Los bioArmonizadores Nytia manifiestan tu propia capacidad de transformación
Si había dudas sobre la transformación “mágica” de un bioArmonizador personal, esta vez Sigrid Fernández también se da cuenta que a su colgante personal le ha sucedido lo mismo. La geometría impresa en cada una de las caras se ha reimpreso en la otra cara, quedando las dos caras impresas con doble geometría, flor de la vida por encima y árbol de la vida por debajo. De su propia voz, puedes escuchar lo sucedido.
Después de cinco o seis meses, su bioArmonizador se ha transformado y la vida de esta persona también.
Tengo mi bioArmonizador Nytia desde el 18 de enero de 2022, la experiencia fue maravillosa desde el momento en que llegó a mis manos. Después de mi primer testimonio empezaron a llegar a mi varias crisis sanadoras que se manifestaron en mi cuerpo físico en forma de gripes, dolores de estómago, dolores musculares, contracturas cervicales,… Anteriormente a tener el bioArmonizador me habría medicado y habría vivido la enfermedad como algo negativo, con miedo y angustia pero en esta ocasión algo había cambiado en mi interior porque viví las crisis como una oportunidad para sanarme desde dentro y lo que hice fue soltar, escucharme, acompañarme y aceptar lo que me estaba pasando desde la compresión, la aceptación, la paz, la tranquilidad y el amor que empezaron a despertar en mi.
En el mes de mayo acudí a un Retiro de silencio organizado por Clara González Arias en A Cañiza (Lafuente Mundonatura), hogar de Toni, Samantha, sus animalitos y todos los seres de luz que se pueden sentir y allí habitan. El día antes de irme para la Cañiza mi ego y mis memorias hicieron todo lo posible por sabotearme para que no fuese y me quedase en casa cuidando de mis hijos y mi pareja, pero algo dentro de mi me decía que tenía que ir y con las lágrimas en los ojos me fui acompañada de mi Ser a vivir la experiencia y la historia de amor más grande que nunca antes había vivido.
La experiencia del Silencio fue maravillosa pero el último día cuando rompimos el Silencio empecé a sentirme mareada y con muchas ganas de vomitar. Me empecé a encontrar mal, estuve toda la tarde vomitando pero en compañía de la energía de muchos seres especiales que me hicieron sentir segura, confiar en mi luz y en mi poder sanador. El dolor y el malestar eran muy fuertes y no paraban hasta que decidí marcharme a casa. Fui todo el camino centrada en mi respiración y repitiendo la afirmación que me acompaña y está integrada en mi desde el día en que recibí el bioArmonizador. En ese momento me di cuenta de que mi actitud había cambiado, era positiva y autosanadora, sentía y estaba segura de que, a pesar del dolor y el malestar, me iba a poner bien. Al llegar a casa las nauseas habían parado y mi estómago estaba muy dolorido por el esfuerzo, pero liberado y expandido. La paz, la tranquilidad y la armonía habitaban mi cuerpo y mi alma.
Empecé a vivir el dolor sin resistencia, con comprensión y aceptación de que lo que me sucede es perfecto y necesario para mi crecimiento personal y la expansión de mi conciencia.
Posteriormente a esta experiencia tuve algunas crisis más pero cada una de ellas me hizo sentir más fuerte y segura de que estaba viviendo lo que tenía que vivir para poder crecer y sanar mi alma. Cada crisis es un proceso liberador y sanador para mi.
Durante todos estos meses llevé a cabo diariamente la toma de tierra, los paseos por la naturaleza, la repetición de la afirmación, meditación individuales y en grupo,… así como otras prácticas que Toni me fue proponiendo.
Fueron pasando los días, las semanas, los meses hasta que un día mi hija de nueve años me dice “mamá tu armonizador es igual por delante que por detrás” (en casa somos cuatro y todos tenemos armonizador personal junto con el armonizador de espacios). Al principio no le hice mucho caso, pero cada día su vocecita me lo recordaba, yo lo veía pero era como si no lo mirase, no sentí la necesidad de comunicarlo a nadie, fue como un ser consciente sin ser consciente, no encuentro las palabras para explicar lo que fue pasando.
Yo dentro de mi piloto automático lo fui dejando pasar, todo se había quedado entre mi hija y mi alma hasta que el día 24 de julio por primera vez en todo este tiempo decidí quitarme el armonizador durante todo el día. Cuando regresé a casa por la noche me sentí mal y me empezó un dolor de cabeza muy fuerte. En ese momento me di cuenta de que me faltaba el armonizador y fui a ponérmelo.
Al día siguiente aún con dolor de cabeza me puse a leer un artículo que había compartido Nytia y de repente sentí que mi corazón latía desbocadamente, fue en ese momento cuando cogí mi armonizador para comprobarlo y llamé a Toni para comunicarle que también el mío se había transformado y que en la parte posterior, por encima del árbol de la vida se había grabado la flor de la vida.
¿Qué había pasado?, era imposible explicarlo desde la razón, era un milagro, algo mágico, lo sutil se había manifestado en la parte física y material de mi armonizador. El milagro que desde hacía años, estaba esperando había sucedido. El milagro de la VIDA se presentaba ante mis ojos como nunca antes me lo había podido imaginar, todas mis preguntas en eses momento tuvieron respuesta y al fin sentí y entendí el vacío, el todo y la nada, la grandeza del Ser, del alma eterna, del universo infinito, del gran útero cósmico y de la unidad que somos.
Ahora cuando salgo a caminar y siento el aire en mi cara, en mi piel y mi cuerpo, puedo sentirme una con todo lo que está en este plano en forma de materia y lo que ya no está en forma de materia, siento unidad, siento que respiro y soy respirada, siento el viento y soy el viento,… Mi sensibilidad es mayor ahora, me doy cuenta de cosas que antes pasaban ante mi pero no las veía ni las sentía, cada día es un milagro y una nueva oportunidad de SER y vivir desde el AMOR. Siento GRATITUD por la vida, ahora elijo VIVIR en vez de SOBREVIVIR.
El 26 de Julio en Nytia se realiza una comprobación del estado energético del Purusha de Sigrid, el resultado es: irradiación 365 UB emanación 550 UB y vibración 65 millones UB. Esta es la consecuencia energética de la auto-transformación en los grabados del bioArmonizador.
Por lo que hemos podido comprobar con estos dos Purushas que se han transformado, la irradiación emanación y vibración son mucho más cambiantes según el estado de la persona, y es como si el propio bioArmnizador pasase de ser una extensión energética a una extensión física de la persona.
En este enlace. La Milagrosa Transformación de un bioArmonizador Purusha tambien puedes leer el relato de la transformación de otro bioArmonizador