¿Duermes mal?

¿Por qué duermo o descanso mal?

Muchas personas lo achacan al estrés negativo, a los problemas, a las situaciones emocionales difíciles.

La realidad es que en la mayoría de los casos, las situaciones externas de nuestro entorno influyen tanto, en nuestro estado de animo como emocional. Todo en la vida depende de nuestro enfoque y reaccion a los eventos externos.

Si se reacciona con sentimientos carentes de alegría durante mucho tiempo, se convierte en malestar y si este malestar perdura se convierte en estrés.

Si este estrés negativo perdura en el tiempo, puede derivar en ansiedad o depresión. Cuando esa ansiedad y depresión no se manifiesta emocionalmente, comienza a afectar el descanso, el sueño y el carácter de la persona, en algunos casos pasa directamente a producir una enfermedad.

Si la raíz de mi falta de sueño es el distrés ¿qué ocasiona ese distrés?**

Realmente el distrés esta ocasionado por un conflicto interno/externo. Hoy en día hay tres grandes generadores de distrés y suelen ser grandes desconocidos para la mayoría de las personas.

1) La contaminación de los elementos, (agua, comida, aire) tanto a nivel químico, como energético, bajo los parámetros energéticos de la salud. El agua está muerta, apenas tiene prana, la energía vital, la energía de vida. La comida no aporta tampoco prana, debido a los procesados e industrialización carece de energía pránica. El aire de las ciudades también carece del prana suficiente, por el exceso de cargas contaminantes volátiles que disminuyen su carga pránica.

2) La contaminación electromagnética, es la contaminación del espacio sutil. Somos bombardeados por millones de ondas en diferentes frecuencias, que generan un estado constante de confrontación a nivel de nuestro campo electromagnético interno. Esta lucha interna sucede de forma inconscientes, hay personas que si se dan cuenta, por su mayor percepción conciente, son conocidas estas personas electrosensibles. Estas personas sienten esta confrontación y les causa muchas molestias, a veces muy graves. Las personas que no se dan cuenta, también se ve afectado por esta confrontación inconsciente.

3) Las zonas patógenas de la tierra, así como las dos anteriores son procesos de nuestra forma de vida moderna. El conflicto con las zonas patógenas ha existido desde siempre. La diferencia esta en que la contaminación electromagnética ha amplificado su efecto nocivo. Todas las culturas de la antigüedad; Celtas, Romanos, Egipcios, Hindús y Chinos, eran conocedores de estas energías de conflicto para el ser humano, por lo que elegían lugares adecuados para sus casas o incluso tenían sistemas para neutralizas los efectos de las energías patógenas de la tierra.

Todo este distrés influye en la glándula pineal, que es segregadora de la hormona melatonina y secretora de la serotonina, funciona adecuadamente, tendrás una mejor calidad y mayor duración de tu sueño, además este pequeño órgano regula; tus ritmos circadianos diarios y estacionales, los niveles de estrés e influye en la correcta gestión de las emociones.

Una glándula pineal intoxicada o calcificada pierde su funcionalidad, con lo cual, sufriremos alteraciones del sueño, cansancio, debilidad o problemas de memoria, además tendremos mayores probabilidades de llegar a una vejez con un cerebro menos ágil en capacidades cognitivasmás información

 

Podemos decir que estos son los principales y grandes agentes externos que ocasionan ese conflicto interno al que llamamos distrés.

Ese distrés suele comenzar por una falta de atención, dispersión, un mal dormir, o por un descanso sin sueño profundo que va minando totalmente el organismo, con el tiempo este estrés se traduce en enfermedades serias.

Esta es la razón por la que en el 90% de los casos se duerme mal o se carece de un descanso reparador.

Ahora que conoces por qué se puede producir una falta de sueño o un mal descanso

La solución es evitar el estrés que se produce por estos tres casos, de esta forma minimizaríamos el distrés de nuestro organismo. Y precisamente esto es lo que facilita el dispositivo colgante Nytia.

El dispositivo de armonización actúa como una llave y de forma inmediata facilita el entendimiento interno/externo en los puntos 2) y 3), generando puentes desde la propia conciencia superior, con cada una de las dimensiones de nuestro Ser y restablece nuevamente la circulación de la energía fuente-primaria en todas la dimensiones de nuestro organismo; órganos, tejidos, células, ADN, moléculas, átomos y partículas.

Genera una esfera o halo protector de 1,50 metros con dos funciones:

PROTECCIÓN transformando todas las ondas provenientes del exterior consideradas inarmónicas para nuestro organismo en ondas armónicas, ondas totalmente entendibles, de esta forma se neutralizar las perturbaciones a las que esta sometida la persona constantemente tales como; radiación EMF, virus, bacterias, geopatías, cosmopatías y emanaciones personales patológicas).

ARMONIZACIÓN es la otra función de esta esfera, que lleva al cuerpo a desintoxicarse y regenerarse, restaurando el equilibrio orgánico a través de la armonización de las ondas patológicas, facilitando la potenciación de las ondas terapéuticas que el organismo necesita. Reconduciendo órganos, tejido celular, ADN, moléculas, átomos, partículas subatómicas del organismo a su estado natural de vida y conexión armónica con el espacio, la tierra, el Ser.

 

 

No pierdes nada con probar 60 días. Si, puedes ganar mucho.

Duermes mal, es muy posible que tengas la solución a tu problema al alcance de la mano, sin medicamentos, sin pastillas, de forma totalmente natural. Ya son muchas las personas que no podían dormir o descansaban mal y desde que se han puesto el colgante personal Nytia, descansan plácidamente y tienen un sueño reparador.

 

¿Cómo puede ser que un aparente “simple colgante”, pueda facilitar un sueño profundo y más descanso?

Esta pregunta se la hacen muchas personas, y vamos a intentar explicar algo que no es fácil de comprender, debido a que la ciencia de la biorresonancia armónica por ondas de forma fuente, aun no es entendible para la gran mayoría.

Sin embargo, si aceptamos, que desde un teléfono móvil se puede hablar con una persona en el otro extremo del planeta.

El principio es similar, pero basado en pulsaciones, ondas y movimientos mucho más sutiles y en una frecuencia muy elevada.

**El Distrés

El Distrés también conocido como estrés negativo, el cual a nivel fisiológico se asocia con la producción de cortisol (hormona encargada de liberarse ante la presencia de estrés), en este tipo de estrés se produce un desequilibrio fisiológico y psicológico y es el que conocemos comúnmente como “estrés” (mientras que el estrés positivo no es muy distinguido por las personas). A nivel general se activa por una amenaza ya sea interna o externa que implica un esfuerzo excesivo. Ante ciertos casos extremos puede desencadenar sintomatología de un trastorno de ansiedad y/o depresión. Recordemos este tipo de estrés es perjudicial para la salud y por esta razón veamos a continuación los síntomas básicos del estrés negativo.

Síntomas del estrés negativo o Distrés.

A nivel general se subdividen en 4 categorías:
Síntomas Cognitivos: pérdida de memoria, problemas de concentración, juicio pobre (es decir, la capacidad de entender las cosas está deteriorada), pensamientos que producen preocupación constante y percibe solo lo negativo.
Síntomas Emocionales: cambios de humor (irritabilidad, síntomas asociados a depresión -aislamiento, percepción de soledad-) y agitación.
Síntomas Conductuales: cambios en hábitos (de alimentación, de sueño), conductas irresponsables (ej: consumo de alcohol, cigarrillo, drogas).
Síntomas Físicos: dolores de cabeza, mareos, estreñimiento, náuseas, dolor de pecho, aumento de tasa cardíaca y frecuencia respiratoria (ej: hiperventilar, es decir respirar de forma agitada lo cual puede producir que el oxígeno entre por la boca pero no alcance a llegar al cerebro, produciendo desmayos en ocasiones); además de esto a veces produce consecuencias a nivel sexual (disminución / pérdida de deseo).

¿Por qué Nytia es diferente?

Debido a la armonización que proporcionan los dispositivos se produce un balanceo y equilibrio interno, facilitando que al organismo le resulte fácil y sencillo mantenerse en su estado ideal de salud.

Lo importante, lo fundamental en Nytia, es lo que no se ve