Dispositivos Nytia Protección y Armonización

FACILITADOR OFICIAL NYTIA  |  ID – ESP000146  |  Categoría II – AGENTE

CLARA GONZÁLEZ ARIAS

CLARA GONZÁLEZ ARIAS

CASTRO CALDELAS (ORENSE)

Profesora de Meditación, Mindfulness, Yoga y Conciencia durante los últimos 11 años. De esta manera encuentra cada día el sentido al llamado vocacional y espiritual que sintió desde muy pequeña.

Entregada y dedicada, a través del Proyecto Escuela de Conciencia de Galicia, a acompañar personas en clases, talleres, Retiros individuales y grupales en la naturaleza, en el estudio, vivencia y comprensión de información de Amor y Sabiduría, con el propósito de elevar, de manera individual y colectiva, el nivel de Conciencia global del planeta.

 

Identificación como facilitador Nytia

Area de distribución:  Galicia
Teléfono: +34 641 22 32 74
Email: mailto: clarijey@gmail.com
Identificador Facilitador:  ESP00146

EXPERIENCIA


En este audio os relato mi experiencia personal con el armonizador Nytia personal Purusha

 

BUDHI (compañero canino)


En este audio os relato la Budhi (mi perro) con el armonizador Nytia Purusha Animales

 

Ultimos artículos del Blog

Toxicidad elemental, origen del estrés

Toxicidad elemental, origen del estrés

Es posible que en otras ocasiones hallas escuchado hablar de la toxicidad elemental. En esta ocasión explicare que es y que produce esta toxicidad. Todo proceso de generación de energía basada en la materia, genera residuos. A nivel de energía externa, esta la genera...

leer más
Tierra, naturaleza y claridad mental

Tierra, naturaleza y claridad mental

El mundo esta basado en la mente, por lo tanto la claridad mental es básica para vivir en paz, amor y felicidad. La mente es el puente entre lo que sentimos y lo que experimentamos. Es el puente entre el alma y la experiencia. Una mente en la que predomina la claridad...

leer más
¿Qué le pasa al cuerpo cuando tienes exceso de cortisol?

¿Qué le pasa al cuerpo cuando tienes exceso de cortisol?

La Clave está en el equilibrio El cuerpo es sabio, sabe lo que hace. Cuando percibe que tiene altos niveles de cortisol por mucho tiempo, va a dejar de segregarlo, como una señal para indicarte que ya no puedes seguir manteniendo ese ritmo de estrés. Es por eso que...

leer más
Cómo incide en la salud dormir o trabajar en una zona geopática

Cómo incide en la salud dormir o trabajar en una zona geopática

En la comprobación de espacios que solemos realizar, hemos visto que más de un 20% de los dormitorios que hemos comprobado, son espacios afectados por geopatías “GPZ”,  en bastantes casos, también está presente la contaminación electromagnética artificial “CEM”, y en...

leer más
¿Que es la meditación y cómo se practica?

¿Que es la meditación y cómo se practica?

La meditación es equivocadamente considerada igual a la concentración o a la contemplación La fuerza vital que está en el hombre es también conocida como conciencia. El fundir esta conciencia en la Conciencia Universal ha sido descrito como liberación en el Vedânta...

leer más
¿Que son los valores Humanos?

¿Que son los valores Humanos?

“La Verdad es lo que debemos practicar, Rectitud es la manera en que debemos vivir, Paz debe ser la marca de nuestra personalidad, y el Amor es nuestra naturaleza”   Sathya Sai Baba  Hace muchos años, Sai Baba dijo: “La política sin principios, la educación sin...

leer más
Desajuste emocional y trastorno adaptativo

Desajuste emocional y trastorno adaptativo

A lo largo de nuestra vida, podemos enfrentarnos a vivencias o situaciones estresantes, que superen nuestras capacidades para afrontarlas y que nos hagan sentir profundamente desbordados, desorientados, que hagan tambalear toda nuestra vida y existencia. Cuando una...

leer más

Este dispositivo salió al publico, en Junio 2020, centenares de personas ya lo llevan puesto, algunas de esas personas han dado testimonio de su experiencia y otras muchas están en ese proceso.

Garantía

Nuestro compromiso es total con los usuarios Nytia y deseamos que todas las personas estén satisfechas, por este motivo una vez comprado, tienes 60 días para comprobar su eficacia, y en caso de que no cumpla tus expectativas, dispones de este plazo para devolverlo, y se te reingresa íntegramente la cantidad pagada.

Disponibles dos modelos de colgantes, el personal Purusha y el personal ZenSai, que tienen la función de armonizador personal, y dispositivo de armonización de espacios Cube.

Nytia  bienestar interno

Los dispositivos Nytia armonizan y protegen de las radiaciones EMF artificiales, del estrés geopático y de las cosmopatías, creando un espacio que posibilita la homeostasis interna – externa y facilita una mayor apertura de conciencia.

Los armonizadores personales Nytia también facilitan la armonización de las influencias negativas internas que afectan la estructura celular del cuerpo físico, mental, y espiritual, generando un equilibrio interno y externo de la persona.

La esfera o halo protector de los colgantes es de 1,50 metros de radio y en el de espacios es de 15 metros de radio, ambos tienen dos funciones:

PROTECCIÓN transformando todas las ondas provenientes del exterior consideradas inarmónicas para nuestro organismo en ondas armónicas, ondas totalmente entendibles, de esta forma se neutralizar las perturbaciones a las que esta sometida la persona constantemente tales como; radiación EMF, virus, bacterias, geopatías, cosmopatías y emanaciones personales patológicas).

ARMONIZACIÓN es la otra función de esta esfera, que lleva al cuerpo a desintoxicarse y regenerarse, restaurando el equilibrio orgánico a través de la armonización de las ondas patológicas, facilitando la potenciación de las ondas terapéuticas que el organismo necesita. Reconduciendo órganos, tejido, celular, adn, moléculas, átomos, partículas subatómicas del organismo a su estado natural de vida y conexión armónica con el espacio, la tierra, el Ser.

Solución para

Armonizar y proteger nuestro campo energético por biorresonancia.

Los dispositivos Nytia actúan por biorresonancia quántica, protegiendo y restaurando el equilibrio orgánico del ser biológico, al neutralizar las energías patógenas  (campos electromagneticos artificiales EMF, geopatias, cosmopatias)o disfuncionales que crean desequilibrios, al tiempo que facilita la potenciación de las ondas necesarias para generar el equilibrio y la armonía del ser.

Además de facilitar y propiciar la armonización y la protección de la persona a nivel orgánico, en el espacio en el que vive o trabaja, también realiza las mismas funciones en todos los niveles del ser humano: físico, mental, intelectual y espiritual, protegiéndolo de la mayoría de las ondas nocivas para la salud personal.

No pierdes nada con probar 60 días.

Si, puedes ganar mucho.