitan los tres armonizadores Purusha que lleva incrustados.
El armonizador de espacios es el complemento ideal para personas que trabajan en espacios cerrados y con contaminación electromagnética “CEM” y en casas con carga electromagnética o geopatías
El armonizador de espacios al no actuar tan directamente en el proceso homeostático interno de la persona los efectos son más sutiles y más difíciles de apreciar directamente, sin embargo si está colocado en una casa y esta es patógena o contaminada electromagnéticamente, sí que se notara un gran efecto en la calidad del sueño. Excepto en las personas que tengan la glándula pineal intoxicada o calcificada.
La Influencia del hábitat
Un ser vivo es un conjunto de átomos y moléculas que forman una estructura material muy organizada y compleja en la que intervienen sistemas de comunicación molecular que se relaciona con el ambiente con un intercambio de materia y energía de una forma ordenada y que tiene la capacidad de desempeñar las funciones básicas de la vida que son, LA NUTRICIÓN: se alimentan para conseguir la energía suficiente para crecer, moverse y vivir, LA RELACIÓN: reaccionan ante las informaciones que reciben del entorno que les rodea. También responden ante los estímulos de otros seres vivos y LA REPRODUCCIÓN: todos los seres vivos originan, mediante procedimientos diferentes, nuevos seres parecidos a ellos, de tal manera que los seres vivos actúan y funcionan por sí mismos sin perder su nivel estructural hasta su “muerte material”
La vida de cualquiera de estos seres vivos desde los microorganismo, pasando por plantas, animales y el hombre dependen del medio para desarrollar su experiencia de vida. La vida es una simbiosis interconecta e interdependiente de lo micro y lo macro.
Así el Medio interno a través de la homeostasis (reequilibrio) amortigua las fluctuaciones del Medio externo para mantener el normal funcionamiento del organismo. Un ecosistema externo abiótico proporciona elementos que facilitan la homeostasis interna. Medio Interno y medio externo están directamente interrelacionados y el cambio en uno afecta al otro.
Al observar este dibujo te puedes dar cuenta que esto es lo que está sucediendo en la sociedad de consumo de hoy en día, el medio ambiente en que vivimos, sobre todo en las grandes urbes, está altamente contaminado y muy alejado de un medio ambiente saludable por falta de respeto a los parámetros de la naturaleza.
Ahora debemos preguntarnos ¿dónde está el punto de inflexión para el cambio de este hábitat y transformar el medio ambiente de las ciudades y los campos?
La respuesta es muy sencilla, dejar de interferir en la naturaleza. Todo este proceso de contaminación del medio ambiente exterior ha nacido del afán del ser humano por llevar una vida más “cómoda” y “segura”, contraviniendo las leyes naturales.
La situación en la que se encuentra una buena parte de la población mundial hoy ha salido del sentir y el pensar del ser humano, por lo tanto para transformarla es necesario dar un profundo giro en ese sentir y pensar para volver a restablecer un medio externo saludable.
Facilitar el cambio de ese sentir y pensar es el fin de los armonizadores Nytia, por un lado proteger de las influencias nocivas externas (protege de las frecuencias inarmónicas) y por otra parte re-conectar el medio interno de la persona en todas las dimensiones de conciencia que permea cada ser en su experiencia de vida y abrir paso a las frecuentas originales.
En este momento lo que incide más directamente en el sentir y pensar de una persona son las frecuencias electromagnéticas veneno del siglo XXI, tanto las ionizantes como las no ionizantes (de esto hablaremos extensamente en otro artículo), ambas son muy dañinas para la salud. La diferencia está en que unas son más inmediatas y otras menos, las ionizantes atraviesan la piel sintiéndose más fácilmente los efectos dañinos y las no ionizantes entran a través de la respiración y son de efecto lento, sin embargo nuestro cuerpo tiene la sensibilidad para sentir y detectar todas ellas.
A continuación ilustramos algunos de los efectos adversos, tomando como referencia a una persona que trabaja 8 horas en un lugar cerrado delante de un ordenador en un ambiente donde hay más personas y con los aparatos electrónicos habituales, wifi, teléfonos móviles, aire acondicionado. Dependiendo del estado de la persona el efecto puede afectar algo más, partimos de lo más frecuente.