¿Tengo que sentir los efectos del armonizador para que funcione?

No necesariamente, puedes no sentirlo. Lo más habitual es que aprecies los cambios, ya que el armonizador en todo momento esta facilitando un reequilibrio y un menor desgaste de energía en tu organismo, así como un détox a nivel energético e interno que te llevara a un mayor bienestar.

¿Tienes que ser consciente de la respiración para que se produzcan sus beneficios? Pues no. Puedes ser consciente o no de la respiración, la mayor parte del tiempo no lo eres, sin embargo los beneficios de respirar son los mismos fisiológicamente.

La gran mayoría de las personas, no son conscientes, de lo que se está produciendo en su organismo al trabajar o dormir sobre una geopatía*, sin embargo existe una lucha energética entre nosotros y esa geopatía que desgasta nuestro organismo.

Tampoco la mayoría de las personas son conscientes, de cómo les está afectando la contaminación electromagnética artificial, sin embargo esta afecta, y mucho a todo nuestro organismo, y el daño que se está produciendo a distintos niveles del organismo tarde o temprano se manifestara en el cuerpo.

Esto mismo sucede con los armonizadores Nytia; puedes no sentir los cambios y los efectos que estan produciendo en tu organismo a distintos niveles, sin embargo, si, se están produciendo esos cambios y el armonizador te está protegiendo de innumerables desgastes energéticos que provienen del exterior, así como reequilibrándote internamente.

Es tan potente esta protección, que la gran mayoría de las personas que lo utilizan sienten en pocos días los cambios  y sus beneficios, sobre todo un alivio o sensación de paz y tranquilidad interna.

Hay un porcentaje de personas que no aprecian esos cambios, y esto no quiere decir que no se estén produciendo. En todo momento los efectos de protección y reajuste en el cuerpo se están produciendo. Y esto es fácil de comprobar.

Con un test de kinesiología, bien recurriendo a un profesional kinesiólogo, o bien con algún conocido que domine la técnica, se puede comprobar como el armonizador te está protegiendo de los campos electromagnéticos artificiales, y de las geopatías de la tierra.

Para finalizar y retomando la pregunta del principio ¿tengo que sentir los efectos del armonizador para que funcione?

No necesariamente, puede suceder que no, lo más habitual es que aprecies los cambios. Sin embargo el armonizador en todo momento está facilitando un reequilibrio y un menor desgaste de energía en tu organismo, así como un détox a nivel energético e interno que te llevara a un mayor bienestar.

*Las geopatías son aquellos lugares donde existe una mayor concentración de radiaciones naturales terrestres que entran en conflicto con la energía del ser humano,  por este motivo son perjudiciales para la salud si se tiene una exposición prologada a ellas.

Si quieres conocer más a que es debido que no este sientiendo los efectos del armonziador ir a ¿Porque no siento los beneficios del armonizador personal Nytia?