Descanso Terapéutico bioArmonizador

Hay personas que con el tiempo necesitan dar un descanso al proceso de reajuste energetico, que realiza su propia conciencia divina, cada vez que se coloca un bioArmonizador Nytia.

Algunas personas, por norma general cada dos o tres meses, deberian tomar por costumbre dar un descanso a la interactuación con el armonizador. Esto quiere decir que debería sacar el armonizador y dejarlo sin poner durante una o dos semanas.

A continuación detallamos los periodos y tiempos más adecuados.
Durante los primeros seis meses, que suele ser cuando se produce el proceso de reajuste más intenso, realizar un descanso cada dos meses, incluso los tres primeros meses cada mes y medio.
De los seis a los doce meses, el descanso puede ser cada tres meses,
Del año en adelante, para la mayoría de las personas ya no seria necesario darse un descanso, esto es debido a que los procesos más intensos ya han sido realizados y la energía fluye adecuadamente.

Estas tiempos son una guía general. Personas con enfermedades crónicas y graves, es aconsejable el ver cada usuario en particular y realizar un seguimiento

Motivos para este descanso:

Lo sientas o no, te des cuenta o no, al colocarte un bioArmonizador Nytia, tu Conciencia Divina puentea y abre los canales que no fluyen en los planos inferiores, dando paso a un flujo armónico que incide en todo el sistema psico-neuro-inmuno-endocrino.

Sin embargo habrá situaciones en que la mente, el ego, por creerse en peligro o por comodidad, decida no seguir estas pautas y aquí es cuando la persona interfiere en los frecuencias u ondas de forma que provienen de su conciencia superior y esta interrupción del flujo se refleja en el bioArmonizador, desconfigurandolo, es la forma una forma que tiene la conciencia divina de que te hagas consciente de lo que esta pasando y la dirección que estas tomando. Este es el motivo por el que se debe sacar para que vuelva a reconfigurarse y equilibrarse 

Entre los motivos para este descanso o no, enumeramos los siguientes:

1) Acomodamiento psico-emocional que la persona usuaria a adoptado de forma inconsciente con respecto a dejar o no que continúe el efecto de reajuste energético en los distintos niveles de conciencia.

Como sabes, tu conciencia superior siempre respeta el libre albedrio, por motivos diversos la persona puede decidir darse un respiro en su trabajo interno, si esto sucede es necesario comprobar si el bioArmonizador se ha desconfigurado, si lo esta, normalmente es a nivel vibratorio, es necesario darle ese descanso de una o dos semanas, antes de volver a ponerlo.

2) Respuesta emocional de baja frecuencia, es otra posible causa. Posible rechazo, inconsciente, que la persona tiene hacia el bioArmonizador. Que se ha dejado condicionar por su mente y sus memorias-creencias.  Que esta realizando actividades energéticas o tomando sustancias químicas que condicionan su psique bajando su vibración, etc.

Todo esto lo que hace es generar un conflicto a nivel interno entre su conciencia superior y su conciencia mental, incoherencia interna y esto se refleja en una respuesta emocional de baja frecuencia. en estos casos a menos que se tome consciencia y se cambie esa respuesta emocional, también es conveniente darse un descanso.

3) Crisis sanadora. En este caso se debe continuar con el bioArmonizador. Una crisis sanadora puede generar un rechazo consciente hacia el bioArmonizador, en esta ocasión es conveniente el evitar el sacarlo, ya que se cortaría el proceso de liberación y sanación.

En cualquiera de los casos, si tienes dudas, que es lo normal, las primeras veces es conveniente que te pongas en contacto con el mentor responsable y que realice un testaje, de cual es la causa de tu situación y si se debe dar un descanso o no.