Testimonio de dos acompañantes caninos Noviembre 2021
Todos sabemos que la sugestión y el efecto placebo existen, es posible que algunas personas piensen que las mejoras y cambios que se tienen con el armonizador personal, pueden ser debidos a esto.
La realidad es que no es así, las mejoras y los cambios que la persona experimenta, son por un mayor flujo de energía sutil. Y esto se puede comprobar en la persona por diferentes medios, por ejemplo con una prueba muscular de kinesiología, si aun se duda de esto.
Ya es más difícil dudar de los animales, con el cambio que tienen antes y después de ponerles un armonizador, consideramos que aquí es difícil de cuestionarlo, ya que los animales, no tiene ese efecto placebo que puedan tener las personas.
Ya son tres perros, un burro y un caballo, los que han recibido los benéficos de movilizar la energía estancada, que pudiesen tener, y la protección de las ondas de diferentes patologías que les pudiese afectar.
En esta ocasión tanto Clara, como Samantha, relatan la experiencia que ellas han observado en el estado físico de sus dos acompañantes caninos.
Nos lo cuenta Samantha, cuidadora de Matilda – A Cañiza
Nos lo cuenta Clara, cuidadora de Budhi – Puente Caldelas