¿Que es una onda de forma fuente?
Para conocer y comprender que es una onda de forma fuente, primero debemos conocer lo que es una onda de forma, y después comprender que somos seres multidimensionales y que por lo tanto existimos y cohabitamos en todas esas dimensiones, sin ser conscientes de ello y que las ondas de forma según la dimensión en la que se manifiestan tienen diferente información, sonido y movimiento.
¿Que es una onda de forma?
La onda de forma es la huella que deja el objeto a existir e interactuar con las energías de su entorno, pudiendo servir de portadora de información, así como de acciones desde el objeto hacia otros y viceversa. Por otro lado cada acción, cada pensamiento, genera su propia onda de forma, lo que se denomina onda de forma abstracta.
Las ondas son perturbaciones que se propagan en un medio y son modos de transferencia de energía sin transferencia de materia. Es una transferencia de energía basado en información, sonido y movimiento.
El universo está continuamente atravesado por ondas de todo tipo. Existen ondas hasta en el propio espacio-tiempo. Tanto es así que es prácticamente imposible intentar conocer algún aspecto relevante del universo desde una perspectiva moderna sin poseer unos conocimientos básicos de lo que son las ondas.
Tipos de onda de forma.
Antes de pensar en el universo en su conjunto quedémonos en una parte de él más familiar para las personas, la superficie del planeta Tierra. Estamos familiarizados con las ondas en el agua, ya sean las olas que llegan a playa y que hacen las delicias de los surferos o las que forman las gotas de lluvia al caer sobre un charco. Pero no todas las ondas se producen en medios líquidos. También estamos familiarizados con el hecho de que los desplazamientos de la corteza de la Tierra causan temblores a miles de kilómetros de distancia producidos por ondas que se desplazan en un sólido. Y cuando un músico toca una guitarra, las ondas de sonido llegan a nuestros oídos tras desplazarse por el aire, un gas. También conocemos que las perturbaciones de las ondas pueden venir en forma de haces concentrados, como el frente de choque de un avión que vuela a velocidades supersónicas. O hacerlo en sucesión como el tren de ondas enviado desde una fuente en constante vibración, como una campana o una cuerda.
Todos los ejemplos anteriores son ondas mecánicas, en las que los cuerpos o las partículas se mueven físicamente de un lado a otro. Pero sabemos que existen ondas en campos eléctricos y magnéticos. Estas ondas son las responsables de lo que experimentamos como rayos X, la luz visible o las ondas de radio. Las ondas de forma fuente son las que dan origen a estas, por ello hablaremos de estas ultimas.
Ondas de forma de luz
La convicción de que el mundo y todo lo que contiene es materia en movimiento llevó a los científicos anteriores al siglo veinte a buscar modelos mecánicos para la luz y el calor; es decir, intentaron imaginar cómo los efectos de la luz, el calor y otros fenómenos podrían explicarse en detalle como la acción de objetos materiales. Por ejemplo, pensemos la forma en la que la luz rebota en un espejo. Un modelo para este efecto podría representar a la luz como si consistiera en partículas de materia que se comportan de alguna manera como pequeñas bolas de ping-pong. Sin embargo, la luz exhibe interferencia y difracción, sugiriendo un modelo que involucra ondas. Estos modelos mecánicos fueron útiles durante un tiempo, pero a la larga demostraron ser demasiado limitados. Con todo, la búsqueda de estos modelos llevó a muchos nuevos descubrimientos, que a su vez provocaron cambios importantes en la ciencia, la tecnología y la sociedad.
El uso diario de los espejos muestra que la luz también puede reflejarse. La luz también puede refractarse y muestra los fenómenos de interferencia y difracción, así como otros fenómenos característicos de las ondas, como la polarización y la dispersión. Todas estas características son las que prestaron un fuerte apoyo al modelo de onda de la luz.
Una onda es una perturbación, y es difícil pensar en una perturbación sin especificar qué se está perturbando. Así que lo más lógico y natural era proponer que existía un medio específico para la propagación de las ondas de luz. Este medio hipotético se le llamó éter. La palabra «éter» originalmente fue el nombre para el quinto elemento de Aristóteles, el fluido transparente y puro que llenaba la esfera celestial y que más tarde se llamaría, en un alarde de originalidad, «quintaesencia».
Ondas de forma Fuente o universal
Las ondas de forma fuente, son perturbaciones sutiles, que dan lugar a los cinco elementos sutiles. Estas ondas de forma lo permean absolutamente todo.
Las ondas de forma fuente son producidas por El Vórtice primario de luz sutil, en su choque con la conciencia y el movimiento primario generan una doble onda que contiene toda la información, sonido y movimiento de la creación. Estas ondas trasmiten la energía primaria de la creación, este es el motivo por el que lo permean todo y son entendibles por todas los demás tipos de ondas, es el soporte de cualquier onda de forma
A modo de ejemplo, al igual que ceros, unos y el soporte donde se escriben son la base para las tecnologías informáticas de programación. Las ondas de forma fuente, son la base de la existencia; La luz en estado fuente con su asociada la irradiación, el sonido conciencia fuente con su asociada la emanación y movimiento fuente con su asociada la vibración son el soporte del cosmos y de la vida. En el cosmos el soporte es el absoluto y la luz, la conciencia y el movimiento son los ceros y los unos. Luz es el espacio entre ceros y unos y conciencia y movimiento son los ceros y los unos poniendo como símil la programación informática
Por este motivo la consciencia humana es algo especial, diferente de otras realidades físicas; pero es que, de facto, para que el gato de Schrödinger se convierte en una paradoja a efectos prácticos, hay que asignar a la consciencia humana una condición diferente al resto de las realidades físicas. No sólo eso sino que, además, la realidad del mundo se convierte en algo subjetivo, dependiente del individuo.
Así pues, la teoría que propuso Hugh Everett en su tesis doctoral “La teoría de la función de onda universal” (1957) y que su director, John Archibald Wheeler, llamaba “teoría del estado relativo”, es realista, no contiene variables ocultas y es una metateoría.
¿Por qué Nytia es diferente?
Debido a la armonización que proporcionan los dispositivos se produce un balanceo y equilibrio interno, facilitando que al organismo le resulte fácil y sencillo mantenerse en su estado ideal de salud.