Testimonio de personas facilitadoras incorporadas Julio 2021

Cada vez son más las personas que deciden pasar de usuarias de los armonizadores Nytia a facilitadoras

Cada mes te presentamos y te hacemos participe de esta oportunidad que supone escuchar el relato de sus experiencias personales. Gracias a estos testimonios, algunas personas usuarias se identifican, se dan cuenta enriqueciendo su propio proceso.

Estos testimonios corresponde a personas incorporadas como facilitadoras en mes de Julio 2021

Cuando te pones un colgante armonizador Nytia, en tu conciencia comienza una limpieza, todas las personas tenemos algo que liberar, dependiendo de donde se comience esa limpieza, comienzan a salir aquello que cada persona decide a nivel inconsciente debe soltarse y en ocasiones surgen crisis sanadoras.

En esta ocasión queremos hacer una mención especial al testimonio de Antea Rodríguez.

agradecemos de todo corazón en esta ocasión el testimonio de Antea Rodriguez. Las crisis son difíciles de digerir, pero sobre todo son muy difíciles de exponer en publico, sin embargo una vez expuestas, son de mucha ayuda para aquellas personas que pueden estar pasando una, y al escucharla se dan cuenta que después de ese dolor que estan pasando, hay vida y bienestar. Gracias 

Sentimos que lo que una persona tiene de más valor, son sus vivencias, su experiencia de vida. Por este motivo agradecemos de corazón el que hayas mostrado públicamente tu experiencia con el armonizador. Aprovechamos para darte también la enhorabuena por ingresar como facilitadora/a, y ser ahora, parte activa de la familia Nytia. 

De esta forma directa e indirecta, pasas a contribuir y compartir nuestra filosofía basada en la mejora de los 5 aspectos básicos que envuelven la vida de cada persona; la Salud Física, la Salud Emocional, la Salud Financiera, la Salud Medioambiental y la Salud Espiritual.

Y por todo ello comenzar a disfrutar de los beneficios complementarios, que supone pasar a ser una persona facilitadora Nytia.

Lo importante, lo fundamental en Nytia, es lo que no se ve