Autoconfiguración del colgante bioArmonizador Purusha

Los dispositivo de armonización Nytia, son unos interfaz de comunicación de la Conciencia Divina. A través de este interfaz es la propia Conciencia Divina, la que establece comunicación con cada una de las dimensiones de nuestro Ser y restablece la circulación de la energía fuente-primaria en todas la dimensiones de nuestro organismo; órganos, tejidos, células, ADN, moléculas, átomos y partículas.

Puede suceder que la persona portadora del bioArmonizador, desarmonice o desconfigure energéticamente el colgante Purusha.

Vamos a explicar por que esto sucede:

Hay que ver al bioArmonizador como una especie de programa cuántico desarrollado por la Conciencia Divina, en el que influyen multitud de factores, uno de ellos es el libre albedrío.

Cada persona, a nivel individual, reacciona con plena libertad a las directrices que recibe de su propia conciencia divina a través del bioArmonizador, estas directrices se envían directamente al subconsciente y supraconsciente de la persona, agilizando de esta forma la inmediatez y el proceso de liberación de distorsiones y contaminantes en diferentes niveles.

La conciencia divina, siempre va a actuar restaurando su flujo,  deshaciendo nudos, soltando ataduras, eliminando barreras y regenerando el equilibrio en los distintos planos de conciencia.

Sin embargo habrá situaciones en que la mente, el ego, por creerse en peligro o por comodidad, decida no seguir estas pautas y aquí es cuando la persona interfiere en los parámetros u ondas de forma que provienen de su conciencia divina y por ende en la desconfiguración original del bioArmonizador.

Cuando esto sucede el bioArmonizador refleja lo que le esta pasando a tu conciencia divina en la esfera de la experiencia y esta desconfiguración es una forma de decirte que tu ego por medio del libre albedrio esta obstaculizando el flujo divino.  Esto no quiere decir que el armonizador ha dejado de funcionar, simplemente respeta y se adapta a la decisión e la persona y refleja el efecto que esa decisión tiene con respecto a la conciencia divina en este mundo.

Al ser el bioArmonizador un espejo de tu Conciencia Divina, lo que la persona siente que esta pasando en el bioArmonizador, realmente esta pasando en la propia conciencia de la persona. Es un reflejo de su respuesta subconsciente que se refleja en el bioArmonizador para que la persona tome consciencia,

Sin embargo en esencia el armonizador no pierde su configuración original, simplemente esta reflejando lo que esta sucediendo.

Por este motivo es necesario que cuando una persona sienta que algo ha cambiado en su bioArmonizador, no tenga las mismas sensaciones de protección que tenia con anterioridad o no sabe interpretar. Consulte la pagina significado de lo que refleja el bioArmonizador Nytia

Cuando se refleja como una desarmonía en el bioArmonizador, en este caso hay dos opciones; tomar consciencia de lo que esta sucediendo, o sacar el bioArmonizador para que restaure su configuración inicial y de esta forma deje de estar condicionado por el reflejo de nuestra propia conciencia divina. (similar a cuando un sistema operativo se desconfigura, y la única opción es apagar el ordenador y encenderlo nuevamente para recupere la configuración y vuelva funcionar).

Si decides estar unos días sin el bioArmonizador, al restablecer su configuración  tu conciencia superior vuelve a estimular en ti el proceso deshacer y soltar nudos, así como reequilibrio y reestructuración de la información fuente.

También es conveniente sacárselo, cuando se esta en un estado de comodidad grande, o de súper apego al bioArmonizador, en ocasiones cuando esto sucede es que tu conciencia divina no fluye armónicamente a nivel experiencial por los condicionantes del ego.

Recurre a tu facilitador o mentor Nytia

Cuando notes, falta de protección, exceso de apego o cualquier otro síntoma que sientas no esta dentro de los parámetros de desarrollo de la conciencia, es bueno que envíes una foto de tu armonizador a tu mentor para comprobar si tu bioArmonizador esta desconfigurado o es un proceso de reajuste que tu estas procesando.

Otra opción es que lo saques uno, dos o tres días y veas que pasa esos días que no lo tienes puesto, y comiences a observarte una vez que te lo vuelves a colocar.

El bioArmonizador es un instrumento de la Conciencia Divina por este motivo solo las personas que tengan la capacidad de conectar directamente con la conciencia divina pueden conocer todo el potencial de este instrumento.

Tu conciencia divina te habla a través del bioArmonizador y te refleja como fluye esa divinidad en este mundo de la experiencia.

 

Confianza en tu Ser.

Hay veces que una de nuestras experiencias a trabajar, es la confianza en nuestro Ser, en nuestra Divinidad. Y por este motivo, directa o indirectamente aparece alguien que dice que el bioArmonizador no hace nada.

Ha sucedido que personas con capacidades, más allá de los cinco sentidos de percepción, le han dicho a usuarios que el bioArmonizador no hacia nada, o que no tenia energía alguna, incluso que la propia persona tenia más energía.

Sin embargo algunas de estas personas que a pesar de no ver nada especial, lo han decidido probar y lo hicieron sin expectativa, si que han sentido el movimiento que se produce al ponerse el bioArmonizador.

 

¿Porque sucede esto?

Al igual que ciertos tipos de luz por encima o por debajo de la frecuencia de nuestra vista, no se ven a simple vista, esto no quiere decir que no existan.

Al igual que ciertos sonidos por encima o por debajo de la frecuencia de nuestra oído, no se escuchan, esto no quiere decir que no existan.

Al igual que no somos capaces de ver la células a simple vista, esto no quiere decir que no exista.

Al igual que no somos capaces de ver las partículas a simple vista, esto no quiere decir que no exista.

Al igual que la mayoría de las personas no pueden ver los cuerpo desencarnados que viven en este mundo de la experiencia con su cuerpo sutil y su cuerpo causal y esto no quiere decir que no exista.

Al igual que todo esto, también existen diferentes niveles de manifestación de la conciencia, existen 14 lokas (mundos) o manifestaciones de la conciencia. Nuestros cinco sentidos de percepción son herramientas de la mente, únicamente son capaces de captar el físico, dimensión dos, algunas personas con capacidades psíquicas son capaces de captar nuestras emociones y nuestros pensamientos, esto corresponde a nuestro cuerpo sutil, dimensiones tres, otras personas son capaces de percibir el mundo elemental de la dimensión uno.

La mayoría de las personas con estas capacidades psíquicas a las que se suele acudir para solucionar problemas que no soluciona la medicina, suelen ser personas que son capaces de percibir nuestras memorias, nuestros pensamientos, algunas tienen acceso a toda la información de nuestro cuerpo sutil e incluso en algunos casos llegar a contactar con nuestra alma individual en al dimensión cuatro, todo esto corresponde a la esfera de la experiencia.

La mayoria de estas personas creen que lo que estan viendo es la realidad ultima o suprema.  Es por esta confusión que estas personas no pueden percibir la magnitud del bioArmonizador, no se puede percibir a través de las capacidades psíquicas del mundo de la experiencia.

La conciencia divina que impregna el bioArmonizador Nytia, solo puede ser percibida por personas canal neutro que tengan acceso a esa conciencia divina, o por persona que tengan su corazón y mente puras y hallan desarrolla su intuición.

En definitiva, solo las personas que de una u otra forma tenga comunicación con la conciencia divina (dimensión diez y once) podrán sentir la conciencia divina que impregna el bioArmonizador Nytia.

Lo importante, lo fundamental en Nytia, es lo que no se ve