Contar tu experiencia con un armonizador Nytia. Generosidad

Si esa vivencia es sentida y transmitida desde el corazón, si esa experiencia tiene como fin el desear que las demás personas puedan vivenciar ese gozo o liberación, ten por seguro que estas compartiendo medicina para el alma.

Alguna vez te has preguntado ¿para qué es esta vida? ¿Cuál es su cometido? …

Estas preguntas tienen respuesta en el Vedanta, las escrituras filosóficas más antigua de la tierra, trasmitidas y escritas por sabios que se han autorrealizado. En la que en esencia dicen; Dios y yo somos uno, todos los seres son Dios, Dios lo es todo.

También dicen que estamos aquí para reconocer y experimentar esa verdad, la verdad de que cada uno de nosotros, es en esencia Dios, la Divinidad en estado puro.

Sin embargo debido a la creencia de que somos el cuerpo, o la creencia de que somos un espíritu, etc. nos sentimos separados de nosotros mismos. Esta separación en una ilusión, es como si estuviésemos viviendo en un sueño, y el cometido que tenemos es el de despertar de ese sueño.

Por este motivo las vivencias son tan importantes, estas vivencias las podríamos poner en dos grupos: las que nos lleva a continuar durmiendo, o las que nos llevan a despertar.

Las vivencias que te aportan; calma, paz, sosiego, alegría y amor son experiencias que te llevan al despertar y vivir la vida para reconocer y experimentar quien realmente eres. El Absoluto, Divino y Supremo.

Sin embargo las que te aportan; conflicto, dolor, tristeza y temor son emociones que te llevan a continuar sufriendo y sintiendo que esta vida según el estado de ánimo que tengas, es más o menos llevadera.

Además hay otro proceso que se parece al anterior, sin embargo es todo lo contrario. Es un proceso de deshacer nudos y soltar emociones que están lastrando y condicionando tu vida. Y la experiencia de este proceso, también es muy valiente y fabuloso el compartirlo.

Por este motivo las vivencias personales, para nosotros en NYTIA, es lo más importante que puedes compartir y ofrecer. Compartir con los demás tus experiencias personales, es quizás el mayor regalo que una persona puede dar a la otra.

 

Si esa experiencia es sentida y transmitida desde el corazón, si esa experiencia tiene como fin el desear que las demás personas puedan vivenciar ese gozo o liberación, ten por seguro que estas compartiendo medicina para el alma.

Es muy posible que esta generosidad de compartir tu experiencia, no sólo te aporte beneficios emocionales, sino que también hay una incidencia positiva en la salud física. Según Gillie Bolton, investigadora del King’s College de Medicina y Arte de la Universidad de Londres, cuando se está escribiendo un diario o contando una experiencia intima “aumenta la confianza en uno mismo, se potencian los sentimientos de autoestima y motivación para la vida.

Te animamos a que compartas con los demás ese proceso tan íntimo e importante para ti, y lo compartas desde ese espacio de generosidad que se abre, cuando deseas para los demás lo mejor.

Una forma de hacerlo es grabar un audio, con tu nombre, fecha, cuanto tiempo llevas con el armonizador y a continuación relatar tu experiencia con el armonizador. Estarás ayudando a otras personas usuarias a darse cuenta de vivencias similares, de las que aún no han tomado consciencia. Y a personas que aún no son usuarias puedan vislumbrar las vivencias que pueden llegar a experimentar.

Feliz Vida.