Descanso Terapéutico armonizador

Es conveniente que con el tiempo dar un descanso al proceso de reajuste que cada persona realiza a través del armonizador Nytia.

Por norma general cada dos o tres meses, se debe tomar por costumbre dar un descanso a la interactuación con el armonizador. Esto quiere decir que se debería sacar el armonizador y dejarlo sin poner durante una o dos semanas.

A continuación detallamos los periodos y tiempos más adecuados.
Durante los primeros seis meses, que suele ser cuando se produce el proceso de reajuste más intenso, realizar un descanso cada dos meses, incluso los tres primeros meses cada mes y medio.
De los seis a los doce meses, el descanso puede ser cada tres meses,
Del año en adelante, para la mayoría de las personas ya no seria necesario darse un descanso, esto es debido a que los procesos más intensos ya han sido realizados y la energía fluye adecuadamente.

Estas tiempos son una guía general. Personas con enfermedades crónicas y graves, es aconsejable el ver cada usuario en particular y realizar un seguimiento

Motivos para este descanso:

Lo sientas o no, te des cuenta o no, el armonizador ha puenteado y abierto los canales de tu conciencia superior dando paso a un flujo armónico que incide en todo el sistema psico-neuro-inmuno-endocrino. Por contra cuando el armonizador esta desconfigurado, ese flujo se vuelve desarmonico e influye en tu bienestar. Este es el motivo por el que se debe sacar para que vuelva a reconfigurarse y equilibrarse.

Entre los motivos para este descanso, enumeramos los siguientes:

1) Acomodamiento psico-emocional que la persona usuaria a adoptado de forma inconsciente con respecto a dejar o no que continúe el efecto de reajuste energético en los distintos niveles de conciencia.

Como sabes, el armonizador siempre respeta el libre albedrio, por motivos diversos la persona puede decidir darse un respiro en su trabajo interno, si esto sucede es necesario comprobar si el armonizador se ha desconfigurado, si lo esta, normalmente es a nivel vibratorio, es necesario darle ese descanso de una o dos semanas, antes de volver a ponerlo.

2) Respuesta emocional de baja frecuencia, es otra posible causa. Posible rechazo que la persona tiene hacia el armonizador. La respuesta emocional suele ser inconsciente, y también es conveniente darle un descanso, en este caso a nuestro subconsciente.

Otra cosa diferente, es cuando hay una crisis sanadora, aquí se puede generar un rechazo consciente hacia el armonizador, y en este caso, evitar el sacarlo, ya que se cortaría el proceso sanador, se debe continuar con el.

En cualquiera de los casos, si tienes dudas, que es lo normal, las primeras veces es conveniente que te pongas en contacto con el mentor responsable y que realice un testaje, de cual es la causa de tu situación y si se debe dar un descanso o no.