Nytia, Joyas para la Salud y el Bienestar de la personas
Por múltiples motivos que exponemos en este post, los armonizadores Nytia son una Joya para la Salud y el Bienestar de la personas en múltiples niveles de conciencia, que se puede experimentar consciente y directamente.
La mayoría de las personas tiene en su mente la palabra joya a algo relacionado con una piedra preciosa, sin embargo hay que profundizar y nos preguntamos; ¿por qué a ciertas piedras o metales se les cataloga como preciados?. Para ello primero comencemos por conocer el significado de joya.
Joya – nombre femenino
1. Objeto de adorno o de uso, hecho de algún metal noble y a veces decorado con perlas o piedras preciosas.
2. Persona o cosa de mucha valía, muy apreciada por sus buenas cualidades.
Vamos a continuar profundizando y saber porque a ciertas piedras las clasifican como piedras preciosas.
Piedra preciosa
Piedra de extraordinaria dureza y escasa en la naturaleza, que se emplea, tallada, en joyería.
Sin embargo como varios expertos en joyería descubrieron detrás de esta simple descripción del diccionario, las piedras se consideran preciosas por su cualidades. El mejor compendio sobre las tradiciones de las piedras preciosas es, sin duda la que George Frederick Kunz menciona en su libro The Curious Lore of Precious Stones (La curiosa tradición de las piedras preciosas), publicado en 1913.
Frederick Kunz creía que podemos aprender mucho al estudiar las formas en que las diferentes culturas utilizaban las piedras preciosas y las creencias que las personas de distintas épocas tenían en relación a las piedras raras. Sin embargo, para Kunz, este estudio no sólo despertaba una curiosidad sociológica, sino que era una forma de aprender sobre las piedras preciosas: “Muchas de estas ideas pueden parecernos bastante extrañas ahora, y aún así, cuando las analizamos encontramos que tienen sus raíces tanto en una cualidad intrínseca de las piedras como también en una apreciación instintiva de su significado simbólico”.
Cualidades de las piedras preciosas
Y algo similar sucede con los metales nobles o preciosos, se suele denominar a aquellos metales que se encuentran en estado libre en la naturaleza, es decir, que no se encuentran combinados con otros elementos formando compuestos. Por ejemplo, el oro es bastante frecuente encontrarlo en forma de pepitas en los depósitos aluviales originados por la disgregación de las rocas donde se encuentra incluido. En joyería, los metales preciosos suelen ser el oro (Au), la plata (Ag), el platino (Pt), el rodio (Rh) y el paladio (Pd). En algunos casos también se suelen incluir al rutenio (Ru), al osmio (Os) y al iridio (Ir). Es precisamente por esta poca tendencia a reaccionar por lo que se usan, desde muy antiguo, en joyería.
Con el anterior preámbulo, de lo que es una piedra preciosa o un metal noble, nos damos cuenta que se llama Joya a algo preciado y de mucha valía o difícil de encontrar. También en la propia definición del diccionario se trata como Joya, a persona o cosa de mucha valía o apreciada por sus cualidades.
La pregunta
¿son los armonizadores Nytia preciados por sus cualidades?, ¿aportan valía a la salud o bienestar a las personas?
La respuesta.
Los armonizadores Nytia, carecen de piedras o metales preciosos, sin embargo debido al conjunto (materiales, dimensiones, forma y geometría) este conjunto tiene la capacidad amplificar la conciencia de la persona, lo que lo convierte en algo con mucha valía y muy apreciado, este es uno de los motivos que lo convierte en una Joya para la Salud Integral.
El noventa por cien de las personas que tienen el armonizador, se han dado cuenta del bienestar que les aporta. Algo en lo que coincide la mayoría, es en el sosiego y paz interna que les acompaña desde que lo llevan, independiente de los beneficios a distintos niveles, que cada persona haya podido experimentar, y que suelen ser muchos.
Los armonizadores Nytia se experimentan, a diferencia de la mayoría de las piedras preciosas o metales nobles. La gran mayoría de las personas que llevan un armonizador Nytia, perciben, sienten y experimentan los beneficios que les aporta llevar un armonizador.
Por este motivo los armonizadores Nytia son una Joya para la salud y bienestar de la personas en múltiples niveles de conciencia, que se puede experimentar consciente y directamente.
Nytia es mucho más que lo que se ve a simple vista, precisamente en Nytia al igual que en las joyas, el valor esta en lo sutil, en las propiedades inherentes que acompañan al objeto.