Armonizadores Nytia ¿Cómo funcionan?
Todo objeto, material, planta, animal, persona emite ondas de forma. El propio ser humano es un micro-universo de vórtices emitiendo ondas de forma. El conjunto de estas generan a su vez un gran vórtice que emite ondas de forma hacia el exterior. Podríamos decir que la onda de forma es la comunicación primaria de los seres.
A su vez cada ser humano, al igual que las demás criaturas, objetos, y el propio universo, permean diferentes niveles de conciencia. A esos niveles de conciencia se les llama dimensiones.
Son catorce las dimensiones de conciencia, que cada ser permea. Y cada uno de los seres esta establecido en un nivel de consciencia, y vive, piensa, siente y actúa desde el plano de esa conciencia.
Tres niveles de consciencia
Además cada ser interactúa a nivel consciente, subconsciente y supraconsciente. Las ondas de forma se generan en esos tres niveles dando lugar a una comunicación a nivel básico (ondas de forma) en esos tres estados. Es más, la mayoría de la comunicación del ser humano ( 95%) es subconsciente. Esto quiere decir que no se da cuenta de esa comunicación, esta emitiendo ondas que no pasan por el filtro mental, intelectual. Son automáticas y naturales.
En cada nivel de conciencia se generan ondas de forma que llevan la información de la conciencia donde se han formado. Cuanto más básica sea la información, menos capacidad de interactuación armónica hay con las conciencias superiores. Todas las ondas de forma son armónicas, aunque en relación a otro estado de conciencia, debido a que la información se ve desde puntos de vista diferentes, parecen inarmónicas.
Para decirlo de una forma gráfica, la conciencia de la dimensión uno solo se ve desde un punto de vista, la de la dimensión dos, ya se ve desde dos puntos de vista, y la tres se ve desde tres puntos de vista. La conciencia de la dimensión catorce, se ve desde todos los puntos de vista, por lo tanto tiene la información completa. Y este es el motivo por la cual la información que porta cada onda de forma es diferente según donde se crea, y al no ser igual, no hay entendimiento por lo tanto hay conflicto.
Al haber conflicto comienzan los mecanismos de rechazo, hacia lo que no es entendible. Estos mecanismos en la mayoría de los casos, se activan automáticamente.
Ondas de forma y dimensiones
Las ondas de forma que provienen de las dimensiones más elevadas (ondas de forma Fuente) son ondas entendibles en todas la dimensiones. Esto significa que no generan rechazo en las dimensiones inferiores.
Cuando hay rechazo, se crea enfrentamiento, que a su vez genera confrontación. La confrontación consume energía, por lo tanto se necesita generar más energía para poder mantener el orden.
Los generadores de ondas de forma Fuente, como es el caso de los dispositivos de armonización Nytia, generan entendimiento inter-dimensional. Esto significa que una onda de forma creada en la dimensión 1 con la conciencia de esa dimensión, que no se entiende con las dimensiones superiores, al encontrarse con una onda de forma Fuente y sin cambiar su naturaleza, se entiende con el resto de las dimensiones superiores.
Esto entendimiento que se produce dentro del organismo, lleva a un equilibrio interno o homeostasis, y como resultado el cuerpo fluye con todo.
Esta fluidez interna es reflejada hacia lo exterior, generando una comunicación subconsciente y supraconsciente de entendimiento con el resto de los seres.
El equilibrio lleva a la salud interna y externa del ser humano
Esta fluidez lleva a la salud interna y externa del ser humano, debido a que no hay lucha constante con lo conocido como patología: las ondas de forma emitidas por el electromagnetismo artificial, las ondas de forma emitidas por las energías de la tierra, las ondas de forma emitidas por el cosmos, y las ondas de forma emitidas por las otras personas.
Los armonizadores protectores Nytia basan su funcionamiento en la resonancia que emite cualquier cuerpo, objeto o persona, y esta armonización, protección es debida a la forma, proporciones, símbolos, aleaciones minerales y materiales que lo componen. Esta estructura emite ondas de forma Fuente, que vibran, emanan, irradian en armonía a muy alta frecuencia y entendibles en todas las dimensiones.
¿Por qué Nytia es diferente?
Debido a la armonización que proporcionan los dispositivos se produce un balanceo y equilibrio interno, facilitando que al organismo le resulte fácil y sencillo mantenerse en su estado ideal de salud.