Salud, la mayor Riqueza

El mayor tesoro del ser humano es la salud, sin embargo, por ignorancia en vez de fortalecer esa fortuna que es la salud, una gran mayoría dilapida este fabuloso tesoro en una busca desmedida de placer, comodidad, dinero o fama. Llevándose por delante no solo su salud, si no también los cimientos de esta, con la contaminación de la tierra, el agua, el aire y el espacio.

A pesar de que se reciben multitud de alarmas para cambiar el rumbo de su vida, la mayoría de las personas, hacen caso omiso y ocultan esos avisos a base de parches  que lo único que hacen es ocultar la voz de alarma que esta dando la propia alma.

Solo cuando la salud toca fondo, todo lo demás, placer, trabajo, fama pierden importancia y en algunos casos, la persona se da cuenta que la mayor riqueza, es su propia salud. Sin salud todo lo demás carece de valor. Para algunas personas ya es tarde, sin embargo otras muchas despiertan de su ignorancia y reconducen su vida, en pos de recuperar y fortalecer su mayor tesoro, su salud.

El alma requiere de un cuerpo y mente repletos de salud para recorrer la experiencia del Ser.

Nytia