Testimonio de Paula Torrado

Damos las gracias a Paula Torrado responsable del centro de yoga Punto Zen en pobra do Caramiñal por su testimonio.

Para cada persona su testimonio tiene un motivo, en el que puede variar el objetivo y el sentimiento que le acompaña. En muchos casos ese sentimiento es de agradecimiento, en otros se junta con la alegría de vivir desde una experiencia menos dolorosa o menos temerosa, en otros casos representa un reto de mostrar, exponer a los demás sentimientos íntimos.

Sin embargo bajo nuestra percepción, el testimonio es medicina para el alma, tanto para la persona que lo relata, como para las personas que lo escuchan. El testimonio es una forma de expandir el amor, una forma de servicio a los demás, es un servicio desinteresado.  Posiblemente alguna vez has oído hablar de SEVA, como la máxima expresión para alcanzar nuestra propia divinidad, como el camino más fácil para liberarse del Ego.

El testimonio es puro SEVA, por ese motivo en Nytia damos tanta importancia al testimonio, no es para mostrar la benevolencias del bioArmonizador. El bioArmonizador es simplemente un instrumento, una llave que facilita a la persona liberarse más fácilmente de patrones distorsionantes y a tomar consciencia de su propia realidad interna, un camino arduo y que puede tener sus momentos de dudas.

Las palabras son la manifestación más sutil de la acción, y por medio de esta acción muchos corazones pueden comenzar su transformación. Y esta es la responsabilidad de todos nosotros, con nuestra acción primero de palabras y en lo posible acompañarlas de las hechos, como es difundir el amor a través del agradecimiento, de la alegría, de la felicidad, desde la ausencia de temor.

Una de las grandes contribuciones de Nytia, es la difusión de vuestros testimonios, que llegan diariamente a cientos de personas. Vuestras palabras llegan a los corazones de las personas que las escuchan. Esas palabras, con mayor o menor intensidad, dejan huella en sus corazones, una huella de amor en esa persona que lo escucha.

Gracias, gracias, muchísimas gracias a todas las personas que lo hacéis posible.

En este caso en concreto gracias a Paula Torrado.

Feliz Vida.

Lo importante, lo fundamental en Nytia, es lo que no se ve