Bienvenida

observaciones y recomendaciones

 

Aconsejamos  leas con detenimiento estas observaciones y recomendaciones para la utilización de los bioArmonizadores Nytia, el seguimiento de las mismas te permitirá sacarle el 100% de rendimiento a tu armonizador personal.

Esta versión es para movil, utilizar versión ordenador

Recepción bioArmonizador

En tus manos tienes el bioArmonizador personal, el colgante va dentro de la Garantía. El circulo de madera grabado con tu DNI y el tiempo que tienes la garantía, guárdala, ya que en ella también esta el número de pedido.

Esta garantía también la puedes utilizar para cuando quieres dar un descanso del bioArmonizador, para ello coloca el bioArmonizador dentro de la garantía y la bolsa.

Estamos convencidos que hay pocos regalos tan especiales como un dispositivo de bioArmonización Nytia.  Y desde ese convencimiento ponemos a tu disposición la Garantía de 60 días de no satisfacción, para su devolución.

 

Si has adquirido un armonizador de espacios, sigue las instrucciones que se presentan en este link para instalar el Cube Space

COLOCACIÓN CUBE SPACE

Recomendaciones para facilitar el reajuste energético en el cuerpo

Beber agua en abundancia

Aconsejamos tomar unos vasos de agua tibia por las mañanas y un vaso antes de irse a dormir (este ultimo facilita los reajuste del subconsciente en los sueños). No tomar aguas con las comidas, tomarla media hora antes o hora y media después.Link el agua en ayunas.

Caminar descalzos

O tocar con alguna parte del cuerpo tierra. Diariamente un mínimo de 10 minutos. Facilita el proceso de reajuste energético en nuestro cuerpo y además complementa al bioArmonizador, con la retroalimentación de tierra te recargas de electrones libres (aquellos que tienen una carga eléctrica negativa). Link caminar descalzos 

La toma de tierra es imprescindible para que el flujo de energía realice su recorrido al 100%. La toma de tierra permite la descarga de tensiones al 100% y la retroalimentación de las energías que fluyen de la tierra, entre ellas los iones negativos. Por estos motivos, la toma de tierra es un complemento imprescindible para que el reequilibrio sea completo. Si no se realiza, tanto las tensiones psicoemocionales como espirituales se estancaran en el cuerpo fisico generando conflicto.

Soltar expectativas

La expectativa al provenir de la mente condiciona a la persona, generando un deseo, cuando se cumple hay alegría y cuando no se cumple aparece el pesar. Mientras que en la observación se carece de deseo y se deja libertad al resultado. La observación es un proceso del alma, mientras que la expectativa es un proceso de la mente. más info

Que dificulta ver los cambios

El que funcione, no significa, necesariamente, que la persona se dé cuenta de los cambios que se producen en su cuerpo, tanto a nivel sutil, biológico o físico, sin embargo los cambios están ahí.

Las personas que tienen una percepción conciente desarrollada se dan cuenta fácilmente de esto cambios, y verán con el transcurso de los días una buena parte de los procesos y cambios por los que van pasando a nivel, físico, biológico, psíquico-emocional y espiritual. Aqui se puede ver lo que dificulta ver los cambios.

Para que puedas darte cuenta más fácilmente de los cambios, en este link, cada cierto tiempo en repasar todas las facetas y es posible que tomes consciencia de algunos que te han pasado inadvertidos.

Acomodamiento energético y ¿donde se pone la atención?

El acomodamiento Energético continuado produce un estancamiento de la energía vital o Qi, la fuerza de vida que mantiene la salud espiritual, emocional, mental y física de una persona en equilibrio. El estado natural del Qi o Prana es el movimiento.

Para evitar caer en estos «acomodamientos» hay que estar muy atento a nuestros estados de animo, «darse cuenta», que cuando fijamos la atención y algunas veces incluso se entra en bucle, en apegos o en pensamientos y sentimientos negativos o dolorosos. Cuando esto sucede, o bien estamos en una «crisis sanadora» o bien que estamos yendo hacia el «acomodamiento energético» de forma consciente puede revertir ese proceso.

Linea abierta y acompañamiento

Cuando introduces en tu vida un bioArmonizador personal Nytia, entras en un proceso de reequilibrio, orden y limpieza a todos los niveles; físico, vital, emocional, mental y espiritual en sus distintas dimensiones y puede llegar un momento que surja una crisis curativa o de sanación, que puede llegar a ser fuerte.

Por este motivo el acompañamiento es otra de las facetas relevantes de Nytia. Este se traduce; En el seguimiento durante los primeros meses en tu proceso de reajuste energético, guiándote con la puesta en practica de los procesos complementarios.

Escucharte con los posibles cambios que te puedan suceder en este proceso. En el caso de que tu malestar se haga difícil de gestionar, profundizar en la fuente de la problemática, y si es el caso, dar una solución o guiarte hacia donde ir.

Descanso terapéutico armonizador

Lo sientas o no, te des cuenta o no, el bioArmonizador ha puenteado y abierto los canales de tu conciencia superior dando paso a un mayor flujo armónico que incide en todo el sistema psico-neuro-inmuno-endocrino.

Sin embargo habrá situaciones en que la mente, el ego, por creerse en peligro o por comodidad, decida no seguir estas pautas y aquí es cuando la persona interfiere en los parámetros u ondas de forma que provienen de la conciencia superior y por ende en la desconfiguración del bioArmonizador. Este es el motivo por el que se debe sacar para que vuelva a reconfigurarse y equilibrarse.

Antes, de sacártelo y darte este descanso terapéutico, es conveniente ponerse en contacto con tu mentor para saber si se trata de un acomodamiento energético o de una crisis sanadora.

Recomendaciones para mantener limpio el bioArmonizador

La parte metálica del dispositivo, no tiene ningún tratamiento de protección, ya que si se le aplica algún tratamiento de protección perdería su eficacia, por este motivo es importante seguir las recomendaciones para su cuidado. Para verlo en detalle, en este link toda la información

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes y aclaración de posibles dudas o situaciones personales que te pueden surgir como persona usuaria de los bioArmonizadores Nytia. Link a preguntas. 

De todas formas para aclarar cualquier duda que te surja con el funcionamiento, cambios incomodos que notes en ti, puedes ponerte en contacto con el mentor que tienes asignado.

Gracias por, darte y darnos, esta oportunidad.