Felices días, felices fiestas
Feliz día, feliz vida, felices y dichosas fiestas.
Cada día representa el nacimiento y la muerte, así cada día nos recuerda que la muerte y el nacimiento no existen, que lo que existe es la transformación de la energía y eso es lo que es el tiempo, energía. Además muestra que cada día es único e irrepetible, no únicamente por la vivencias que cada persona pueda experimentar, también por que tiene alma propia.
Todo en maya, lo ilusorio, todo lo creado es cíclico. Los meses, los años, los siglos igualmente son almas cíclicas que permiten las experiencia de lo físico, de lo tangible.
Por ese motivo cada fecha, tiene un significado especial y algunas fechas son mucho más especiales, por así decirlo, algunas fechas son puertas que se abren para el alma manifiesta, son puertas del tiempo/ espacio a dimensiones superiores de conciencia, en estas fechas, puertas a la conciencia Crística.
En estas fechas, además de un cambio de estación según nuestras creencias, y las creencias de muchos otros pueblos antiguos, como los celtas. Lo que realmente se produce es la apertura de una puerta tiempo/espacio a esa energía Crística que todos somos y esta latente, una puerta a reconocer que realmente todos y cada uno de nosotros somos seres crísticos, que podemos sentir y actuar desde esa energía, esa energía Crística que no encuentra diferencias y que siente a todos y todo como uno solo.
En la naturaleza, en estas épocas se produce algo muy normal, la energía pasa a semi dormirse externamente y ha activarse con mayor fuerza en el interior, en las raíces.
Sin embargo en tiempos lejanos, en los que la mayoría de las personas no recuerdan, el ser humano durmió esta capacidad de reconectar con su realidad Crística, con su verdadera realidad.
Estas fechas propician esa capacidad que toda persona tiene de sentir y experimentar quien realmente es. Este es para mi el verdadero espíritu de la Navidad.
Sin embargo óptica que permite este cambio de enfoque se encuentra distorsionada y contaminada impidiendo una proyección clara de esta realidad.
Para poder pulir esas distorsiones y contaminaciones, hay bastantes herramientas, quizás una de las más efectivas es el Omkar por este motivo te invito a que practiques todos los días la limpieza de este fabuloso instrumento experiencia que es el cuerpo sutil.
Este es nuestro regalo para ti en estas fechas.
Felices fiestas, Feliz vida
Siempre piensa y discrimina si lo que hablas y haces te acercará a Dios o te alejará de Él. Si te alejará de Dios, entonces inmediatamente evita esa conversación o acción.
¿Cómo sabes que te estás acercando a Dios? Cuando tu mente se vuelve tranquila y pacífica, es una indicación de que te estás acercando a Dios.
Sri Madhusudan Sai.